Registrarse

[RPG - Otros] ¿Que versión de Pokémon Essentials utilizar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trax800

Pecador de la Pradera Nº 1
Hola buenos mozos y mozas. Veréis tengo un dilema con Pokémon Essentials respecto a que versión es mejor: la que cuenta con traducción al español o la más actualizada que vaya saliendo.

Debo decir que mi nivel de inglés es el básico para sobrevivir en internet y me parece un poco latoso tener que estar traduciendo todo como he visto en otros proyectos (además teniendo en cuenta que soy novatillo y no tengo ni zorra), pero también soy consciente de que con las actualizaciones se corrigen errores y añaden cositas nuevas que pueden venir muy bien.

Así que esa es mi duda, ¿qué me recomendáis para empezar? Gracias de antemano y que la Fuerza Bruta os acompañe :XD:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hombre, deberías de usar la oficial y por tanto la actualizada.
Tampoco pasa nada por usar la traducción pero no puedes saber con certeza si se ha tocado algo más aparte de los textos (por error).
Mi recomendación es que uses la versión oficial.
 

Caeles

Midnight Melody
Depende. ¿Tu juego es typical juego GF sin demasiados sistemas ni edits de scripts complicados? 17.2 ¿Vas a meter scripts complicados, nuevos sistemas o usar algunos que ya no son compatibles con la 17? Usa la 16.2, que es bastante más manejable porque Maruno no documenta sus cambios y todo el mundo la conoce mejor.

Sinceramente, si no usas la 17 tampoco te pierdes nada importante. No decidas por la traducción, que muchas cosas es simplemente copiar y pegar.
 

Trax800

Pecador de la Pradera Nº 1
Respuesta: Re: ¿Que versión de Pokémon Essentials utilizar?