[RPGXP] Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]

Like Tree121Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
15/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida
Es genial. Un gusto que te hayas decidido por compartirlo con nosotros. Cuidas mucho todos los aspectos y no tengo ninguna duda de que debe ser un proyectazo.

Me hizo gracia el worldmap, porque como ya dijiste, es clavado a la Península Ibérica, tiene hasta las Islas Baleares xDDDD

Me encantan los gráficos y los backgrounds tan detallados. Espero que nos vayas trayendo actualizaciones ^^
Equipo de Whack a Hack, @Zero

Premios

¡Gracias, WaH!

15/03/2018
Estoy sin palabras, simplemente.

Me ha encantado encontrarme con tantas cosas que tienen tu toque personal, como los sistemas que aportas de DPPt, los Signos Estelares o, aunque pueda pasar un poco más desapercibido en el post, las animaciones de los ataques (que es una de las grandes lacras de Pokémon Essentials). También me llama la atención la implantación de las Pokemonturas, aspecto que estoy deseando ver cómo has plasmado.
Eso sí, las disponibilidades online ya son la guinda del pastel.

Sobre los starters, me gustan bastante los tres, en especial el de tipo Planta. Aún así, coincido con Sayer en qué algunos sprites no me acaban de convencer, como son los casos del dragón de dos cabezas y el Fakémon que está a su lado.

Por último, el aspecto gráfico está bastante bien, mostrando un lenguaje gráfico con coherencia, puesto que todo combina bastante bien. A pesar de que no es lo que más destaca, está a la altura de todas las mecánicas y novedades implementadas.

Nada más, estaré atento al avance.
Suerte y éxito.

Égalité

08/04/2018
¡el juego se ve increíble,los starters,fakemons,etc,se ven increíbles se nota el potencial!

Y la buena implementación de las pokemonturas asi no tener un bibarel en el equipo,otra cosa es que me sorprende que tenga online
08/06/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 8/06/2018!
ACTUALIZACIÓN 08/06/2018
-Implementado un sistema único de ambientación. Ahora cuando llueva, nieva, etc. se podrá escuchar un efecto sonoro y ver algo de niebla entre otras cosas. ¿Inútil? Puede, pero es bonito ¿no?
También se podrán escuchar los gritos de los pokémon salvajes que haya en la zona cada x tiempo.

-Sistema de Tiempo irreal. El dia y la noche del juego ya no está determinado por la fecha del PC. Ahora cada 24 minutos pasará un día ingame. Pero esto no es un simple decorado, no. La hora en este juego es más importante de lo que parece, por ejemplo ciertos lugares como los gimnasios tendrán un horario propio. Y lugares como los mercados solo estarán abiertos durante el dia. Los npc también se ven afectados, ya que estarán en sus casas durante la noche.
Pero que no cunda el pánico se puede pasar rápido de día a noche durmiendo en el Centro Pokémon o en tu casa. Así que podreis dominar el tiempo a vuestro antojo.
Los encuentros con pokémon salvajes también variarán dependiendo de la hora.

-¿Pokémon Oscuros?

Las tinieblas se alzan sobre constela, y algunos pokémon se vuelven más agresivos que de costumbre. La oscuridad cubre su corazón y solo tu puedes liberarlos.
En ciertos lugares hay la posibilidad de que se active el clima cielo oscuro, cuando esto sucede hay una alta probabilidad de que aparezca un pokémon oscuro salvaje.

Estos pokémon contarán con un nivel a menudo más elevado que el tuyo independientemente de la zona, y con poderosos movimientos de tipo oscuro. Pero… Estos pokémon no son capaces de subir de nivel y pueden llegar a causarse daño a sí mismos. Esto se puede solucionar si son purificados en una Fuente Mística, cuando estos te hayan abierto su corazón. Los pokémon oscuros también tendrán cierta relevancia en la trama. Y por si alguno está pensando “Joder Clara que edgy xD” ya os advierto que ni de coña están por “uy mira ke ozcuro todo, ke juego maz a adulto”
-Bueno llega el momento de mostrar la joya de la corona de la actualización.
¡Una mecánica tan innecesaria como genial y divertida! Llegan desde los rincones más oscuros de la scene...*inhala*
¡LOS POKÉMON MAGNÍFICOS!

Patrocinados por Miutu(el de verdad, no ese mata padres de pacotilla…)
Y ahora os preguntareis... ¡¿De verdad era necesario?! ¡Pues no! Es solo un detalle de mas para el juego que lo hace mucho mas variado. Tan solo imagina caminar por la hierba y encontrarte uno de estos engendros del mal.

Además de que ciertas especies tienen nombres distintos y puede que conozcan algún que otro movimiento especial.
Ahora hablemos de probabilidad, ¿Como de probable es que aparezca una de estas magníficas criaturas en estado salvaje? Pues ni más ni menos que un 1/12 de probabilidades, la magnificencia viene otorgada por un signo estelar, ergo tiene la misma probabilidad de aparecer que cualquier otro.
¿Pero la magnificencia se puede eliminar? Así es, al igual que con los pokémon oscuros, estos pueden perder esta condición en las Fuentes Místicas, pero solo cuando tengan la felicidad al máximo. Al contrario que los pokémon oscuros, los pokemon magníficos SI pueden ganar puntos de experiencia y serán como cualquier otro de su especie.
Pero no se les puede poner mote y tampoco cuentan con la capacidad de megaevolucionar(demasiada magnificencia para los ojos mortales).
¿A qué esperas para tener un poukimon magnifico en tu equipo?

-Fuentes Místicas

En las fuentes místicas podrás purificar a los pokémon oscuros y magníficos.
Me da chapa explicar así que os dejo un vídeo que muestra mas o menos el funcionamiento.

¡Nos vemos en la siguiente actu! (Y esta vez comentar alguno, que el feedback me viene bien)
Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*

Mis premios :D

Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

08/06/2018
Totalmente sin palabras. Tienes una joya entre manos y poco a poco la estás puliendo cada vez más. Ha sido una buena actualizacion que trae bastante jugabilidad y un toque personal que me encanta. Te invito a seguir adelante, no rendirte y llegar todo lo más lejos que puedas. Y sobretodo, enhorabuena:3
El hombre M.
14/06/2018
Actualización 14/06/2018
Esta va a ser una actu floja pero bueh.
Voy a mostrar algunas de las zonas que aparecerán en el juego.

Ciudad Pyxis
Esta ciudad tiene el puerto de mercancías más importante de constela, un faro, un mercado y una taberna. En ella también está el gimnasio de tipo hielo, la primera prueba para los entrenadores novatos de Constela. La ciudad tiene una pequeña muralla a su alrededor.

Ciudad Perseo
Capital de constela y donde se celebra la liga pokémon anualmente. Hay muchos puntos de interés, como un mercado, un museo, una iglesia, la torre conexión y el enorme castillo donde se celebra la liga pokémon. Al sur de este se encuentra un cementerio y una mansión abandonada donde tiempo atrás hubo un trágico suceso.

Ciudad Mensa
Una ciudad llena de Arboles rosas y con playa. Tiene otro gimnasio. Al norte está el bosque Miramar, donde viven gran cantidad de pokémon que no se pueden encontrar en otras zonas de constela.

Otra cosa que me gustaría mostrar es un apaño que hice al menu de los pokémon ya que se veían cortadas las habilidades.

Ahora si pulsas C o Space en el menu podras ver la información extendida de la habilidad y el signo estelar.

Y eso seria todo, nos vemos en la siguiente actu ^^/

27/06/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 14/06/2018!
Simplemente GENIAL me encanta el estilo, las mecanicas nuevas, los efectos del clima, todo! este proyecto tiene un gran futuro, espero que pronto se pueda jugar una beta

un saludo!

Premios

28/06/2018
La verdad es que para ser una actu floja nos has traído bastantes cosas. Sin duda alguna, como siempre la parte gráfica es impecable. Así como lo son los mapas. Aunque no me haya gustado demasiado la interfaz del menu pokemon al mostrar cada pokemon del equipo, por lo general no tengo ninguna queja.

Se ve que el proyecto sigue adelante y con una gran calidad. Mucha suerte Clara y a seguir con ello
16/09/2018
Actualización Cósmica 16-09-2018

Weno weno weno, hace bastante que no hay actu así que ya va siendo hora.
Esta vez voy a tratar una mecánica MUY importante del juego. El nuevo tipo Cósmico.

El tipo cósmico, como su propio nombre indica, lo poseen pokémon que tienen alguna relación con el espacio, estrellas, astros, etc.
Bastantes pokémon ya conocidos adquieren este tipo, junto a algunos fakemon.

Los pokémon antiguos que adquieren este tipo son:

Los pokémon de tipo Cósmico resisten contra movimientos de tipo Agua, Tierra, Fuego, Planta, Oscuro y el mismo Cósmico. Y son débiles a los de tipo Fantasma, Psíquico, Dragón y Hada

También varios movimientos antiguos cambian a este tipo, estos serían: Corte Vacío, Luz Lunar, Sol Matinal, Masa Cósmica, Gravedad, Danza Lunar, Puño Meteoro, Puño Cometa, Poder Reserva, Rayo Aurora y Láser Prisma. Por otro lado movimientos como Rayo Umbrío, Meteo Impacto y Cerco Dimensión, causaran daño de tipo cósmico junto al tipo al que pertenece. Por ejemplo Fuerza Lunar causara daños de tipo hada y cósmico al mismo tiempo.

También se introducen varios movimientos de este tipo.

Estrella Fugaz, Categoría Física - Potencia 40
"El usuario se lanza contra el objetivo a gran velocidad. Siempre ataca primero."

Sabiduría Arcana, Categoría Especial - Potencia 40 (movimiento nuevo para Unown junto a poder oculto)
"Puede aumentar el Ataque Especial de quien lo usa."

Perseidas, Categoría Especial - Potencia 50
"Invoca una lluvia de perseidas, que puede hacer que el rival retroceda o se paralice."

Lluvia Astral, Categoría Especial - Potencia 20
"Llama a una lluvia de meteoritos que golpea al objetivo dos veces."

Astronomía, Categoría de Estado (Mi favorito personal, es tan unico)
"El poder de las estrellas permite al usuario ejecutar cualquier movimiento de tipo Cósmico."

Luz Estelar, Categoría de Estado
"El usuario aumenta mucho su ataque especial al cubrirse de luz."

Big Bang, Categoría Especial - Potencia 200
"El atacante crea una violenta explosión que lo debilita. Daña a todos los de su alrededor."

Zarpa Cósmica, Categoría Física - Potencia 90
"Un poderoso arañazo que suele ser crítico."

Rayo Astral, Categoría Especial - Potencia 150
"El usuario emite un potente rayo, pero su Ataque Especial se reduce mucho."

Invasión, Categoría Física - Potencia 75
"Potente ataque que también es capaz de destruir barreras como Pantalla de Luz y Reflejo."

Fulgor Astral, Categoría Especial - Potencia Variante
"Resplandor luminoso que daña al oponente. Cuantos menos PS tenga el usuario, menos dañino será."

Supernova, Categoría Especial - Potencia 150
"La explosión causada es tan fuerte que el usuario pierde la mitad de la vida. También causa daños de tipo fuego."

Estrella Remolque, Categoría Física - Potencia 60
"Tras atacar, vuelve a toda prisa para dar paso a otro Pokémon del equipo."

Agujero Negro, Categoría Especial - Potencia 100
"Abre un agujero que atrapa al objetivo y lo obliga a cambiarse por otro Pokémon. Si es uno salvaje, acaba el combate."

Y los movimientos de tipo cósmico son, fuertes contra los pokémon de tipo Tierra, Volador, Fuego, Agua y Oscuro. Y débiles contra los de tipo Fantasma, Psíquico y Dragón.

También, aprovecho para presentar a un par de fakemon y una forma regional nueva ^^.

Y como es costumbre, mas scans

Y eso seria todo por ahora, ¡Hasta la próxima actu!

Última edición por Clara; 16/09/2018 a las 20:39
28/09/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 16-09-2018
me encanta tu fan game y como esta los avances mas provoca jugarlo, esos gráficos son llamativos , quiero aclarar que me gustas tus fakemon mas me encanto el inicial de planta
Respuesta

Etiquetas
fakemon, perseida, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado