Registrarse

Super smash bros hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Hola, como no sabia si poner esto en dudas al no tratarse de pokemon lo puse aqui, es solo una pregunta relacionada con romhacking, ¿alguien sabe algun programa para hacer un juego en plan "super smash bros"? He estado buscando pero no encuentro nada.
 

Lon

Tirana de Wah
Existe un juego llamado Super Smash Flash.
Puedes jugarlo online desde el propio pc. Imagino que estará llevado a cabo con Flash, precisamente.
Es posible hacer juegos con Flash, uno de ellos es TBOI, The Binding of Isaac. Sin embargo, imagino que la creación de estos será mucho más compleja que la de cualquier hack o RPG llevado a cabo con herramientas específicas para ello. Flash es una herramienta de animación mucho más general.

te dejo >>aquí<< un enlace a una página donde puedes jugarlo, por si quieres echar un vistazo.

Lon~:lovelon:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Entiendo tu punto.
Pueeees tendras que tirar de GameMaker o de Unity3D (Recomendandote éste último) o de algún otro engine más "libre".
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Recuerdo cuando en su día estaban de moda las Homebrews y la creación de aplicaciones, juegos, programas y demás funcionalidades para DS, Wii, PS3 y hasta iOS y Android (aunque estas dos últimas nunca han parado de crecer).

Y viendo esto no he podido evitar acordarme de la página Scenebeta.
En concreto, del Super Smash Bros Crash! DS, un juego creado a partir de las librerías Liblobby, y que es lo más parecido a un Smash Bros que podrás encontrar de manera no oficial para NDS.

Echad un vistazo y juzgad vosotros mismos.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Lon y Bagboy, me habeis traido un smash ya creado, se agradece el interés, pero yo me refiero a crear uno propio, como mugen, pero más al estilo smash. un saludo.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lon y Bagboy, me habeis traido un smash ya creado, se agradece el interés, pero yo me refiero a crear uno propio, como mugen, pero más al estilo smash. un saludo.
Vamos a ver, no sé si lo sabrás pero los videojuegos no se crean por arte de magia, Game Freak no usa un programa para "crear juegos de Pokémon" al igual que Nintendo no tiene un programa para crear juegos de Mario, Zelda o Smash.
En el caso de Pokémon tenemos el ROM hacking en las primeras generaciones porque en esa época los juegos eran más simples y por tanto son fáciles de modificar, por eso por ejemplo el hacking de NDS o 3DS no avanza tanto como el de tercera generación.
Pues ahora piensa en un Smash Bros, una saga que obviamente siempre ha sido en 3D, no hay un programa mágico que te haga algo así y tampoco hay "kits" como en el caso de Pokémon, Pokémon Essentials, porque sería un trabajazo horrible tener que crear todos los sistemas de un juego tan complejo como Smash Bros.
Así que si lo que quieres es hacer un "Smash Bros", lo más cercano que tienes es Mugen, si no te parece suficiente Smash Bros pues coges un motor de videojuegos y lo programas tu mismo, no hay herramientas mágicas para todo.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Vamos a ver, no sé si lo sabrás pero los videojuegos no se crean por arte de magia, Game Freak no usa un programa para "crear juegos de Pokémon" al igual que Nintendo no tiene un programa para crear juegos de Mario, Zelda o Smash.
En el caso de Pokémon tenemos el ROM hacking en las primeras generaciones porque en esa época los juegos eran más simples y por tanto son fáciles de modificar, por eso por ejemplo el hacking de NDS o 3DS no avanza tanto como el de tercera generación.
Pues ahora piensa en un Smash Bros, una saga que obviamente siempre ha sido en 3D, no hay un programa mágico que te haga algo así y tampoco hay "kits" como en el caso de Pokémon, Pokémon Essentials, porque sería un trabajazo horrible tener que crear todos los sistemas de un juego tan complejo como Smash Bros.
Así que si lo que quieres es hacer un "Smash Bros", lo más cercano que tienes es Mugen, si no te parece suficiente Smash Bros pues coges un motor de videojuegos y lo programas tu mismo, no hay herramientas mágicas para todo.
Ah vale, eso es lo que me temia, que no exista tal programa xd... sin embargo, yo he visto a gente en youtube que lo ha hecho, tanto smash como soulcalibur, con las mismas mecánicas y nuevos personajes, entonces, ¿ellos fabricaron el programa para hacerlo? :S
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Ah vale, eso es lo que me temia, que no exista tal programa xd... sin embargo, yo he visto a gente en youtube que lo ha hecho, tanto smash como soulcalibur, con las mismas mecánicas y nuevos personajes, entonces, ¿ellos fabricaron el programa para hacerlo? :S
Claro, hay gente que ha metido personajes nuevos en el Smash pero no con un programa, sino con edición manual y mucho pero que mucho talento. Añadir un nuevo personaje en Smash requiere de mucho conocimiento técnico y sobretodo conocimiento sobre animación 3D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba