Registrarse

¿Pokémon Flora Sky está traducido al español?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Hola, tengo una duda, antes que nada perdonen si no debí preguntar esto aquí, fui a la sección de Dudas, pero no pude publicar nada.

¿Pokémon Flora Sky está traducido al español?
 

MichaKing

Grafista avanzado

Después de un par de clicks por Google, me encontré un par de cosas referentes al tema, pero que más sin embargo no me convencen de nada.

Primero, está este, pero al ver que contaba con dos acortadores pasé totalmente de él, sin mencionar que las capturas no muestran ningún diálogo para juzgar si quiera. Luego, me encontré con este tema, ya algo antiguo, y que es igual a nada, puesto que quedó completamente abandonado.

¿Mi consejo? que hagas tu propia traducción, son de gran calidad y seguro que la comunidad estará encantada, incluyendome. Y pues, lo de que llegará a más personas está demás, pero no hace mal recalcarlo.

Se despide, MichaKing~
 

Lon

Tirana de Wah
Ya has obtenido una respuesta bastante coherente por parte de nuestro querido @MichaKing.
Es probable que no esté disponible la traducción, si traes el proyecto y montas un equipo para traducirlo, estoy segura de que se te ofrecerá toda la ayuda posible.

Ahora, he visto que has vuelto a postear un tema igual a este en este café, eso es considerado doble post y es sancionable.
Ten cuidado, la próxima vez habrá warn.

Lon
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Que yo sepa JJMASTER habiamos formado un equipo de traduccion nachious tu y yo para traducirlo... o que ha ocurrido al respecto
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos

Después de un par de clicks por Google, me encontré un par de cosas referentes al tema, pero que más sin embargo no me convencen de nada.

Primero, está este, pero al ver que contaba con dos acortadores pasé totalmente de él, sin mencionar que las capturas no muestran ningún diálogo para juzgar si quiera. Luego, me encontré con este tema, ya algo antiguo, y que es igual a nada, puesto que quedó completamente abandonado.

¿Mi consejo? que hagas tu propia traducción, son de gran calidad y seguro que la comunidad estará encantada, incluyendome. Y pues, lo de que llegará a más personas está demás, pero no hace mal recalcarlo.

Se despide, MichaKing~
Gracias por la información y el apoyo, pues en sí he pensado en hacer la traducción, por ahora no hay gran avance.

Lon ♀;415259 dijo:
Ya has obtenido una respuesta bastante coherente por parte de nuestro querido @MichaKing.
Es probable que no esté disponible la traducción, si traes el proyecto y montas un equipo para traducirlo, estoy segura de que se te ofrecerá toda la ayuda posible.

Ahora, he visto que has vuelto a postear un tema igual a este en este café, eso es considerado doble post y es sancionable.
Ten cuidado, la próxima vez habrá warn.

Lon
Pues no sé si postearlo aquí, ya me ha causado problemas el postear esta pregunta, y pues antes postee la pregunta en la sección de Rom Hacking, (pidiendo disculpas si no debía postearlo ahí, y aún así me pusieron la infracción), luego seguí el consejo del moderador que me puso la infracción y lo posteé aquí, pero nuevamente me sancionaron.

Que yo sepa JJMASTER habiamos formado un equipo de traduccion nachious tu y yo para traducirlo... o que ha ocurrido al respecto
Pues no sé qué ha ocurrido, están muy silenciosos por Discord, aunque el proyecto sigue en mente, Nachious me dijo que te pasó la ROM que fui traduciendo.

ИѦСӉѺіԱՏ;415268 dijo:
pense que lo estabamos traduciendo nosotros 3? ajajaa eres demasiado raro
Pues como ya dije, el proyecto sigue en pie y tú me dijiste que le habías pasado la ROM a Kakkaroto, de ahí le hablé, pero me dijo que aún no lo había continuado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba