Registrarse

[Otros] [GBA] Fondo de Batalla - Montaña

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola WaHluigi!! (?
Estaba revisando entre mis archivos antiguos y encontré este Fondo de Batalla, es un tema de Tierra/Montaña que hice hace tiempo usando de base los de un usuario de PokeMMO (druido890), y como soy tan bueno decidí compartirlo con ustedes en lugar de tirarlo al hades :lovelon:

~Imagen de referencia~

Descarga: Fondo de Tierra/Montaña

El zip contiene todo lo necesario para insertarlo: Tileset, raw, las paletas y una linda imagen del fondo que solo ocupa espacio ya que es algo inútil xD
Y pues nada mas, no olviden dar créditos si los usan, lavarse la cama y tender sus dientes, nos vemos :boogie:

~Si te sirvió por favor suscribete y da "+Gracias" (?~
 

Iker

Old school
La verdad es que los fondos de batalla me vuelven loco!
Esta muy guay y es un fondo que yo mismo usaria en un hack, muchas gracias por el aporte.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Se ve bastante guay. Está muy bien que nos lo traigas y lo compartas, aporta novedad y detalles al proyecto que hacen que se vea bastante mejor. No lo usaré porque no soy de romhacking, pero seguro que a algunos le sirve.

Un saludo~
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
La verdad es que está bastante chulo. Eso sí, en la parte de abajo de la imagen podrías aprovechado para poner algo más, pues solo una solitaria montaña a lo lejos (Erebor(?)) hace que quede un poco vacía, pero igualmente está muy bien. Gracias por traerlo al foro y sigue así ;)
 

MichaKing

Grafista avanzado

Concuerdo totalmente con Gorka, el fondo está muy bueno, y la montaña eestá muy bien hecha, me encanta como ha quedado, más sin embargo la parte "central" la noto muy vacía, fuese preferido un poco más de detalles, como rocas u otros. Me gustaría agregar que la perspectiva del Battleground es algo extraña, pues si es de montaña la idea es que se vea más de cerca, la tuya es más como para una ruta cerca de la montaña.

Se despide, MichaKing~
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
¡Hey! Qué bonito se ve. Opino lo mismo que Micha y Gorka, pero siempre podemos editarlo nosotros mismos, que es lo que se hace la mayoría del tiempo. Bonito aporte Omega, espero algún día hagas más cosas de estas ^^
 

Acosta

The Wolf~
¡Wow! Esto esta excelente, espero que sigas trayendo más aportes de este tipo al Foro, sigue así! ;)

-Acosta
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me encanta, es perfecto.
Gracias por el aporte, que aunque sea pequeño sigue siendo uno muy útil.

...
 
Esto esta excelente,genial aporte espero que sigas trayendo más aportes de este tipo al foro.

Un saludo!
 
Arriba