Justo eso es a lo que quería llegar, ya habrá tiempo de mejorar los graficos si gracias a dios son solo plantillas pequeñas! Yo también me estanqué por culpa de esa mierda, y ahora años despues es cuando me he dado cuenta del gran error que cometí. La gran mayoría de proyectos Indies, tienen una base horrenda, la mitad de los graficos no coordinan entre si o quizas si combinen pero son muy pobres... siempre hay fallos, pero de estos, es cuando estan muy cerca de salir al mercado en version final cuando le dan el pulido gráfico al juego, o incluso una vez ya ha sido vendido en forma de actualizacion o de DLC gratuito.FelixTheCat ♀;415249 dijo:Me siento totalmente identificado con la situación que plantea este tema. Yo quería mostrar algo de mi idea, por los menos tiles en unas cuantas scans...
En un momento quise desarrollar aunque sea un poco de mi idea, empece buscando tiles. No encontré ninguno que me agrade, ni que les agrade con los que me hablo normalmente. Básicamente quería un estilo gráfico de "bastante calidad"... y bueno, me estanque.
Lo deje de lado y me dedique a otras cosas, pero este tema, mas concretamente el mensaje de @Slayer301!, me hizo entender que no hay que buscar unos super buenos. Simplemente uno que sean normales, y que me ponga a desarrollar el juego en historia, scripts, mapas, etc. Cabe desatacar que no me gusta buscar tiles, ni insertarlos, básicamente estaba estancado y me estaba hartando x'D
De ultima, ya se mejoraran en el futuro.
Arrivederci~
Un ejemplo serian los Playtalents, donde los juegos que se han presentado eran bastante tristes, y los ganadores han visto una recompensa grafica en sus juegos brutal contando con un equipo para esto. Se que no es lo mismo que esto es FanGaming, pero justo por eso me parece que la importancia gráfica debería ser mucho menor.
ILLOOOOO TODO EL MUNDO A HACKEAR YA!