Registrarse

[Gráficos] Programa para Crear Sprites y Mini sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Omega653

Aprendiz draconiano
Alola chicos xD, pense en si podria haber alguna herramienta para crear sprites (Charas) y sprites de entrenador en la batalla para el RPG Maker, por no tener que pedir ayuda a un Spriter ya que dentro de poco es muy probable que deje pausado el proyecto , por no causar molestias preferiria hacerlos yo, aunque no se me da demasiado bien dibujar y me pregunto si habría alguna manera sencilla de hacerlo. De ser asi, por favor, molaría que dejarais algún link de descarga de la herramienta, o me dieseis algo de información para averiguar como tengo que hacerlos. Un gran abrazo a todos :heart:
 

White

--------------------------------------------------
Yo no se dibujar y en los programas convencionales como paint o gimp se me hacia imposible hacer sprites, pero hace tiempo probé aseprite el cual es un programa pensado únicamente para sprites y tiene muchas funciones que te ayudaran a crear tus propios sprites.
Si coges un poco de practica y dominas el programa no necesitaras saber dibujar.

El programa es de pago pero puedes descargarlo pirata si no quieres pagar.

Saludos! White~
 

Iker

Old school
Hombre pues herramienta como tal para crear sprites automaticamente no existe. Es decir, necesitas un programa para dibujar pixel a pixel.
Yo (y la mayoria por no decir todos) utilizo Photoshop. Es muy simple de usar y puede parecer complicado pero hay muchos tutoriales en youtube.

Te recomiendo que cojas sprites y comiences recoloreandolos y despues ya pasaras a darles formas propias.
Tambien puedes utilizar el paint xD No es broma, funciona bien y es simple y para comenzar va muy bien.
El Photoshop en si es de pago....pero siempre existe la opcion Jack Sparrow, tu ya me entiendes jajajajaja.

Un saludo! Cualquier duda aqui estamos para ayudar.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola @Omega653, bueno al igual que @Iker te recomiendo Photoshop, es algo muy simple de usar. Solo es cuestion de acostumbrarse a el programa y a sus herramientas.

Si no te puedes ir con Paint.net (Algo es algo, no?)

El Photoshop en si es de pago....pero siempre existe la opcion Jack Sparrow, tu ya me entiendes jajajajaja. x2

Otra cosa que apotar al tema, encontre este video que te puede ayudar.
Pulsa Aqui.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba