Registrarse

La Feroz Melodía [22/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]


Les presentamos la última evolución de Shimpa, aquí está Foresta:


En este screenshot pueden ver que está sosteniendo algún tipo energía verde:



Además, aquí está la primera evolución de Typool: Platyhood


Y mañana presentaremos su última evolución ;)
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]

Ya casi terminamos Whistle Town - Pueblo Silbido, ¿Qué piensan sobre el pueblo natal de los protagonistas :D?

 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]

El mapa es muy cuadrado aparte de vacío deberías plantearte hacerlos más irregulares, además los tiles no quedan demasiado bien. Deberías añadir árboles de forma más irregular para que parezca más natural, añade NPC y otros detalles que te ayudarán a dar más vida los lugares. Como último consejo te digo que no uses tantas flores de forma tan simétrica ya que en estos juegos la simetría es igual a antinatural, tampoco deberías ponerlas todas juntas como haces en la fuente.

Te deseo suerte y mucho ánimo ;)
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]

El mapa es muy cuadrado aparte de vacío deberías plantearte hacerlos más irregulares, además los tiles no quedan demasiado bien. Deberías añadir árboles de forma más irregular para que parezca más natural, añade NPC y otros detalles que te ayudarán a dar más vida los lugares. Como último consejo te digo que no uses tantas flores de forma tan simétrica ya que en estos juegos la simetría es igual a antinatural, tampoco deberías ponerlas todas juntas como haces en la fuente.

Te deseo suerte y mucho ánimo ;)
Gracias por comentar, sí seguimos editando el pueblo, los tiles vamos acoplándolos y si nos gusta como van quedando, aunque falta agregar detalles, npc y una mayor organización de las flores :D
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]

Hicimos algunos cambios en Pueblo Silbido y ahora les traemos uno de los primeros cutscenes del juego, qué les parece? :D

 

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 20/05/18]

Hicimos algunos cambios en Pueblo Silbido y ahora les traemos uno de los primeros cutscenes del juego, qué les parece? :D

Hey bueno, el mapa sigue siendo muy vacío y cuadrado, la cinemática intuye una buena idea pero no hagas que te lleven de la mano, puedes presentar a los personajes y que se conozcan alli, interactues con los 3
El profesor se retire y luego las amigas digan algo en sentido de competir por llegar primero.

En cuanto a mapas te recomiendo ver los de la galería de retos
Son mapas con estructuras mejores ^^ está bien que pienses en la movilidad pero no hagas mapas vacíos
Ánimos y sigue así.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 15/06/18]

Estamos de vuelta! Hemos estado muy ocupados y no hemos podido avanzar mucho, sin embargo tenemos dos nuevos pokémon y la evolución final de typool: (Estos no son los sprites finales, dados que serán animados en el juego)


Shartipus

Pixen

Starxi

De la misma forma, hemos creados 3 pokémon basados en la betas de Chikoria, Bayleef y Meganium:


Babloom

Bloomeen

Bloomerina
 
Última edición:

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 15/06/18]

Y aquí traemos el primer alpha 0.1 Pokémon Fierce Melody!
Estamos orgullosos y nerviosos, esperemos que les guste

Este alpha incluye la primera escena y dos batallas para que puedan tener una idea de lo que será el juego

https://mega.nz/#!Ec0XRYAb!FePYsHr1jcmeMVDejmvo4gDUTtwb1xmLxKWCiIMaC1o

Gracias por su apoyo, y no olviden comentar y sugerir todo tipo de feedback

 
Última edición:

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][25/06/18]

Veo que has avanzado muchísimo desde la última vez que vi el proyecto. No sabía que había demo XD
Me encantaría traducirlo =D
Me pasa algo como con lo de los iniciales de Kalos, me gustó más Fennekin que Froakie, pero cuando salieron las evos finales, preferí a Greninja que a Delphox. Igual aquí, me gusta más el inicial de planta que el de agua, pero hora que vi las evos finales prefiero a la evo final de agua que la de planta de tu juego.
En fin, espero que lo continues, te ha quedado estupendo. Buena suerte =D
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][04/07/18]

Hola a todos, luego de haber lanzado el alfa del juego, estamos rediseñando los pokémon desde cero y hemos actualizado el personaje de Reed, estaremos editando y publicando a medida que avancemos, muchas gracias nuevamente ;)



 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][04/07/18]

Hola a todos, luego de haber lanzado el alfa del juego, estamos rediseñando los pokémon desde cero y hemos actualizado el personaje de Reed, estaremos editando y publicando a medida que avancemos, muchas gracias nuevamente ;)



Sin duda el trabajo con los fakemons es impresionante y de lo mejorcito del proyecto. Pero no entiendo por qué decidiste cambiar los starters.

Sobre estos nuevos mi favorito es el de agua, aunque quizá deberías de modificar un poco la expresión de sus ojos para enfatizar lo despistado que es (por las imágenes parece más tímido que despistado por la postura que forma con sus manos). Lo que más me gusta que tiene mucha más personalidad que el pato que había antes. El de fuego también creo que es superior a su anterior versión. Pero el de planta no me gusta nada, los colores utilizados tipo chroma con esos colores marrones no pegan para nada. Estaría guay que recuperaras las gafas y algún atributo más de su anterior versión. El verde que utilizabas antes era más agradable aunque me sigue sin convencer.

Dado que es la primera vez que comento por aquí, y la primera que veo tu proyecto, quiero opinar sobre los mapas mostrados. No sé si son los tiles, los excesivos espacios entre las cosas, o ambos, pero los mapas no me convencen nada. Los veo vacíos y sin vida, y es una pena porque tanto la historia como los fakemons tienen muy buena pinta.

El diseño de niveles creo que también falla un montón, el pueblo es excesivamente plano, sin desniveles, y extremadamente cuadriculado. Diría que es incluso predecible.

Tampoco te agobies demasiado, se nota que tiene un currazo detrás impresionante, y hay muy buenas ideas, pero tienes que prestar más atención a los mapas si quieres hacer un buen RPG.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][04/07/18]

Sin duda el trabajo con los fakemons es impresionante y de lo mejorcito del proyecto. Pero no entiendo por qué decidiste cambiar los starters.

Sobre estos nuevos mi favorito es el de agua, aunque quizá deberías de modificar un poco la expresión de sus ojos para enfatizar lo despistado que es (por las imágenes parece más tímido que despistado por la postura que forma con sus manos). Lo que más me gusta que tiene mucha más personalidad que el pato que había antes. El de fuego también creo que es superior a su anterior versión. Pero el de planta no me gusta nada, los colores utilizados tipo chroma con esos colores marrones no pegan para nada. Estaría guay que recuperaras las gafas y algún atributo más de su anterior versión. El verde que utilizabas antes era más agradable aunque me sigue sin convencer.

Dado que es la primera vez que comento por aquí, y la primera que veo tu proyecto, quiero opinar sobre los mapas mostrados. No sé si son los tiles, los excesivos espacios entre las cosas, o ambos, pero los mapas no me convencen nada. Los veo vacíos y sin vida, y es una pena porque tanto la historia como los fakemons tienen muy buena pinta.

El diseño de niveles creo que también falla un montón, el pueblo es excesivamente plano, sin desniveles, y extremadamente cuadriculado. Diría que es incluso predecible.

Tampoco te agobies demasiado, se nota que tiene un currazo detrás impresionante, y hay muy buenas ideas, pero tienes que prestar más atención a los mapas si quieres hacer un buen RPG.
Gracias por las recomendaciones ;), estamos ordenando aquí y allá en base al mapeo, pero sin dejar de lado nuestro objetivo de mantenerlo simple :)
 
Última edición:

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][10/07/18]

Hola a todos, estamos actualizando con nuevos artes de los líderes de gimnasio:



Incluimos el sprite del starter de planta:


Nookibush


Así también 5 de los 7 pokémon que aparecerán en la ruta 1:




Por último, hemos actualizado la sección screenshoots del post:




Gracias por su apoyo, estamos agradecidos por las recomendaciones que nos brindan :)
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][10/07/18]

¿Oye, el juego estará en español en algún momento?
Si es así, puedo ayudarte a traducirlo.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][10/07/18]

Tenemos planeado traducirlo a medida que avancemos y lo que el juego permita traducir.
 
Última edición:

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][22/07/18]

Hola a todos, actualizamos la sección de Pokédex con nuevos y rediseñados fakemon :D
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][22/07/18]

Hola, muchas gracias por traer tu proyecto a este foro.
La verdad es que la calidad de los fakemons es increible, ademas de la cantidad que se supone que va a tener el proyecto.
El juego se ve bastante bonito, aunque no es de mi agrado la forma que tienen las casas, es muy de Sinnoh. Igualmente me parece que tiene un pintaza el proyecto. Los mugshots son increibles y esta muy bonito el pixelart de los entrenadores.
Buena suerte.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][12/08/18]

Hola a todos, hemos estado ocupados, sin embargo les traemos varias actualizaciones :)

Nuestros iniciales han evolucionado!


Hemos actualizado los backgrounds y bases del interface de batalla.


Aquí un primer vistazo a la Ruta 1, que da al Norte de Pueblo Silbido:


El trainer card luce de la siguiente manera:


Este es el nuevo interface de la pokédex:


Así luce el almacenamiento pokémon:


Y finalmente, podemos enseñarles el mapa de la Región:


Espero les haya gustado estos updates, estén atentos que volveremos con más muy pronto :)
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][12/08/18]

Oka
Vamos a comentar
Me gusta:
La Pokédex y la PC
Muy bonitos ^^ no tengo nada que objetar
Los fakemons son lindos como siempre, muy bien hechos
La trainer card no tanto como lo anterior pero igual está bonito

No me gusta
El mappeado: está muy vacío, exceso de hierba alta
Muy cuadrado
Y no se ve nada llamativo en esa scan

El mapa
La estructura es muy simple, no tengo mas que decir
O bueno como consejo sería pensar donde iría cada cosita
Acompañado de que y demás ^^

Los fondos de batalla
Son muy saturados en cuanto a colores
Espero hagan versiones nocturnas y de tarde
Porque jugar con esas tonalidades en las noches será doloroso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba