Registrarse

[Abierta] Tienda fakestadística de Lon~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah

Tienda fakestadística de Loni





¡Bienvenidos a la tienda fakestadística de Lon!​
Esta tienda estará especializada en el diseño estadístico de los fakémon, es decir, la parte más mecánica de éstos mismos.
Como sabréis, según las mecánicas de los juegos originales de nintendo, los pokémon están configurados sobre unas bases repartidas entre PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, y Defensa Especial, los cuales dan origen a las estadísticas finales que la criatura tendrá, y sobre aquello en lo que destacará, etc.
¿Por qué es tan importante? Sencillo... Un buen balanceo del juego. Y aquí es donde entro yo...
Soy alguien que sabe bastante dentro del mundo competitivo de pokémon, y tengo muy buena idea del balanceo dentro de los juegos. He visto varias personas que tienen muchos problemas a la hora de levantar la parte más técnica de sus fakemon, que ponen estadísticas desmesuradas que terminan por hacer el juego muy sencillo, o en su defecto, muy difícil.
Así pues, la idea principal es ayudar a los usuarios a dar a sus criaturas el nivel que ellos deseen para un buen ajuste de la dificultad dentro del juego.
  1. El número máximo de pedidos que se atenderán será de 5 usuarios. Una vez alcanzado el tope, las comisiones quedarán cerradas. El resto permanecerá en cola hasta que las comisiones vuelvan a estar abiertas, una vez se realicen los pedidos pendientes.
  2. El número máximo de fakémon por mensaje que el usuario podrá pedir será de 3.
  3. Para una mejor orientación por mi parte a la hora de crear las bases de un fakemon, será OBLIGATORIO utilizar las nomenclaturas que encontraréis en el siguiente spoiler cuando realicéis un pedido.
  4. Será OBLIGATORIO rellenar el código de pedido que encontrareis al final del post para realizar un pedido.
Descripción: Se trata de los nombres técnicos del mundo competitivo de pokémon, los cuales determinan el estilo de combate de las criaturas conforme a sus bases, lo que me ayudará a definir si queréis un pokémon más defensivo que ofensivo, rápido y ofensivo, etc.
Nomenclaturas:

-Bulky: Los pokémon bajo esta nomenclatura, se caracterizan por poseer una capacidad ofensiva muy buena, y unas defensas decentes.
-Wall: Los pokémon bajo esta nomenclatura,poseen muy buenas defensas y capacidades ofensivas bastante pobres.
-Sweeper: Los pokémon bajo esta nomenclatura, destacan principalmente su grandísima velocidad, combinada con una buena capacidad ofensiva

Especialidad:

-Físico: Usaremos esta especialidad combinado con la nomenclatura, cuando queramos que el pokémon destaque sobre todo por el lado físico (Ataque, Defensa)
-Especial: Usaremos esta especialidad combinado con la nomenclatura, cuando queramos que el pokémon destaque en su parte especial (Ataque especial, defensa especial)
-Mixto: Usaremos esta especialidad junto a la nomenclatura, cuando queramos que destaque por ambos bandos (Ataque, Ataque Especial / Defensa, Defensa especial)

Ejemplos:

Sweeper especial (Mucha velocidad y ataque especial), Wall mixta (Defensa y defensa especial muy buenas), Bulky físico (Ataque y defensa muy buenas)
Código:
[B]1 Fakémon:[/B] 500 WaHballs.
[B]2 Fakémon:[/B] 950 WaHballs.
[B]3 Fakémon:[/B] 1300 WaHballs.
[B]Habilidad[/B] (Opcional): +50 WaHballs.
[B]Movepool[/B] (Lista total de movimientos que un pokémon 
es capaz de aprender. Opcional): +200 WaHballs.

Código:
[B]Tipo/s del fakémon:[/B]
[B]Nomenclatura + especialidad:[/B]
[B]Poder del 1 al 10:[/B] (Podríamos considerar entre
1 y 3 los pokémon que aparecen en primeras rutas, y del 8 al 10, legendarios.)
(opcional) [B]Habilidad:[/B] Sí
(opcional) [B]Movepool:[/B] Sí
SeeYaa! Lon~:lovelon:
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Littcorl:

Preevolución de Corsola.

Tipo/s del fakémon: Agua y Roca
Nomenclatura + especialidad: Wall+Físico
Poder del 1 al 10: 1 o 2
(opcional) Movepool:

Nos vemos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Wow, esto está muy interesante. Aparte de esto, muy útil... Procedo a pedir cordialmente.


Tipo/s del fakémon:
Agua/Psíquico

Nomenclatura + especialidad:
Wall + Especial

Poder del 1 al 10:
2 o 3​

Gracias :lovelon:

-Roll-
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
frangs♀;416234 dijo:
Littcorl:

Preevolución de Corsola.

Tipo/s del fakémon: Agua y Roca
Nomenclatura + especialidad: Wall+Físico
Poder del 1 al 10: 1 o 2
(opcional) Movepool:

Nos vemos ;)
Aquí tienes todo, lo he tomado como pokémon bebé, pues realmente es así, ya que es una preevolución de un pokémon básico ^^

PS: 40
Ataque: 35
Defensa: 70
Ataque especial: 40
Defensa especial: 65
Velocidad: 20

Total base stats: 270

Leyenda del Movepool:
Pre: Movimiento que sólo puede aprender si alcanza el nivel como forma no evolucionada (preevolución).
Lv1: Movimientos que sólo puede aprender mediante escama corazón, o siendo obtenidos naciendo de un huevo.
Nota: Como es la preevolución de Corsola, sólo voy a poner los movimientos que es capaz de aprender como preevolución, pues realmente el movepool lo tienes montado ya.
Te dejo >>Aquí<< el enlace.

Movepool:
Pre Lv1: Camuflaje
Pre Lv12: Arraigo
Pre Lv20: Síntesis

Estos se fusionarían con los que te he pasado en el enlace.
Si te gustaría que hiciese movimientos fake, que yo misma me invente, tan sólo me lo dices y te lo haré gratis, porque al existir ya un movepool de Corsola, no he podido montar mucho más.

Wow, esto está muy interesante. Aparte de esto, muy útil... Procedo a pedir cordialmente.


Tipo/s del fakémon:
Agua/Psíquico

Nomenclatura + especialidad:
Wall + Especial

Poder del 1 al 10:
2 o 3​

Gracias :lovelon:

-Roll-
PS: 60
Ataque: 35
Defensa: 40
Ataque especial: 50
Defensa especial: 75
Velocidad: 30

Total: 290

Para ser un pokémon de ruta inicial, tiene entorno a 20 puntos más, así que recomiendo que sea difícil de encontrar al principio.
Lo he construido de esta forma, siguiendo el ejemplo de las típicas walls especiales acuáticas como lo son Milotic y Primarina.

Gracias~
Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba