[RPGXP] Pokémon Perseida - [ACT 16-7-2019] ¡Nueva versión de la beta(sí, otra vez)!

Avisos

Like Tree102Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
15/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 16-09-2018
Actualización 15-11-2018

Han pasado aprox 2 meses desde la ultima actualización así que os traigo nuevas cosas. Primero Scans de la zona otoñal y desértica de Constela.

También, hay una nueva novedad y es que las dragonite ahora tendran un nuevo aspecto, mas similar a dragonair. Al contrario que los dragonite macho, estas destacan no en ataque físico sino ataque especial.

También os muestro a un nuevo fakemon, Clobee

Y como ya mostré por twitter... os presento a los dos nuevos pokémon legendarios del juego, Luxoshi, que podía desterrar la oscuridad con su mera presencia y Umbroxi, que la devoraba.

Aprovecho la actu y enseño las medallas de Constela:

Tras todo esto, aquí llega la actu a su fin, y posiblemente sea una de las ultimas de las largas.
He tomado la decisión de hacer como otros proyectos y actualizar mas a menudo, aunque se con menos cosas. Pero supongo que es mejor para que no parezca que el proyecto este muerto...

Así que... ¡Nos vemos en la siguiente actu^^!

Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*

Mis premios :D

Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

16/11/2018
Predeterminado Re: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 15-11-2018
Bueno, bueno, bueno... Es la primera vez que veo este proyecto y no sé qué decir, me has dejado sin palabras... ¡Felicitaciones, Clara! ¡Se nota que te lo tienes muy currado!

La historia va bastante en línea con la saga principal de esta franquicia aunque, me atrevería a decir, se anima a más. Habrá que confirmarlo al jugarlo pero la verdad es que prometes mucho y tengo el presentimiento de que no nos llevaremos ninguna decepción.
Me gusta mucho que te explayes un poco más sobre la región. Veo que está realmente llena de misterios por descubrir y... ¡Qué ganas de hacerlo!

Los starters se ven muy bonitos... ¡Quiero a los tres! Creo que son bastante particulares y le dan un toque único a tu proyecto. ¡Excelente! De verdad que me será difícil elegir. Más que nunca :S

Respecto a los pequeños y grandes detalles que mencionas en características, estoy asombrado. ME FASCINAN. El PokéGear, la PokéDex y el menú de datos de los pokémon se ven mejor que nunca. Mucho mejor organizado, más información útil y un bonito diseño.
Las mecánicas igualmente me encantan. Tanto o incluso más que lo anterior. El signo estelar es un sistema muy entretenido y un bonito sitio por dónde profundizar en la jugabilidad de Pokémon. ¡Gran idea!
Los entrenadores de EV's son un bonito detalle y me gusta muchísimo la idea de un intercambio bien aleatorio.
No recuerdo el subsuelo de DPPT pero sí me parece una idea genial implementarlo aquí y un grandioso medio para conseguir objetos interesantes. Conjuntamente, las Torres Espíritu son un buen agregado.
Y que existan sitios en donde el nivel de los pokémon sea dinámico, es aún mejor.

He llegado a las imágenes y he tenido que parar de escribir por un buen rato para contemplarlas bien. Estoy maravillado por la gran cantidad de estilos diferentes que has mezclado y, especialmente, porque todo parece ir de la mano muy cómodamente. No hay nada que me cause un sobresalto o me de la impresión de que no debería estar allí. En el aspecto gráfico, tienes una variedad y una calidad asombrosas. ¡Está de puta madre!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con eso dejo de lado el comentario general para pasar a hablar de la última actualización. ¡Es increíble que en 8 horas no haya habido ni un solo comentario! ¿Dónde están todos?

Respecto a las scans, no puedo hacer más que repetir lo que ya te dije. Veo un montón de ambientes distintos lo que volverán más entretenido el juego. Me encantan las hojas caídas del otoño, le dan un gran toque. Nuevamente, has seleccionado unos tiles de calidad que se ven de puta madre.

Dragonite es mi pokémon favorito y debo admitir que la idea de Dragonite hembra me encanta. Se ve muy bien y es un añadido perfecto para un pokémon más tradicional. ¡Porque no todo son fakémon!
Clobee, como todos los fakes que has mostrado, se ve muy bien. No tengo nada de qué quejarme.

Los legendarios se ven súper bien. ¡Me encantan las alas de Luxoshi y el detalle de la bola de oscuridad en Umbroxi!

Las medallas estan muy bonitas. ¡Ya quiero conseguirlas todas!

Por último, quiero terminar diciéndola una vez más... ¡FELICITACIONES! ¡Tienes un proyecto asombroso entre manos! Estaré mucho más atento a ver con qué nos sales próximamente.
@Caroline_05 @Diego Mertens @Karlsetín ¡Vengan a comentar! ¡Vamos! ¡No sean vagos!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
16/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ¡ACTUALIZACIÓN 15-11-2018
¡Esto es realmente precioso! ¡No puedo creer que no pueda encontrarle defectos a un proyecto! incluso el mío tiene varios... Habrá que jugarlo para disfrutar de la PRIMER MARAVILLA DEL MUNDO, porque este juego es tan magnífico, que dejas a las otras siete maravillas mermadas...
¡No parece que vayas a decepcionarme, esto se ve cada vez mejor! Lo del Dragonite me asombro y se ven preciosas.
¿También usas la box de nombres de Mr. Gela? ¿Y las textbox de BW? Wow, le dan un toque único, y yo lo se por mi propia experiencia...
¡Me subí al tren del hype y no me bajaré hasta recorrer cada rincón de la maravillosa región de Constela!
Mi Fangame
Mis Recursos y Tutoriales

no me abras :v

...
Reshiram y Yo hemos perdido.
¿Significa eso que tus convicciones o ideales nos han superado?
Zekrom y Reshiram...
Cada uno ha escogido a un héroe...
¿Cómo es posible tal cosa?
¿Querrá decir esto que ambos héroes, tanto el defensor de los ideales como el paladín de la verdad, tienen razón?
No lo entiendo...
Quizá no se trate de negar el pensamiento diferente, sino de integrarlo y combinar ambos...
Como en una reacción química...
¿Es esa la fórmula para
cambiar el mundo?
~ N... Negro y Blanco... ~ 2010
18/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 15-11-2018
Actualización 18-11-2018
Implementado el sistema de lectura de @Nyaruko

Y como con solo una imagen la actus me sabe a poco os voy a traer algunos fakemon viejos que ya mostre hace tiempo por twitter. (Es por eso el logo del proyecto puede que este desfasado y los dibujos sean algo deformes)

Chastra es un fakemon de tipo Electrico-Cosmico que cambia su comportamiento radicalmente al llegar la noche.

Novifox del tipo Cósmico - HADA (no hagáis caso a lo que pone en la imagen, esta desfasada)

Y las 3 eeveelution nuevas del juego (y una comparativa a como eran antes).
Deserteon de tipo tierra, Stareon de tipo Cósmico y Nubeon de tipo Volador.

Y eso seria tod... Que no que aun me queda algo que decir.
Actualmente el juego tiene 6 medallas obtenibles en aproximadamente 13 horas A MI ritmo (que yo me paso un juego de 4 horas en 1 o 2) así que haced cuentas. Lo cual significa que sacar una nueva beta pronto, mucho mas de lo que imagináis

Nos vemos en la siguiente actu ^^.

18/11/2018
Predeterminado Re: Pokémon Perseida ACT 18-11-2018
¡Wow! ¡Me encanta! El sistema de lectura ha quedado muy bien. Se ve súper guapo en blanco. Como ya le comenté a Nyaru, es un agregado fascinante en cualquier proyecto.
Espero que esto permita desarrollar mucho más la historia, agregar detalles y conocer más a fondo el universo del Perseida.

Respecto a los fakemons, en general están muy buenos. Chastra me recuerda un poquito a Pachirisu pero sí, tiene el toque cósmico y eso de que cambia su comportamiento de noche suena muy bien, me gustaría saber qué significa ingame. Novifox está muy mono, creo que efectivamente le queda mejor cósmico-hada que psíquico-cósmico.
Las eeveelutions creo que en concepto están muy bien y ahora se ven fenomenales. Antes estaban un pelín extrañas pero veo que lo has arreglado, ¡felicitaciones!

Bueno, nada más que decir... Sólo que espero ansioso esa monumental beta y, claro, la siguiente actu ^^
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

"Lluitem pacíficament, perquè és l'essència de la llibertat. Dubtem com qualsevol persona, perquè és l'antídot a la temeritat. Parlem com a demòcrates, perquè és la clau de l'èxit. Confiem els uns amb els altres, perquè serà la derrota dels tirans"
23/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 18-11-2018
¿¡QUÉ!? Cómo no pude haber comentado antes, totalmente sin palabras...

Es bastante llamativo a simple vista, más que todo en el apartado gráfico, la calidad que contiene es magnífica, el esfuerzo que le has dedicado a tu proyecto es algo increíble, es algo bastante valorable. La historia es interesante, es bastante pulida, deja con algo de intriga a decir verdad. Sus mecánicas son excelentes, me agradaron bastante. El estilo de clima que implementaste es muy agradable, el sistema de lectura que agregaste es un toque peculiar, lo cual no está nada mal. La interfaz del menú pokémon está bastante genial, nada mal... Estaré al tanto para ver más actualizaciones de tu proyecto, no tengo mucho que decir, así que...Espero tener más palabras para la próxima vez que vaya a comentar. Se ve muy prometedor ¡Sigue adelante, no abandones el proyecto, Clara!

Mis respetos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya cumplí, ¿Y ahora qué? (?) @EnamoratDeKatie
Todo el que moleste, será tratado como saco de boxeo
24/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 18-11-2018
Actualización 24-11-2018

Bueno aquí os traigo otra actu, esta vez os presento al que llegado cierto momento de la aventura nos seguirá día y noche.

Pero no solo es una coshita bonita, no, tiene cierta utilidad mas allá de hacerte compañía(?)
Aquí dejo un vídeo que muestra su función junto a una nueva mecánica, el reloj arcano.

Cabe destacar que TODO el vídeo muestra en todo momento el rendimiento del juego, sin turbos ni nada. Y decían que essentials tenia mal rendimiento... JA.(Esto NO es una puyita(?))

Nos vemos en la siguiente actus, y cada vez esta mas cerca la beta...

Última edición por Clara; 25/11/2018 a las 11:03
25/11/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 24-11-2018
Me impresiona lo bien que has combinado los distintos tiles de manera que ninguno desentone y su disposición en cada mapa. Tal vez mapear sea una de las tareas más sencillas pero hay una clara diferencia entre hacerlo y hacerlo bien. Ojala se me de igual de bien a mi en mi proyecto cuando empiece con él (de momento estoy reuniendo los tiles).
25/11/2018
¡Oh dios! ¡Pero qué actu más bonita!
¡Qué pokémon más adorableee! Me encanta su diseño, creo que combina muy bien el ser una estrella con ser un pokémon y su colita peluda suma mucho. ¿Por qué nos seguirá tanto? ¡Ya quiero enterarme!

He visto el video y no puedo creerme que sea el rendimiento real. ¡Es asombroso! ¡Vas súper dúper bien! ¡Felicitaciones! Así sí que da gusto jugarlo.
Me encanta cómo has incorporado las charlas con esta poke en el menú y el hecho de que nos dé algunas pistas.
Por último, el reloj estelar me parece una gran idea. ¿Entiendo que la gema verde es una especie de Vuelo? Y la otra sirve para encontrar algunas cosas ocultas... Me pregunto qué harán las demás que aún no nos muestras jejeje.

Vienes creando una intriga y unas ganas de jugar que me estás matando. ¡Espero pronto la siguiente actu y la beta!
VISCA CATALUNYA!
LLIBERTAT

28/11/2018
Este proyecto tiene muchas papeletas para convertirse en el futuro referente de lo que se puede llegar a hacer con Pokémon Essentials. Me encanta lo fluido que se ve y se siente todo, realmente me entran ganas de jugarlo. El nuevo Pokémon "estrella" tiene un acabado magnífico, supongo que será de ese nuevo tipo Cósmico. En resumen me encanta el proyecto en general, gráficamente es de lo mejorcito que hay ahora mismo y me alegro que nos traigas actualizaciones más a menudo. Sinceramente prefiero las cortas para que no se escape ningún detalle. ¡¡Mucho ánimo Clara!! ¡Me has dejado con muchas ganas de jugar!
Respuesta

Etiquetas
fakemon, perseida, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado