preparandome para mi hack y para grabarlo :)

Ver Resultados de encuesta: ¿Están guapos o feos?
Guapisimos!! 7 63,64%
Pudiste hacerlos mejor... 4 36,36%
Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Like Tree3Gracias
  • 1 Post By Lon
  • 1 Post By kakarotto
  • 1 Post By Jeisbel
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
19/03/2018
Predeterminado preparandome para mi hack y para grabarlo :)

Portada

Layout

Última edición por AbistoTec71; 19/03/2018 a las 18:28
20/03/2018
Predeterminado Respuesta: preparandome para mi hack y para grabarlo :)
No votaré en la encuesta porque tengo una opinión que no se ajusta a ninguna de las dos opciones x'D
Con respecto a la portada... Me gusta la imagen que muestras de fondo, pero creo y sólo creo, o me da esa sensación, que está como estirada verticalmente. Si esto es así, prefiero que sea completamente natural, sin modificaciones en ese aspecto. Si no cabe, puedes reducir el tamaño, aprovechando que el fondo es negro, únicamente tendrías que rellenar.
El estilo de la ilustración me gusta, pero no me gusta cómo combina con el ''Bestial''. Es una fuente que pretende asemejarse a la original de pokémon, pero lógicamente con la original encima, se distingue perfectamente que no es la misma, y eso no acaba de gustarme.
Yo trataría de colocar algo más parecido a lo utilizado en los juegos originales de pokémon, o bien más parecido a las letras de ''press start'' de los juegos de GBA.

Con respecto al Layout, me parece bien. Aquí cada uno usa su estilo, y tú sabrás para qué lo quieres en tu canal x'D
Me gusta igualmente, es bastante claro e imagino que será agradable a la vista con el vídeo reproduciéndose.

Lon~

20/03/2018
Dicho por Lon ♀ Ver mensaje
No votaré en la encuesta porque tengo una opinión que no se ajusta a ninguna de las dos opciones x'D
Con respecto a la portada... Me gusta la imagen que muestras de fondo, pero creo y sólo creo, o me da esa sensación, que está como estirada verticalmente. Si esto es así, prefiero que sea completamente natural, sin modificaciones en ese aspecto. Si no cabe, puedes reducir el tamaño, aprovechando que el fondo es negro, únicamente tendrías que rellenar.
El estilo de la ilustración me gusta, pero no me gusta cómo combina con el ''Bestial''. Es una fuente que pretende asemejarse a la original de pokémon, pero lógicamente con la original encima, se distingue perfectamente que no es la misma, y eso no acaba de gustarme.
Yo trataría de colocar algo más parecido a lo utilizado en los juegos originales de pokémon, o bien más parecido a las letras de ''press start'' de los juegos de GBA.

Con respecto al Layout, me parece bien. Aquí cada uno usa su estilo, y tú sabrás para qué lo quieres en tu canal x'D
Me gusta igualmente, es bastante claro e imagino que será agradable a la vista con el vídeo reproduciéndose.

Lon~
Cualquier opinión es bienvenida
20/03/2018
Que guapo, la portada también
TE AMO COMIC SANS
20/03/2018
Sé que buscas opiniones, pero yo solo vengo a preguntar.
¿Por qué carajos estas grabando tu mismo proyecto?, digo, es mejor que simplemente le publiques en Yt, prácticamente les vas a hacer spoilers de todo el juego.
"El tiempo pasa, los recuerdos se acumulan, ¿cómo sé que seguiré con ustedes en el futuro? me aterra la idea de perderlos, a todos ustedes"

~ Un nuevo amanecer ~

21/03/2018
Predeterminado Re: preparandome para mi hack y para grabarlo :)
Si quieres la letra de pokemon busca en dafont.com
21/03/2018
Mejor que una encuesta, es pedir una opinión popular sin la necesidad de ella. Aún así, te he dado un punto positivo, aunque vaya a opinar en un comentario.
La portada es muy llamativa, a mi, personalmente, me gusta. No sé por qué, pero me ha recordado a un juego de GBC, me gustaría saber si esa es tu intención.
Mientras que la Layout es muy parecida a otras Layout's de algunos YouTubers. Pero, aún así, mola, es bastante bonita.

Sólo te deseo que tengas mucha suerte en tu proyecto, tanto en el Gameplay.
Aunque me llama la atención que seas tú el que lo grabe... ¿No estaría mucho mejor que acabaras, al menos, una BETA que esté bien currada y le mandas el juego a cualquier YouTuber que se dedique a subir ese tipo de material?
21/03/2018
Dicho por Aliado Feminista Ver mensaje
Sé que buscas opiniones, pero yo solo vengo a preguntar.
¿Por qué carajos estas grabando tu mismo proyecto?, digo, es mejor que simplemente le publiques en Yt, prácticamente les vas a hacer spoilers de todo el juego.
en el hack no modifico mucho, solo los gráficos, stats, dificultad, etc...lo subiré a yt porque los que quieran ver la serie y ver los secretos que dudo los encuentren a su totalidad pueden ver el video y así los descubren...
28/03/2018
La portada me gusta, pero se ve un poco estirada la parte de los Pokemon, y las letras se ven un poquito raras junto a las de pokemon.

Sobre el layout, creo que se ve normal, como la mayoria de layout's de series de Pokemon.

Hablando un poco mas de tu idea @AbistoTec71 esta bien que quieras promocionarla, pero por eso mismo es mejor que la subas para que la descarguen y haces una guia en tu canal. Por mas poco que le hayas modificado, creo que alguien valla a querer jugar un juego parecido a Fire Red y con mas dificultad.

Mis Proyectos

Premios

Que haces aqui si no hay nada
29/03/2018
Predeterminado Respuesta: Re: preparandome para mi hack y para grabarlo :)
Dicho por Luis Palomo Ver mensaje
La portada me gusta, pero se ve un poco estirada la parte de los Pokemon, y las letras se ven un poquito raras junto a las de pokemon.

Sobre el layout, creo que se ve normal, como la mayoria de layout's de series de Pokemon.

Hablando un poco mas de tu idea @AbistoTec71 esta bien que quieras promocionarla, pero por eso mismo es mejor que la subas para que la descarguen y haces una guia en tu canal. Por mas poco que le hayas modificado, creo que alguien valla a querer jugar un juego parecido a Fire Red y con mas dificultad.
luego arreglo lo de los pokémon estirados y las letras...enrealidad era mi primera portada personal y no sabía como quedaba mejor agradezco que me corrijan para cuando suba la serie ya todos estos detalles gráficos queden espectaculares
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado