Registrarse

[RH - Scripting] Script como trainerbattle que te vea cuando te mira pero no combatas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jordithc7

Usuario de platino
Buenas, cual seria la forma de hacer un script como los trainerbattle que cuando pases por un lugar si esta mirando en esa direccion y pasas te venga y te diga algo pero sin combatir?



Gracias.
 

Jordithc7

Usuario de platino
Hombre, no tiene nada que ver con un trainerbattle.

Solo tienes que hacer un script de gatillo y cuando lo pises que el hombre te vea y que te diga lo que quieras. Te veo muy verde en el scripting. Te recomiendo que te mires es te tutorial.

https://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado
No, osea me reifero que este mirando a diferentes lugar y si te ve te llegue y te diga... lo que quiero hacer es que el prota tenga que pasar sin que lo vean y si te ven pues como si te atraparan, no me sirve el de gatillo por que al pisar este mirando o no me saltaria... a no ser que hubiera algun comando que mirara la posicion en donde este mirando.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Puedes conseguirlo de la siguiente forma:
Hacer un script de gatillo en el cual le pases una variable y mientras no tenga ese valor que mire en un lugar determinado,luego tendrá ese valor, mirará donde estas y se activara el supuesto trainerbattle. Se podrá hacer de otr forma supongo
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No, con scripts de gatillo no tiene sentido, a no ser que hagas un random al pisar el script de gatillo de si te mira o no te mira, pero en el momento que pises el script, y este no te este mirando, da igual que te mire mas tarde, ya que el gatillo ya estará pisado/ejecutado y no se va a volver a ejecutar hasta que nos movamos del sitio, por lo que podría darse el caso de que el trainer nos estuviese mirando y aun asi no sucediese nada.

Juraría que Pabel trajo una rutina o algo parecido, y si no fue el seria Javi4315 o algo asi... Yo se que Javi4315 lo usa en su hack, igual si le preguntas a el te pueda decir algo, no lo consigo encontrar, si lo consigo te aviso.

Mientras tanto quedate con la idea de que por script de gatillo no se puede hacer bien.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
En ningun momento he dicho que se quede bien..es una chapuza el metodo que he dicho lo sé, pero sin asm no veo la forma de hacerlo (al menos no se me ocurre)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba