Registrarse

[Sprite] Capitán y pirata. Los nuevos sprites de Súper Luisuto.

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, en realidad son geniales los conceptos, aunque los colores del capitán no me agradan mucho, y los minis del pirata moribundo tienen algunos errores con las outlines. Muy bueno, espero te sigas esforzando y tus trabajos sean cada vez mejores ;)

Saludos!!!
 

Lon

Tirana de Wah
Coincido con Omeguie.
Aunque los conceptos están muy bien, todavía hay muchos errores de ejecución, en especial las outlines demasiado oscuras en prácticamente toda la inmensidad de ambos sprites. También existe el típico fallo de las curvas demasiado rectas, especialmente en la chaqueta del pirata, que si mal no recuerdo tiene de base al padre de Barry/Benito.
En cuanto a los minis, creo que todavía tienen que mejorar en cuanto a forma en cosas como, por ejemplo, el pico delantero del gorro del capitán.

ánimo!

Lon~:lovelon:
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
En realidad lo que me surge es una duda...
Por qué el pirata moribundo tiene pata de palo y garfio en el lado derecho en el sprite y en el lado izquierdo en los minis?
Más allá de eso me gustan aunque darles algunos sombreados extra no quedaría mal ( esto es un: por favor, hazlo)
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
En realidad lo que me surge es una duda...
Por qué el pirata moribundo tiene pata de palo y garfio en el lado derecho en el sprite y en el lado izquierdo en los minis?
Más allá de eso me gustan aunque darles algunos sombreados extra no quedaría mal ( esto es un: por favor, hazlo)
Vaya, no me di cuenta de ese detalle ... XD , quizas lo cambie, pero tampoco queda muy mal asi ¿no?
 
Arriba