[RPGXP] Pokémon Perseida - [ACT 16-7-2019] ¡Nueva versión de la beta(sí, otra vez)!

Avisos

Like Tree102Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
14/03/2018
Favorito Pokémon Perseida - [ACT 16-7-2019] ¡Nueva versión de la beta(sí, otra vez)!

¡Vive una nueva aventura viajando por la pacífica región de Constela! Descubre lugares únicos y explora hasta el último recoveco, pero no te relajes demasiado: las tinieblas se alzan sobre la idílica tierra sin que nadie pueda notarlo y el mundo que todos conocen está llegando poco a poco a su fin. La oscuridad amenaza los mundos y los Pokémon guardianes esperan a ser despertados, pero no pueden evitar hacerse una y otra vez la misma pregunta:

¿Dónde está el héroe elegido?

Pokémon Perseida se ambienta en Constela, una región repleta de biomas y ambientes diferentes que mucho tiempo atrás sufrió una devastadora guerra. Algunos lugares destacables de Constela son Ciudad Perseo, capital de la región y sede de la Liga Pokémon, y Pueblo Orión, hogar de la protagonista del juego, donde encuentra el laboratorio Pokémon de la región.
Al sur de esta se encuentra la pequeña región de Eride.

3 pokémon, una importante elección ¿Quien sera vuestro compañero de aventuras? ¿Seappy, el pokemon de agua, Herbamus, el pokémon de Planta o Pyraphar, el pokémon de fuego?

Una historia completamente nueva.
Una región nueva con multitud de zonas que ver y explorar.

Pokémon y Formas regionales nunca antes vistos.

Nuevo Tipo: El tipo Cósmico

Combates mas rápidos que nunca, sin necesidad de turbo ni nada :) y con multitud de animaciones únicas para muchos movimientos. Y ante todo no EBS así que el rendimiento sera mejor.

Di adiós a las MO, con el reloj arcano y ciertos items no seran necesarias nunca mas.

Podrás ver los movimientos que aprenden los pokémon, sus evoluciones, y mas datos desde la pokédex.

El menú de datos de los pokémon esta mas simplificado, mas información útil en menos espacio y menos información inútil.

Y mas nuevas mecánicas como:

Signos Estelares

SIGNOS ESTELARES
Los signos estelares son una especie de equivalente a los signos zodiacales de los pokémon, todos los pokémon que atrapes pueden tener uno de 12 Signos Estelares con distintos efectos:
1. El Aprendiz, Gana mas Ev's y experiencia al finalizar el combate.
2. El espejo, Si encabeza el equipo puede encontrar pokémon con IV’s similares. Estos también tendrán una felicidad más alta.
3. El Faro, Puede usar la técnica luz estelar, para iluminar su camino.
4. El Fenix, Puede resucitar fuera de combate si está debilitado.
5. El Sabio, puede recordar movimientos aprendidos anteriormente.
6. El curandero, Puede restaurar los PS de sus aliados a cambio de sus propios PS.
7. La Dama, Puede copiar la naturaleza de un aliado. Siempre es Hembra
8. El Guerrero, Puede copiar la naturaleza de un aliado. Siempre es Macho.
9. El Alquimista, puede transformar su objeto equipado en otros objetos a cambio de polvo estelar. Puede encontrar objetos raros y poco comunes al liderar.
10. El Cazador, Si encabeza el equipo aumenta el ratio de captura, puede silbar fuera de combate para atraer pokémon salvajes.
11. El Guardián, Puede curar los cambios de estado de sus aliados a cambio de sus propios PS.
12.El Magnifico, Efectos varios, gana mas dinero tras finalizar el combate, puede cambiar su poder oculto, ect... Pero su aspecto sera distinto al de los demás pokémon.

Entrenadores de Ev's

Estos entrenadores aumentarán los Ev’s de tu pokémon 100 puntos (si les es posible) en una determinada característica, pero les tienes que pagar por ello una cantidad razonable de dinero.También aumentarán la amistad de tu pokémon ligeramente.Tienes que asegurarte de que tu pokémon no tiene los puntos de esfuerzo al máximo o te cobraran y lo entrenarán sin ningún efecto (a parte de la felicidad).

Experto intercambios

En Ciudad perseo vive un señor que tiene pokémon muy extraños. Si le llevas algún pokémon que no quieras o no te interese te lo cambiara por un pokémon que el vea oportuno. De este modo puedes conseguir desde un triste Caterpie, hasta un poderoso Kingdra. Es un buen modo de hacerte con todos.
Legendarios no incluidos

Excavar en paredes

¿Alguien recuerda el maravilloso subsuelo de pokémon DPPt? Ese mundo subterráneo donde podías crear tu base secreta, poner trampas para joder a tus amigos y poder jugar a un divertido minijuego de excavar en paredes donde podías obtener objetos útiles. Pues ahora puedes volver a jugar a este maravilloso minijuego. Solo necesitas un pokémon con un ataque de tipo lucha para abrir una pared agrietada y podrás conseguir muchos objetos útiles y valiosos como piedras evolutivas o fósiles.
¡Grindear ciertos objetos sera mas fácil que nunca!

Torres espiritu

Seguimos con las mecánicas basadas en las de DPPt, además esta mecánica viene enlazada con la anterior.
¿Alguien recuerda la torre derruida que había en una ruta entre Ciudad Corazón y Pueblo Sosiego? Esa que más que una torre parecía un pozo, y donde había que colocar una piedra espíritu para que tras ciertas condiciones pasaría algo. Pues ha vuelto solo que saltándose las condiciones especiales. A lo largo de la región te iras encontrando con algunas de estas ¿Torres? ruinosas. Si colocas una piedra espíritu (se obtiene excavando) aparecerá un Spiritomb que podrás atrapar. Tras vencerlo, huir, atraparlo o que te derrote, la piedra espíritu desaparecerá de tu inventario y no podrás volver a activar ese pozo hasta el día siguiente.

No todos los lugares tendran un lugar fijo...

Ciertas zonas de Constela aumentaran o bajaran tu nivel según el nivel de tus pokémon. A menudo estas zonas serán de visita opcional. ¡Aprovéchalas para entrenar contra pokémon a tu nivel!

Idioma: Español
Equipo:
Clara - Creadora, guionista, mapper, spriter, tiler, etc
Engine: Pokémon Essentials
Estado: En Progreso
Idioma: Español

Son muy largos

-Guión-
Clara

-Tiles-
Clara
Zer0
EVoLiNa
ChaoticCherryCake
PeekyChew
The-Red-Ex
Zeo254
Magiscarf
KyleDove
Hek-el-grande
Aigue-Marine
DowLawride
Maxenwenx
Alucus
Ultimate traveler
alphacerz
LuCaSBirll
SailorVicious

-Sprites-
Clara
Zer0
Amethyst
Jan
Zumi
Bazaro
Koyo
Smeargletail
Alex
Noscium
Lepagon
N-kin
fishbowlsoul90
princess-phoenix
DatLopunnyTho
Conyjams
kaji atsu
The cynical poet
LuigiPlayer
Pikafan2000
Lord-Myre
Speedialga
Amario-kun
SacredDragonair
Swdfm
SweeperSnivy
NicoMts

-Formas Magnificas-
Clara
Zer0
Kyu
Caeles
Polectron
Doc
Piplup-Fan
LightHelco
Maxewenx
Nyaruko

-Scripts-
Polectron
Kyu
Clara
Erassus
Lucidious89
FL
Near Fantastica
mej71
shiney570
Nyaruko
Stochastic
Luka S.J.
PinkCatDragon
BadSamaritan
Tebited15
redblueyellow
Eli
Pokecheck.org

"Pokémon Essentials" fue creado por:
Flameguru
Poccil (Peter O.)
Maruno

Con contribuciones de:
Boushy<s>MiDas Mike
Brother1440<s>Near Fantastica
FL.<s>PinkMan
Genzai Kawakami<s>Popper
Harshboy<s>Rataime
help-14<s>SoundSpawn
IceGod64<s>the__end
Jacob O. Wobbrock<s>Venom12
KitsuneKouta<s>Wachunga
Lisa Anthony<s>xLeD
y a todos los que dieron su ayuda

"RPG Maker XP" de:
Enterbrain

Pokémon es propiedad de:
The Pokémon Company
Nintendo
Socios de Game Freak

Éste es un juego hecho por fans sin fines de lucro.
No se pretende incumplir derechos de autor.
¡Por favor, apoya a los juegos oficiales!

Si os gusta el proyecto me haría ilusión que usarais una ^^
Hay una por cada Starter

¿Quieres estar al tanto de como avanza proyecto? ¡Sigueme en twitter!

También puedes entrar al servidor de discord del proyecto.

[/CSS-DIV]

Última edición por Clara; Hace 1 semana a las 20:20 Razón: Beta disponible
14/03/2018
Predeterminado Re: Pokémon Perseida
Nadie comenta?

Vaya, la verdad es que no esperaba encontrarme con una joya así como así. He leído la trama y he de decir que no nos has contando demasiado la verdad y en ese sentido todavía está un poco verde.

Pero en cuanto a los demás se refiere se ve el esfuerzo y el cariño que estás poniendo, me alegro de ver proyectos así en mi zona. Veo que los mapas están bastante bien, no me esperaba menos de ti, y respecto a los demás detalles no tengo ninguna pega.

Quiero recalcar que el inicial de color oscuro con el pico es una completa ricura, es muy mono jaja.

Nadie comenta?

Vaya, la verdad es que no esperaba encontrarme con una joya así como así. He leído la trama y he de decir que no nos has contando demasiado la verdad y en ese sentido todavía está un poco verde.

Pero en cuanto a los demás se refiere se ve el esfuerzo y el cariño que estás poniendo, me alegro de ver proyectos así en mi zona. Veo que los mapas están bastante bien, no me esperaba menos de ti, y respecto a los demás detalles no tengo ninguna pega.

Quiero recalcar que el inicial de color oscuro con el pico es una completa ricura, es muy mono jaja.
14/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Perseida
Es un proyecto bastante llamativo, ya que gráficamente se ve que ha sido cuidado, pero sería interesante ver un poco más acerca de la historia, la cual parece ser algo intrigante.
En cuanto al mapa, honestamente no entiendo bien el concepto de "reinos", quizás te refieres a cuatro diferente mapas, cuatro diferentes regiones o cuatro diferentes zonas en una sola región.
El agregar un nuevo tipo elemental hará más interesante el metadata al tener que conocer las ventajas y desventajas de ese tipo, además lo que supongo que serán nuevos movimientos de ese tipo.
Lo de los signos estelares veo que es una especie de habilidad secundaría, aunque se nota que será una dinámica interesante, me gustaría saber si esto no afectará mucho la jugabilidad ya que daría cierta ventaja desde el inicio de la aventura, como tipo poderes O' en X&Y.
En cuanto a las características de conexión en linea, me parece una estupenda idea y sería genial poder ver como funcionan dentro del juego para tener una mejor perspectiva de ellas.

En general veo que tienes un gran proyecto entre manos, te deseo mucho suerte.
Saludos.
14/03/2018
Las nuevas mecánicas son muy pero que muy interesantes, aunque algunos signos estelares a primera vista parecen estar un poco chetados.

Gráficamente es espectacular, los mapas, los tiles, las paletas, los battle backgrounds.

Como han comentado antes, la historia escrita en el post es bastante escueta. Lo agradezco ya que siempre me da pereza leer historias largas y mal redactadas, pero en este caso apenas has contado nada. Entiendo que a lo mejor no quieras dar demasiados detalles, pero necesitamos saber algo más.

Ánimo y mucha suerte con el proyecto!
15/03/2018
Se ve muy interesante tu proyecto y lo que mas me inquieta es eso de los signos; es muy original de tu parte, no se si me puedas ayudar con cualquier duda que me pueda surgir en el futuro
15/03/2018
Al fin!!!!!!
Estaba ansioso por ver este juego en el foro, gracias por traerlo Clara, ya hace bastante tiempo que no hablamos, aún así te sigo apoyando, me dijiste que este proyecto era personal, y por eso mismo te admiro, el llevar acabo un juego de esta magnitud no es para nada fácil, pero el que sigas desarrollándolo demuestra tu compromiso con el mismo.
Felicitaciones y estaré atento a tus actualizaciones =D
15/03/2018
Mis respetos Sis! Me quito el sombrero.

Graficamente el juego no esta nada descuidado, aunque algunos fakes no me molan como estan spriteados pero bueno, me parece lo de menos. ¿La historia? Mejor así, prefiero descubrirla jugando.

Lo que me impresiona son la cantidad de mecanicas que le has metido al juego, el nuevo tipo me gusta, aunque no me gusta el no saber como funciona respecto a la tabla que todos conocemos. Me gusta la nueva pokedex y me gusta el nuevo menú con información mas "CLARA" (Que grasioso soy juasjuas), los sistemas de DPTT estan muy bien tambien aunque no me sorprenden tanto como el sistema de signos estelares, puede romper muchísimo el meta del juego y eso me encanta, estoy aburrido de saber como va a ser cada combate. Aunque imagino que tendrá sus repercursiones porque hay alguna un poco "rota" pero bueno, ya lo irás puliendo conforme vayas viendo como actúan los jugadores.

La verdad es que me quedo impresionado con estas cosillas, son las que mas hacen al juego, un juego original.

Mucha suerte!
Si no sigues al Pokémon Verde Hierba, entonces eres un mierda!!

Gracias a todos!
15/03/2018

¡MIS RESPETOS!
No esperaba encontrar un proyecto con semejante calidad de un día a otro, la verdad es que desde que volviste me llamó mucho la atención tus trabajos, y pues saber que todos pertenecen a un mismo proyecto me hizo mucha ilusión, por la calidad y profesionalismo que desprende.

A juzgar por la historia poco se puede suponer, pero siento que es lo justo para darte la intriga y ganas de jugarlo, no concuerdo con aquellos que piensen que le falta desarrollo solo porque has sido recervada en este apartado. No me sorprendería saber que tienes hasta el mismo detalle ya pensado.

Los Fakemon me parecen muy buenos en general, a pesar de que algunos no me terminen de agradar en lo que a diseño y/o ejecución se refiere, pero decir que tienen ese estilo Pokémon tan característico. El entorno gráfico que te has montado es increíble, desde los BattleBackgrounds hasta el menú Pokémon, ¡Bienvenidos a Dop Tops!, derrochan calidad por donde se les mire. Y pues nada, estaré muy al tanto del proyecto, porque es de los pocos que se les ve futuro ahora mismo...

Se despide, MichaKing~
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

15/03/2018
Tu fan-game lo veo muy prometedor.

Algo que me llamo la atención fue el nuevo tipo agregado, el "tipo cósmico". Es un excelente concepto, ademas de que el nombre es perfecto!.

La historia la veo, no hay mucho revelado, pero esta bastante bien lo visto. De hecho normalmente así se supone que las historias de los juegos deben mostrarse. Para no hacer SPOILERS.

Y sobre los gráficos, oh my gosh!, están bonitos!.

(Bueno, el mapa de la región no tanto, se parece a Peninsula Ibérica pero mas suave en las costas xD).

Ademas buen art de los staters, el de hierba recuerda un poquito a Pachirisu.
Espero que continúes esta ambicioso proyecto, nos vemos...
"cosme fulanito"
15/03/2018
¡Por fin publicas el Perseida!, la verdad lo veo bastante prometedor, me encanta sinceramente, viendo los avances poco a poco en PL y por fín veo una publicación en sí del juego
Estaré al tanto de los avances Clara
¡Éxitos!.
Respuesta

Etiquetas
fakemon, perseida, pokémon, rpg

Herramientas
Desplegado