[RPGXP] La Feroz Melodía [15/03/2019]

Avisos

Like Tree66Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
19/03/2018
musical La Feroz Melodía [15/03/2019]

¿Cuál será la melodía de tu nueva aventura?

La Feroz Melodía es un juego de Pokémon hecho por fans, ubicado en la región de Merodia,
donde la música y el arte tienen un lugar especial en el corazón de sus habitantes.
El juego seguirá la fórmula tradicional de Pokémon pero añadiendo algunos cambios para hacerlo más fresco y divertido.

Tu padre es un famoso científico y su último gran descubrimiento ha sido robado del museo en donde estaba siendo estudiado.

Cuando vas a decírselo a tu madre, conoces a tus dos nuevos vecinos. Luego que se marchan, tu madre te dice que busques al Profesor Pine, un amigo de la infancia de tu padre.

El Profesor James Pine acaba de volver a Pueblo Silbido y quiere mostrate su Laboratorio y darte tu primer Pokémon.

Cuando le cuentas lo ocurrido con el descubrimiento de tu padre, el profesor se preocupa mucho y te pide que vayas a Talea Town
y busques a Piper, una amiga de ellos que te ayudará a averiguar qué ha sucedido.

¿Quién robaría el descubrimiento de tu padre, el Pungi Ancestral? Y con qué propósito?
¿Cómo se conecta esto con las antiguas leyendas de Merodia?
¡Es momento de que tú y tus nuevos amigos descubran la verdad detrás de todo esto!

Te acabas de mudar a Pueblo Silbido, un lugar pequeño pero muy acogedor. Es llamado: el pueblo que tiene música en el aire.

La Ruta 1 queda a la derecha de Pueblo Silbido y lo conecta con Pueblo Talea y el Bosque Aria,
aquí podrás encontrar muchos Pokémon salvajes y entrenadores qué enfrentar.

Talea es el pueblo vecino, es un lugar tranquilo pero tiene un escenario para espectáculos musicales. ¿Quién tocará aquí?

Alrededor de 200 fakemon: Encontrarás muchos Pokémon únicos en la región de Merodia. Algunos lindos y tiernos, algunos feroces y fuertes. Elige a tus favoritos y forma un equipo que te ayude a superar cualquier reto que enfrentes.

Explora la región de Merodia: Merodia es una región muy amplia, llena de pueblos, ciudades, ríos y cuevas, todo un sueño para los exploradores. Siempre hay algo que hacer y divertidos personajes que conocer.

Las leyendas de Merodia: El robo del descubrimiento de tu padre es solo el comienzo de tus aventuras en Merodia, podrás ahondar en su mitología, aprender sobre su historia e incluso encontrarte cara a cara con sus leyendas

En la región de Merodia, encontrarás muchos pokémon de diferentes formas y tamaños.

Asimismo, incluiremos algunos invitados que no pudieron ver la luz en juegos originales, como Pudi y Rinrin, ahora conocidos como Puddi y Kittone.

También verás algunos rostros familiares, pero esta vez con sus formas regionales.

El equipo de Pokémon Essentials: Maruno and Peter Q. basado en el trabajo de Flameguru
Elite Battle System y Universal Plugin Installer: Luka S.J. and Marin
Base para sprites de entrenadores: InnerMobius
Algunos diseños de Pokémon y personajes: Game Freak

MrSmash278 and DaniPopplio
Poq
Pkchu
OssumPossum
Purple_Hat_Of_Awesome
PhantomEevee
Kuruganne
Flesroy
MysticCharizard10

Ilsantini
Purple Hat of Awesome

Última edición por MrSmash278; 21/03/2019 a las 03:24
19/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody
Oh que bonito!!!!!
Dios, que hermosos iniciales, me quedo con el de planta definitivamente...
Venga, continua con el proyecto amigo.
Le veo bastante futuro.
Hable por privado si quieres, trabajo con RPG,(sobretodo con textos).
19/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody
Gracias por el comentario amigo, si estaremos continuando poco a poco. Gracias por la disposición, cualquier consulta encantados de consultar .
19/03/2018
musical Respuesta: Pokémon Fierce Melody
Hola, soy DaniPopplio, el partner de MrSmash en este proyecto Esperamos que les guste y que nos den su feedback para seguir mejorando Desde ya, muy agradecido

Esta semana les presentaremos los sprites de los starters así como dos nuevos Pokémon También avances en cuanto a la historia en la región de Merodia, ¡estén atentos!

Última edición por DaniPopplio; 19/03/2018 a las 04:21
25/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 24/03/18]
Para empezar, la historia es sencilla, un equipo malo que causa problemas y unos chicos quieren detenerlos. Espero que le des mucha importancia al tema principal, la música en este caso y no solo la nombres y ya está. No voy a opinar sobre los sprites, dado que no se me da bien, no obstante, sí el mapa inicial:
El mapa en sí es Pueblo Paleta, es cuadrado y los árboles no combinan.
Te aconsejaría que, primero, dejases a un lado los tiles de FR, luego, a escoger un estilo con el que estés cómodo y, finalmente, que practicaras mucho hasta obtener un buen resultado.

*No has añadido características del juego, sistema de batalla, megas, etc*
25/03/2018
En cuanto a estilo gráfico, a mí me gusta mucho. Tanto los iniciales como los personajes, el logo y la portada. Todo muy bien dibujado.

Coincido con lo que os han dicho de que el mapa es muy cuadrado y simétrico, queda poco natural. En cambio, creo que los tiles de RF/VH no son tan malos. Los hay de mejores, pero lo importante en un hack es la historia. Yo disfruté mucho Pokémon Esmeralda sin que los gráficos fueran espectaculares.

Hablando de historia, es típica. ¿Qué gracia tiene jugar a un juego que casi ya puedo decir cómo terminará? Os sugiero que le deis un par de vueltas mas a cómo el tema de la música puede entrar en la trama. ¿Quizás algún instrumento musical que hipnotiza? Sé que esta idea es cutrecilla, pero ya se ve por dónde voy jajaja.

¡Ánimos y a seguir trabajando! Siempre se puede mejorar pero creo que vais por buen camino.
25/03/2018
Gracias por sus comentarios , si es cierto la historia esta cutrecilla jaja, pero es la primera vez que mi amigo y yo nos decidimos a armar el juego, de todas formas hemos actualizado el mapa, y si bien quedará sencillo, espero les agrade los avances, seguiremos tratando de mejorar, gracias por la motivación !

Update: 25/03/2018 - se añadieron cambio del mapa, box sprite de Shimpa.
25/03/2018
Predeterminado Re: Pokémon Fierce Melody [Actualización 25/03/18]
Pues para empezar no está nada mal la verdad. Empiezo por los iniciales, me han gustado bastante, sobre el de agua, me parece que es muy mono. Y el de fuego también es adorable. En sí, los tres están muy bien.

El mapa ya me parece bastante cuadrado y creo que has abusado demasiado de los caminos, prácticamente cubren la mayoría de la superficie. Trata de hacerlo menos monótono y variado. Aparte de hacerlo más irregular.

Muchos animos y a seguir currando.
25/03/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Pokémon Fierce Melody [Actualización 25/03/18]
Dicho por Aerial Ver mensaje
Pues para empezar no está nada mal la verdad. Empiezo por los iniciales, me han gustado bastante, sobre el de agua, me parece que es muy mono. Y el de fuego también es adorable. En sí, los tres están muy bien.

El mapa ya me parece bastante cuadrado y creo que has abusado demasiado de los caminos, prácticamente cubren la mayoría de la superficie. Trata de hacerlo menos monótono y variado. Aparte de hacerlo más irregular.

Muchos animos y a seguir currando.
Muchas gracias , y sí, definitivamente tenemos que dejar la vieja costumbre de todo simétrico y cuadrado, iremos mejorando en ese sentido, esperemos postear una demo alpha hasta la batalla contra el rival esta semana, para que pueda prestarse a más opiniones
30/03/2018
Predeterminado Respuesta: Pokémon Fierce Melody [Actualización 29/03/18]
Actualización 29/03/18: Rehaciendo sprites de pokémon, añadiendo el nuevo sprite animado de Shimpa al inicio del post y en la sección de vídeos, sprites de personajes, y rediseñando Whistle Town.

Whistle Town

Gracias a todos por sus opiniones
Respuesta

Herramientas
Desplegado