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[RH - Gráficos] Problema con PGE

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Buenas,

Soy nuevo en el rom hacking y estoy editando una rom limpia y original de pkmn FR. Me he encontrado que, al usar el Pokemon Editor de la aplicación, al intentar meter algunos de los sprites (por ejemplo Fraxure o Skarmory), me sale el siguiente mensaje y se me bloque la aplicación:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente.

La operación aritmética ha provocado un desbordamiento."

"Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.

************** Texto de la excepción **************
System.OverflowException: La operación aritmética ha provocado un desbordamiento.
en PokemonGameEditor.ImportDataFunctions.SynchSprite(Byte[]& SpriteArray, Bitmap& NormalSprite, Bitmap& ShinySprite)
en PokemonGameEditor.ImportDataFunctions.ImportAseriesSheet(String FileName, Int32 PokemonIndex)
en PokemonGameEditor.Pokemonedit.Button19_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)


************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2633.0 built by: NET471REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
PokemonGameEditor
Versión del ensamblado: 3.8.1.0
Versión Win32: 3.8.1.0
Código base: file:///C:/Users/Marc/Desktop/Programas%20Hack/PGE/PokemonGameEditor.exe
----------------------------------------
Microsoft.VisualBasic
Versión del ensamblado: 10.0.0.0
Versión Win32: 14.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Microsoft.VisualBasic/v4.0_10.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Microsoft.VisualBasic.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2633.0 built by: NET471REL1LAST_C
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2612.0 built by: NET471REL1LAST_B
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Runtime.Remoting
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Runtime.Remoting/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Runtime.Remoting.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.7.2556.0 built by: NET471REL1
Código base: file:///C:/WINDOWS/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------

************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada

Por ejemplo:

<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>

Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo."


Una vez me sale este se me cuelga el programa y tengo que volver a abrirlo para que funcione con normalidad.
¿Alguien sabe porque sucede y como podría solucionarlo?

Pd. Solo he tenido problemas con 4 sprites de los 600 que he puesto. Estoy usando los de la 5a generación.
 

KERBEROS

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