Registrarse

La música en etapas de la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MyriamBregman

Cuando las cosas van b
Soy un amante de la música, desde metal, hasta flamenco, baladas, jazz gitano, música clásica, etc...

Me encanta informarme acerca de artistas, sus composiciones, canciones, talentos, albums, trayectoria y muchísimo más. En mi provincia, la compra de música es compleja, los albums son caros, y no se consiguen casi los que uno quiere. Tan así que aquí la música pirata es muy común, y como meta yo me he propuesto hace muchos años a memorizar todos los datos de la música que descargue pirata, y algún día comprar los albums que más me lograron cautivar.

Siempre en mi vida, mi fiel compañera a sido la música, los auriculares nunca me podían faltar como para darle más ambiente a las situaciones que vivo, quizás potenciar un poco las emociones del momento. Sentir es una de las cosas más hermosas de la vida, ya sea sentir miedo, ira, amor, felicidad, tristeza... Todas me parecen emociones bellas que valen la pena vivir y disfrutar.

En los sucesos de mi vida más relevantes me han acompañado ciertos albums, canciones u obras que se impregnaron en mi mente de tal modo que si las escucho, es automática la visión de tales recuerdos. Para ilustrar un poco una mínima porción de estas creaciones magnificas que logran este efecto en mi, he creado un pequeño collage con algunas imágenes de los albums que marcaron etapas de mi vida, todos tienen significado para mí.


¿A que va el debate?​

Ya hice mi introducción, ahora hablemos del debate. Seguramente para ustedes escuchar Danse Macabre de Camille Saint-Saëns no significa tanto como para mi. No, no estoy diciendo que no sientan la música, sino que no sientan exactamente esta canción como yo la siento, a veces una canción marca un suceso importante en tu vida, ya sea porque la escuchaste demasiado en aquel tiempo, era un escape de una situación, o te recuerda mucho a una etapa.