Registrarse

Graficos, graficos y mas graficos... el estancamiento del fangaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
FelixTheCat ♀;415249 dijo:
Me siento totalmente identificado con la situación que plantea este tema. Yo quería mostrar algo de mi idea, por los menos tiles en unas cuantas scans...

En un momento quise desarrollar aunque sea un poco de mi idea, empece buscando tiles. No encontré ninguno que me agrade, ni que les agrade con los que me hablo normalmente. Básicamente quería un estilo gráfico de "bastante calidad"... y bueno, me estanque.

Lo deje de lado y me dedique a otras cosas, pero este tema, mas concretamente el mensaje de @Slayer301!, me hizo entender que no hay que buscar unos super buenos. Simplemente uno que sean normales, y que me ponga a desarrollar el juego en historia, scripts, mapas, etc. Cabe desatacar que no me gusta buscar tiles, ni insertarlos, básicamente estaba estancado y me estaba hartando x'D
De ultima, ya se mejoraran en el futuro.



Arrivederci~
Justo eso es a lo que quería llegar, ya habrá tiempo de mejorar los graficos si gracias a dios son solo plantillas pequeñas! Yo también me estanqué por culpa de esa mierda, y ahora años despues es cuando me he dado cuenta del gran error que cometí. La gran mayoría de proyectos Indies, tienen una base horrenda, la mitad de los graficos no coordinan entre si o quizas si combinen pero son muy pobres... siempre hay fallos, pero de estos, es cuando estan muy cerca de salir al mercado en version final cuando le dan el pulido gráfico al juego, o incluso una vez ya ha sido vendido en forma de actualizacion o de DLC gratuito.

Un ejemplo serian los Playtalents, donde los juegos que se han presentado eran bastante tristes, y los ganadores han visto una recompensa grafica en sus juegos brutal contando con un equipo para esto. Se que no es lo mismo que esto es FanGaming, pero justo por eso me parece que la importancia gráfica debería ser mucho menor.


ILLOOOOO TODO EL MUNDO A HACKEAR YA!
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Me gustaría resaltar algo.
El proyecto puede tener muy buenos Tiles, pero si no le das el uso que se merecen, creando mapas muy feos, cuadrados, con errores, etc.
¿Para qué sirven los Tiles?
Para nada.

Aunque, para mi, los mismos Tile-Sets del Fire Red quedan muy bonitos si se les da un buen uso en cualquier mapa.
En este caso, sería el mapping.

Ahora bien, los gráficos externos al mapa, como pueden ser la portada o título del juego, ya sería por estética, para que quede más bonito y entre por los ojos.
Yo, si veo una portada o un título bien hecho, me dan ganas de jugar a ese juego.

Luego, hay cosas como el menú, Text-Box, etc.
Si le pones gráficos bonitos, okay, si no los cambias, okay.
Realmente, no me interesan mucho ese tipo de gráficos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Yo he sido amigo del staff desde que pise el foro -Excepto el de Ángel de Admin xd - y vedme aquí, sin mhm y sin proyecto con buenos gráficos.

___

Personalmente siempre que se habla de los gráficos, cito al Black Dark, cuya primer beta era impresionante y con tiles dr FireRed (que no son nada malos).
El "problema" (que no es tal, en realidad) es que hay tanto gustos distintos en los jugadores cómo en los hackers (que también somos jugadores oye). Me explico.

Si tu como jugador te la sudan los gráficos, no te importarán tampoco en tu hack.
Si sí te importan los gráficos cómo dijo Nacho, te importarán en tu proyecto también.
Así con cada aspecto del mismo.
Cada uno tiene su opinión como hacker y cómo jugador, y siempre coinciden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba