[RPGXP] Pokémon Perseida[MPA 2018] - [ACT 12-5-2019]

Avisos

Like Tree92Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
18/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 24-11-2018
Actualización 18-12-2018

Dejo esto por aquí y me marcho lentamente...
Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*

Mis premios :D

Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

19/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 18-12-2018 ¡Fecha de la beta!
Buahhh!
¡Qué gran trailer nos has dejado!
Felicitaciones por tu proyecto, se ve que le pones mucho cuidado a cada detalle.
Espero la beta para darle una probada a esta maravilla.
19/12/2018
Se ve muy bien todo en el trailer!! Que emoción con la canción de inicio de DPPt por dios, pinta muy bien el juego.
22/12/2018
Pues ya ha llegado, la betata del perseida ya esta disponible para jugar:

DESCARGAR POKÉMON PERSEIDA [BETA 2]

Pero voy a hacer ciertas anotaciones que deberíais leer.

1-El juego esta encriptado, y por ello puede tener pequeños problemas en el rendimiento(pequeños tironcillos), los combates van perfectos según he podido testear. Espero que esto no sea un gran problema para que lo juguéis y lo disfrutéis igual.
Si por mi fuera subiría el juego sin encriptar y con un rendimiento perfecto pero debido al elevado numero de ladrones que hay últimamente en la scene(tanto dentro como fuera de las comunidades mas importantes). Veo de vital importancia proteger mis recursos de los cuales una buena parte son PRIVADOS.

Si veo que la encriptacion es un problema para muchos o trae mas problemas de lo que esperaba buscare otra forma de proteger mis recursos sin perder rendimiento ni funciones.

2- La duración es hasta Ciudad Furnex, puedes conseguir 5 medallas y avanzar a la ciudad ya mencionada. PERO hay varias sidequest que es MUY recomendable hacer, no por la recompensa sino por las puertas que abren a sidequest futuras o incluso poder comprender mejor la trama del juego(aunque los libros ya te muestran bastante lore).

3- Las mecánicas mas básicas están adaptadas a las ultimas generaciones, lo que significa que el repartir exp sera un objeto clave que dará exp a todo el equipo. También ganaremos exp con las capturas.

4- También he preparado una lista de pokémon obtenibles en la beta y las MT obtenibles: https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1464206256

Dicho todo esto disfrutad ^^

28/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - !BETA DISPONIBLE¡ [ACT 22-12-2018]
¡Beta Actualizada! 28/12/2018

Beta 2.2

Soluciona errores varios debido a la vieja encriptación y la elimina, espero que a nadie se le ocurra meter mano y coger algun grafico, script o lo que sea sin permiso e.e
De lo contrario...

PD: Me parece muy mal que nadie haya comentado nada al respecto en 6 días. Si asi tratáis a los proyectos que os hacen el favor de traer una beta mal vais.

28/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - ¡BETA 2.2 DISPONIBLE! [ACT 28-12-2018]
El proyecto me parece impresionante. He empezado a jugarlo y el gusto por los detalles me ha maravillado. La verdad que tampoco tengo mucho más que decir ahora mismo más que enhorabuena por el currazo.

¡Mucho ánimo y no te frustres porque nadie comente! Estoy seguro que en los PWaH va a ser un proyecto que va a dar mucho de que hablar.
28/12/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - ¡BETA 2.2 DISPONIBLE! [ACT 28-12-2018]
He probado un poco el juego y debo decir que me gusta bastante lo que veo.
Los detalles en los mapas están muy cuidados, se ve que está hecho con esmero.
Una duda: No hay forma de curar tus PKMN en tu pueblo inicial? (dormí en la cama y pensé que eso los curaría, pero en el siguiente combate el inicial siguió igual de herido).
Una cosa que sí me pareció horrenda fue el Spearow raro del combate inicial, sin ofender pero el sprite me resultó feísimo, aparte como mucho más grande que el backsprite de nuestro inicial, no sé si está desconfigurado o qué.
Pero todo lo otro, la música, los sonidos de los efectos como el hielo rompiéndose... genial!
Me gustaría que tuviera opción de prota masculino...
Pero bueno, supongo que a las chicas les habrá tocado muchas veces jugar como chicos...
Esta vez nos toca el turno =P
Muchas gracias por tu trabajo.

Edito:
Acabo de ver el video de Fucking Charmander en Yotube, el Sprite del Spearow que me apareció a mí no fue el mismo que le salió a él; imagino que el oficial es el de él y a mí me sucedió algo raro. El oficial sí está bonito. Yo elegí el inicial de agua, no sé si tenga algo que ver.
No sé que fue lo que sucedió.

Última edición por hacanoca; 04/01/2019 a las 05:18
06/01/2019
Bueno, he jugado ya un buen rato, hasta llegar a la ciudad del segundo gimnasio, y la verdad es que me está gustando mucho. Se nota que le has puesto esmero y mimo al proyecto, que has cuidado cada detalle. Los gráficos, tanto tiles como mapas y sprites, son preciosos. Hay una buena variedad de ambientes y los sabes captar muy bien. También me ha gustado que incluyas referencias graciosas y momentos cómicos.

Lo malo es que hay fallos de puntuación, de tildes y (aunque bastante menos) ortográficos. Otra cosa que no me gusta nada es la dificultad, que me parece un poco excesiva. Me está resultando muy complicado tener un equipo equilibrado a un nivel comparable al de los oponentes, de hecho me acabo de pasar hora y media leveleando. Hay pocos combates contra entrenadores al principio, por lo que resulta difícil entrenar a los Pokémon, y la mayoría de Pokémon salvajes dan poca experiencia. Estaría bien dar alguna ayuda en ese sentido. Pero en general es un muy buen juego, y espero con ganas más actualizaciones. ¡Hasta otra!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

¡Gracias, Rata! Se te recuerda... :c
06/01/2019
Dicho por Tyren Sealess Ver mensaje
Bueno, he jugado ya un buen rato, hasta llegar a la ciudad del segundo gimnasio, y la verdad es que me está gustando mucho. Se nota que le has puesto esmero y mimo al proyecto, que has cuidado cada detalle. Los gráficos, tanto tiles como mapas y sprites, son preciosos. Hay una buena variedad de ambientes y los sabes captar muy bien. También me ha gustado que incluyas referencias graciosas y momentos cómicos.

Lo malo es que hay fallos de puntuación, de tildes y (aunque bastante menos) ortográficos. Otra cosa que no me gusta nada es la dificultad, que me parece un poco excesiva. Me está resultando muy complicado tener un equipo equilibrado a un nivel comparable al de los oponentes, de hecho me acabo de pasar hora y media leveleando. Hay pocos combates contra entrenadores al principio, por lo que resulta difícil entrenar a los Pokémon, y la mayoría de Pokémon salvajes dan poca experiencia. Estaría bien dar alguna ayuda en ese sentido. Pero en general es un muy buen juego, y espero con ganas más actualizaciones. ¡Hasta otra!
Sobre lo de la dificultad, seguramente sea porque no tienes el repartir experiencia. Se encuentra en la primera ciudad en el faro(un edificio al que no puedes pasar en la primera visita a la ciudad y despues del certificado ya si).
Sin el repartir experiencia del juego se puede volver bastante complicado, ya que la curva de dificultad va en base a este. Así que antes de avanzar mas te recomiendo ir a por el.

Sobre los errores en puntuacion, etc... le dare una revisión rápida al inicio del juego que es donde posiblemente se me hayan pasado mas de estas ^^

Espero que sigas disfrutando del juego ^^.

--------------------------------------------------------------------------------

También aprovecho para avisar de que voy a preparar para sacar la 2.3 en poco tiempo, y si me da tiempo a ello con el 6º gimnasio de la beta(el cual no pude añadir a la beta actual por... motivos.

Si detectais cualquier bug o error avisadme para corregirlo de inmediato, que en ese aspecto no muerdo.

08/01/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida ACT 24-11-2018
El juego esta genial solo 2 cosas que eh visto en otros juegos q me gustaria q agregaras si es q tu quieres.
una opcion de key binding - para poner cualquier tecla
una opcion de resolucion para agrandar un poco mas la ventana

desde ya gran juego esta muy bueno y lo estoy disfrutando
Respuesta

Etiquetas
fakemon, perseida, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado