[RPGXP] Pokémon Perseida (Prebeta 3)- [ACT 23-12-2019]

Like Tree125Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
28/06/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - [ACT 28-6-2019] ¡Nueva versión de la beta!
Dicho por Lon Ver mensaje
Espectacular como siempre, Clara.
Me alegra ver que este fangame ha llegado tan lejos. Ya es toda una obra maestra.
Pero bueno, ¿qué esperar del Pokémon Perseida sino?
Como una de las comentaristas de los Directos de WaH, me gustaría que nuestro equipo pudiese hablar sobre tu proyecto o jugarlo en una de nuestras retransmisiones, evidentemente se te avisaría del momento concreto y siempre y cuando nos des la oportunidad de hacerlo.

¿Te parece bien? :3
Saludos!

Lon~
Estaría encantada de hacerlo ^^
Heroína Eón Magnífica Elite7 Ojcura(?)
*La próxima vez que hables, procura que tus
palabras sean mejores que el silencio.*

Mis premios :D

Premio ofisial sien por sien de un torneo de mapping de hace meses

Sí, son mas de lo que imaginabas ¿verdad?

28/06/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - [ACT 28-6-2019] ¡Nueva versión de la beta!
Me ha gustado lo que veo. Te daré el honor de ser el primer fangame de Pokémon de RPG Maker que en mi vida voy a jugar. Opinaré más a fondo cuando lo juegue.

Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
14/07/2019
Actualización 14-07-2019

Bueno, esta actualización va puramente de fakemon, así que empecemos.
Seappy y Maroar reciben un re-diseño.

Los 3 Starters tambien reciben una fase intermedia en su linea evolutiva(antes solo era la primera fase y la evo final)

Luxoshi y Umbroxi tambien reciben un rediseño:

Ahora ya dejando a un lado los fakemon, hace un poco de tiempo hice un mapa detallado de Constela, pero por aqui no lo publique, así que aquí esta:

Mapa

Y por ultimo, he recopilado scans de distintas zonas del juego para actualizar las del post principal, las dejo por aqui tambien.

Y eso seria todo por hoy ^^.

14/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - [ACT 14-7-2019] ¡Rediseños!
Menudo currazo, Clara. No hay otra manera de decirlo. Se nota el mimo que le pones a tu proyecto y la constancia con que trabajas en él.

Me encantan los ambientes de las scans. No sé si habías mostrado antes lo de que los pokes te sigan, en cualquier caso no me había enterado y me parece una muy buena adición. El mapa es increíble y Seppy y Maroar acaban de ganar bastante. Sobre Umbroxi y Luxoshi, están bien en general pero la garra de atrás es más grande que la de delante cuando (si son iguales) debería ser algo más pequeña.

Lo que menos me ha gustado, y más preguntas me plantea, es la segunda evolución de los iniciales. Excepto Folliasmus parecen una mezcla entre la primera evolución y la tercera, en vez de tener personalidad propia como grandes segundas evos como pueden ser Grovyle, Dewott o Servine. Además, ¿qué pasará con quienes ya hemos evolucionado los iniciales a la tercera? ¿Se registrarán de forma automática en la pokedex? Te recomiendo tener mucho ojo para no crear bugs.

Y nada más que decir. Me dejas esperando la próxima actu. ¡Sigue así!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
16/07/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - [ACT 14-7-2019] ¡Rediseños!
Actualización 16-07-2019
¿Es un pajaro? ¿es un avion? No, es Clara actualizando mas de seguido.

Bueno vayamos al grano, nueva versión de la beta aquí estan los cambios.
-Solución de errores menores.
-Añadidos las evos intermedias de los starters, esto dará algunos problemas debido a que he tenido que moverlos de forma interna(especialmente la linea de Herbamus), nada realmente grave ya que solo cambiara la especie y tendréis cosas curiosas como un Seappy con moves de Gryphyro, ademas podéis elegir otro usando el código STARTER en el regalo misterioso.
-Eliminado el Lupull y okaman forma bosque, el de tipo hielo sigue estando y reemplazara al de planta en caso de que algún jugador lo tenga.
-Rediseño de Okaman, Seappy y Maroar.
-Movesets de los Starters re balanceados, ahora aprenden más variedad de movimientos.

Dicho todo esto dejo el link de siempre con la versión mas actual:
https://claradragonprojects.blogspot...-jugables.html

Y eso seria todo ^^/

13/10/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida - [ACT 16-7-2019] ¡Nueva versión de la beta(sí, otra vez)!
Actualización 13-10-2019
Bueno esta actu viene cargadita de contenido, porque quizas habria tenido que hacerla por partes pero da igual.

Cambios Gráficos
De primeras el juego ha recibido una barbaridad de cambios graficos. Desde interfaces a tiles comunes como los arboles o la hierba alta.
En estas scans se puede apreciar bien los cambios en los arboles y la hierba alta(la cual ahora tiene 2 tamaños para darle un toque mas salvaje y natural a las rutas.

Ahora tambien cada gimnasio tendra un tile unico.

Ciudad Cetus es rediseñada por completo dandole un toque mas costero.

Las textboxes también reciben cambios, ahora ademas las de los items seran distintas.

Las interfaces tambien sufren un lavado de cara, haciendolas mas similares entre ellas y con nuevas funciones. El menu tendrá teclas de acceso rápido para poder entrar en la bolsa, equipo pokémon, etc... desde cualquier lugar.

Y el nuevo menu del equipo pokemon mostrara si un pokémon lleva equipada una mega piedra.
Ademas la pantalla de datos del pokémon ahora cuenta con una pagina exclusiva para mostrar la información importante del signo estelar.

Otros Cambios y mejoras
Hablando de los signos estelares, estos han cambiado sus poderes y efectos.

Nuevos Signos

• El Vació: Completamente inútil a simple vista, sería el equivalente al "Sin signo".
    Poder Estelar: Luz Negra - Duerme al objetivo y le provoca una pesadilla.
  • El Sabio: Gana más ev's en combate, puede recordar movimientos aprendidos anteriormente.
    Poder Estelar: Poder sellado - Impide al rival usar ataques conocidos por el usuario, aumenta la probabilidad de golpe crítico.
  • El Espejo: Puede atraer pokémon con IVs similares al liderar. Puede copiar la naturaleza de un aliado.
    Poder Estelar: Reflejo Astral -Copia la habilidad y los cambios en las estadísticas del rival.
  • El Faro: Puede usar la técnica Luz estelar, para iluminar su camino. Puede encontrar shinys con algo más de facilidad si lidera el equipo.
    Poder Estelar: Luz celestial - Ciega al rival reduciendo su precisión y potencia su siguiente ataque.
  • El Nigromante: Puede resucitar fuera de combate, puede resistir un movimiento letal.
    Poder Estelar: Absorción vital - Reduce a la mitad de los PS restantes del oponente y restaura los PS del usuario por la misma cantidad de daño infligido.
  • El Bardo: Gana más dinero tras una batalla y potencia sus movimientos de tipo sonido.
    Poder Estelar: Amber Amour - Aumenta su velocidad y precisión. Enamora al objetivo, si puede.
  • El Clérigo: Puede usar varias técnicas curativas fuera de combate, a costa de sus PS.
    Poder Estelar: Sanación relámpago - Cura la mitad del HP del usuario y sus cambios de estado.
  • El Mago: Potencia ligeramente sus estadísticas especiales en combate.
    Poder Estelar: Captura mágica - Aumenta su ataque especial y defensa especial. Evita que el rival pueda huir durante 3 turnos.
  • El Guerrero: Potencia ligeramente sus estadísticas físicas en combate.
    Poder Estelar:Grito de Guerra- Aumenta su ataque y defensa. Se mofa del rival durante 3 turnos.
  • El Paladín: Potencia ligeramente sus defensas en combate.
    Poder Estelar: Postura del santo - Restaura una parte de sus PS y aumenta sus defensas.
  • El Cazador: Puede llamar pokémon salvajes, eleva el ratio de captura al liderar.
    Poder Estelar: Emboscada - Reduce a la mitad sus PS totales y aumenta sus ataques y velocidad.
  • El Emperador: Puede hacer retroceder al objetivo. Aumenta una de sus defensas al azar cuando entra en combate.
    Poder Estelar: Barrera Regia - Una pantalla luz y un reflejo combinados durante 3 turnos.
  • El Magnifico: El pokémon siempre sera magnifico, puede aumentar una de sus características al azar cuando entra en combate(excepto evasión).
    Poder Estelar: Fiebre aleatoria - Aumenta x2 una estadística al azar.

Ahora algunos combates en la hierba alta pueden ser dobles.

Ademas todos los pokémon salvajes tienen un mini movimiento propio al salir a luchar.

Nuevos Pokémon y Rediseños
Y llegamos a la parte que nadie todos estabamos esperando. Los rediseños de Fakemon y los nuevos fakemon y formas regionales.
Primer tenemos el rediseño de la linea de pickave, que ahorra es mas "única" y no se parecen tanto a pidove y sus evos.

Luego tenemos una forma regional nueva, la seta paraguas. Shroomish y breloom

Y la guinda del pastel, el unico y poderoso Loongret evolución de Furret.

Y con esto y un bizcocho, eso seria todo. Intentare hacer actus mas seguidas(lo llevo prometiendo mucho tiempo, a ver si me pongo a ello de una vez)

13/10/2019
Bombilla Respuesta: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]
Un gran juego se nota el cariño que le tienes, geniales tiles, una buena historia, variedad de pokemons, nuevas mecánicas. Este juego es una obra de arte solo tengo una pregunta quien es este pokemon:
13/10/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]
¿Qué decir? Parece que tu juego va camino de convertirse en la joya de la scene hispanohablante. La nueva actualización es una delicia visual, y me encanta que haya detalles como las ruinas de la casa en la ruta. Es decir, no es un detalle visual, pero es algo que suele pasar en el campo y no mucha gente incluye en los fangames. Me encanta que furret se haya vuelto longest boi con la evolución. Habrá que probar las nuevas clases del D&D, por lo que parece podría estar algo roto. En fin, espero con ansias la nueva beta, porque planeo un vicio importante. ¡Sigue así!

¡Gracias a todos!
No habría recibido estos premios sin:
El Señor del Agua y la Arena | Un Cuento de Madrid | En el Festival de la Victoria | Hijos del Bosque, Hijos del Viento | La Biblioteca Olvidada

Hago sprites con material design: planos, sin bordes y con colores simples.
30/11/2019
Predeterminado Re: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]
¿Para cuándo una actu con Bolifacio?

05/12/2019
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida (B 2.6)- [ACT 13-10-2019]
me gustó el sistema de signos estelares lo encuentro innovador, y que ganó varios premios eso me garantiza que lo disfrutaré
Respuesta

Etiquetas
fakemon, perseida, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado