Registrarse

La Feroz Melodía [22/07/2019]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Alfa 1.1][12/08/18]

Me ha gustado bastante las actualizaciones de este proyecto, en especial la Pokedex ^-^ luce muy colorida, los iniciales, me llama mucho la atención el de planta, creo que ya es mi favorito jajaja.

En cuánto al mapeado está algo cuadrado, creo que mucha hierba. Deberías poner menos y no en orden, ya que la naturaleza no sigue un patrón, yo suelo ponerla sin orden alguno y, en cuánto a los caminos, están muy rectos, con curvas o cierta irregularidad se vería genial.

En fin seguiré de cerca este proyecto, se ve muy bueno y colorido, eso es todo ^-^
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alfa 1.1][12/08/18]

Holas a todos, debido a recientes advertencias por parte de Nintendo a la comunidad, hemos decidido eliminar la palabra "pokémon" del título de nuestro fangame, como medidas preventivas. Es así que presentamos el nuevo logo para este proyecto:


Estén pendientes para más actualizaciones, gracias a todos por su apoyo de parte de Smash y Dani​
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Respuesta: La Feroz Melodía [Alfa 1.1][12/08/18]

Veo que has agregado un logo en español, eso me agrada.
¿Entonces también habrá una versión del juego en español?
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alfa 1.1][12/08/18]

Hola a todos, con el poco tiempo libre que hemos tenido, se ha ido avanzando y analizando la primera parte del juego. Es por ello que no se ha podido actualizar constantemente.

Como primer cambio que se ha realizado para poder tener un flujo de trabajo más puntual, ha sido el starter de planta:

Seguiremos añadiendo contenido, por más pequeño que sea, gracias por su atencion y apoyo.
 
Última edición:

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [Alfa 1.1][21/10/18]

Les presentamos el diseño final de los iniciales de la Región Merodia :D
Esperamos que les gusten, seguiremos trabajando duro en este proyecto ;)



 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : C.

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][29/10/18]

Hola a todos, les presentamos un nuevo vídeo que cubre la mayoría de los avances hasta el momento. Todavía hay correcciones que necesitan ser revisados. Gracias por su apoyo


 
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][29/10/18]

Hi Hi!~:lovelon:

Sinceramente me encanta!! Los iniciales me enamoraron especialmente el de agua, pero si tuviera que decir una pega, la verdad los sprites de los protagonistas y el profesor me parecen un poco "simples", pero los de los líderes de gimnasio son simplemente hermosos.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][05/11/18]

Hola a todos, hemos actualizado el primer alfa con los nuevos starters y algunos cambios mas, recordar que trabajamos en idioma ingles, cuando tengamos el build final, empezaremos la traduccion:

https://mega.nz/#!1FlgQY5S!j9l2iSQbtCFEiM7FZnnOWWxIAmGsYe3v1pbm3QMNTX0

Así también, damos la bienvenida a nuevos miembros que nos ayudaran con la creación de fakemon, storyline y scripts basicos :D: rabidvermin, flesroy, cereal212, poq, pkthedragon and MysticCharizard10.
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][15/11/18]

Hemos estado trabajando con un gran compositor y ahora tenemos un nuevo tema original para Whistle Town :D



Esperamos que les guste :blush:​
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][15/11/18]

Hola a todos, estamos de regreso para mostrarles el equipo pokemon de la primer líder de gimnasio, Silka :D
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][15/11/18]

Felices Fiestas de parte del equipo de La Feroz Melodía :heart:

 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][15/11/18]

Hola a todos, volvemos para mostrarles todos los pokemon de la ruta 1, gracias por su apoyo :D.
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][08/01/2019]

Hola! Esto es en lo que hemos estado trabajando esta última semana, decidimos rediseñar los tiles para que el juego se vea más como los juegos Oro HeartGold-Plata SoulSilver/Diamante-Perla-Platino pero en alta resolución ;) Así es como se ve Pueblo Silbido ahora :D

 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][08/01/2019]

Bueno, he estado mirando el proyecto por encima para el mpe y la verdad es que me ha sorprendido bastante. No está nada mal para ser un primer proyecto, y la verdad es que tenéis muy buenos artworks y diseños de personajes y fakes. Lo que más me gustan son los protagonistas, me parecen muy cuquis. Lo que menos me gusta es el mapa de la región, es demasiado cuadrado con rutas rectas y no es creíble que de verdad esos caminos sean los más cómodos entre ciudades y siempre hayan estado así. Pero en general, un proyecto muy prometedor. ¡Ánimo!
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [Alpha 1.1][08/01/2019]

Con el nuevo look que diseñamos, hemos recreado las escenas iniciales del juego, hasta la parte en que llegamos en el alpha lanzado, añadiendo nuevas canciones además. Ahora a seguir avanzando ;)

[/CENTER]
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: La Feroz Melodía [07/02/2019]

Vaya vaya! Me sorprende ver tan pocos comentarios. Si bien es cierto que tampoco habéis mostrado mucho, lo poco que vemos tiene calidad y eso está muy bien.
Voy a ser sincero, el aspecto gráfico no me resulta tan atractivo como otros y no creo que sea el tipo de estilo que más me guste (sobretodo los pkmn, que son fanart y no sprite) pero aun así veo que le estáis poniendo cariño, veo unos gráficos muy personales y detalles cuidados, melodías nuevos, nuevos fakémon... en fin, que me tenéis pendiente de esto pese a no ser mi estilo, porque la calidad no entiende de estilos.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Respuesta: La Feroz Melodía [07/02/2019]

Vaya vaya! Me sorprende ver tan pocos comentarios. Si bien es cierto que tampoco habéis mostrado mucho, lo poco que vemos tiene calidad y eso está muy bien.
Voy a ser sincero, el aspecto gráfico no me resulta tan atractivo como otros y no creo que sea el tipo de estilo que más me guste (sobretodo los pkmn, que son fanart y no sprite) pero aun así veo que le estáis poniendo cariño, veo unos gráficos muy personales y detalles cuidados, melodías nuevos, nuevos fakémon... en fin, que me tenéis pendiente de esto pese a no ser mi estilo, porque la calidad no entiende de estilos.
Gracias por tu comentario :D, los pokemon si son sprites, solo que estan a 1 escala y por ello se ven más definidos, dado que hay más espacio para trabajar los pixeles. Esperamos les guste las ideas que iremos implemetando :)
 

DaniPopplio

Rowlet Lover
Respuesta: La Feroz Melodía [07/02/2019]

Nuevas capturas para ustedes, esta vez: Pueblo Talea ;)



Estamos trabajando duro, pronto grandes revelaciones :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba