Registrarse

[Sprite] [Fakemon][GBA] -Roll Caskett- VS Ryokuria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Kakaroto, toma mi podeeeeer!



¡Ve: Chilmaid!

Formato GBA

5 días.

No triple


Suerte :D
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Por que me hacen esto?! t-t

Bien, comenzare por @-Roll Caskett-:
Me parece un fake interesante, a simple vista parece Agua y tal vez Psiquico, outlines bien aplicadas, los colores me gustan, pero la cabeza luce extraña, parece que llevara un gorro.

@Ryokuria: QUIERO ABRAZARLO!!! Bueno ya xD
El concepto me encanta, los detalles son perfectos y las outlines estan muy bien cuidadas, la seleccion de colores es genial, solo veo la cola muy esponjada, se ve algo raro.

Mi voto es para... Ryokuria
 

MichaKing

Grafista avanzado

@-Roll Caskett-: El concepto me parece realmente bueno, una criatura marina con forma de sirena con una especia de ostra en su cara y diversos adornos, me gusta. Más sin embargo, la ejecución es muy mejorable, algunas outlines necesitan dithering para que no se vean tan aserradas y quizás con otra pose se fuese podido apreciar mucho mejor, algo más dinámico.

@Ryokuria: ¡Me encanta! el concepto contiene partes varias que al unirlas se forma algo muy interesante la verdad, una especie de poni con características de ¿oveja?, lo de atrás no sé si son alas o una cola, pero se ve increíble. La ejecución es muy profesional, tanto en la paleta elegida como en la colocación de los mismos, poco puedo juzgar en contra de este.

-Mi voto es para Ryokuria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba