Registrarse

La Feroz Melodía [22/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KidFates

Your life, your fate.
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]

Primero que nada
Felicidades
Lograste traer mi atención
Quizás por qué tú temática es la música, y por el nivel gráfico (ignorando los mapas)
La intro es la clásica del profesor y logro ver el script de selección de personaje (buena idea el usarlo) mmm a su vez me parece bonito el detalle de animar los sprites en combate al estilo bw :3
La pantalla de título está genial, es un edit del script de Luka pero luce genial, mucho más nítido a comparación del default
Creo que no se me queda nada en cuanto a lo que he visto, bien cuando muestren algo de guión volveré a pasarme por aquí, ¡¡éxitos chicos!!
 

Lender

Usuario de oro
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]

Hola Amigo ¿ como estas ? El Juego Definitivamente sera Impresionante Y quisiera ayudarte , no cuento por ahora con una pc lo suficientemente potente por decirlo asi .pero puedo ayudar en la parte de la historia espero que lo veas y que me des una oportunida
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]

Regresamos :D, actualizando con screenshots del menú y battle scene ;)

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 04/04/18]

Se me hace raro ver los sprites de los fakémon 1:1 sin redimensionar, pero luego he visto que son animados y me ha encantado, me parece muy original.
Por lo que veo están cambiando las interfaces poco a poco, ¿verdad?
Es algo que agradezco mucho porque la verdad es que ya empieza a ser bastante cansino ver la misma interfaz y todo igual en la mayoría de proyectos, a niveles de que honestamente echo de menos el sistema de batalla normal de Essentials, pero en tu caso como los sprites tienen tanta vida le queda bien el EBS.

¡Sigue así!
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]

Agregamos un video de prueba de batalla contra un entrenador :D
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]

Hola a todos, venimos a actualizar con los siguientes puntos:

Selah, tu rival en la región Merodia


Reed/Harmony's House


Vs. Battle Introduction




Gracias a todos por sus comentarios :D!!​
 

Jessie

What goes around, comes around
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]

Los Mugshot o Big Sprites se ven increíbles, han logrado desarrollar un estilo gráfico que es visualmente agradable, los fakemon, al no estar redimensionados se ven con más detalles y más cuidados lo cual les da una apariencia más limpia y ni que decir de las animaciones que tienen estos al entrar en batalla.

Agregamos un video de prueba de batalla contra un entrenador :D
Ya he visto que agregaron nuevos tileset, pero sería genial ver como se ven junto con los overworlds que están usando, ya que en el vídeo se ven junto con los tiles de FR que se ven más grandes en comparación.

Todo se ve genial, les deseo suerte en su proyecto.
Si necesitan ayuda o tienen dudas en el aspecto de scripts, sería un placer apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/04/18]

Los Mugshot o Big Sprites se ven increíbles, han logrado desarrollar un estilo gráfico que es visualmente agradable, los fakemon, al no estar redimensionados se ven con más detalles y más cuidados lo cual les da una apariencia más limpia y ni que decir de las animaciones que tienen estos al entrar en batalla.

Ya he visto que agregaron nuevos tileset, pero sería genial ver como se ven junto con los overworlds que están usando, ya que en el vídeo se ven junto con los tiles de FR que se ven más grandes en comparación.

Todo se ve genial, les deseo suerte en su proyecto.
Si necesitan ayuda o tienen dudas en el aspecto de scripts, sería un placer apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.
Hola, muchas gracias por el comentario :), aún estamos trabajando en los tiles del overworld, esperemos se adapten al diseño escogido ;). Asi también, agradecemos tu disposición, justo estábamos buscando recientemente a alguien que nos pueda apoyar en hacer o modificar scripts para mejorar ciertos aspectos como eventos en el juego, sería genial, si tuviésemos alguna duda, poder consultarte :D!
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 22/04/18]

Volvimos con varias cosillas nuevas :D

Agregamos dos nuevos Líderes de Gimnasio: Silka y Robbie

Un nuevo sprite de Reed caminando:

Y dos nuevo Pokémon: Hushbee y Hazzie :heart:

Espero que les guste, pronto más updates ;)
 

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 01/05/18]

Esta muy bonito el proyecto la verdad, la Historia es buena por igual se ve de lejos que la jugabilidad es genial, (me encantan esos juegos que dan mania) los lideres de Gimnasio estan estupendos y muy coloridos jajaj, los iniciales me encantaron muy creativo, Seguire el proyecto de cerca :D
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 02/05/18]

Gracias a todos, actualizamos con la evolución de Shimpa :D y un nuevo pokémon gracias a la compañera Lon ♀:

- Tzuleafa



- Glarin

 
Última edición:

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 02/05/18]

Omg que Cute!

Tiene un aspecto bastante dulce y encantador.
Con esto que vas trabajando sería bastante bueno que cambies todo a el mismo aspecto así algo Hermosillo(?)

Bueno la historia esta bastante básica con la misma trama de siempre.
Sería bueno enfocarte un poco en cuanto a ello, para que la pulas un poco mas y puedas concebir algo más trabajado.
Los nuevos Pokémon me gusta, no soy muy de Fakemon pero están bastante hermosos.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 02/05/18]

Omg que Cute!

Tiene un aspecto bastante dulce y encantador.
Con esto que vas trabajando sería bastante bueno que cambies todo a el mismo aspecto así algo Hermosillo(?)

Bueno la historia esta bastante básica con la misma trama de siempre.
Sería bueno enfocarte un poco en cuanto a ello, para que la pulas un poco mas y puedas concebir algo más trabajado.
Los nuevos Pokémon me gusta, no soy muy de Fakemon pero están bastante hermosos.
Gracias, aunque he estado redibujando todos los fakemon XD y sufrirán cambios. Definitivamente el desarrollo de la historia irá cambiándose a medida que avancemos, dado que aún estamos realizando tiles del overworld, pero sobretodo nos estamos enfocando en dibujar y rediseñar los fakemon y mi compañero en animarlos.
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 02/05/18]

hola bueno antes que nada me parece muy bueno el proyecto y me gustaria que me enviaras un mensaje privado pues me gustaria unirme al proyecto tengo algunos conocimientos de rpg maker
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 02/05/18]

Hola a todos :D, hemos estado retrabajando los sprites para que luzcan mejor, con más capaz de sombra y luz y también diseños redibujados ;)

Presentamos la línea evolutiva final de Burnie: Usabbit and Bunnyquin!



Seguiremos actualizando pronto :D
 
Última edición:

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 11/05/18]

Hola a todos, regresamos con más updates :D:

- Hemos re-spriteado desde cero la casa de los protagonistas



- Asimismo, tenemos la idea de incluir varios invitados especiales, en esta oportunidad hemos rediseñado a Roark :D


- Vídeo de prueba en un versus ;)


Gracias por apoyarnos :D
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba