[Herramienta] Aseprite (V.1.2.11) - Programa para Crear Sprites Facilmente - Gratis

Avisos

Like Tree35Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
27/03/2018
Predeterminado Aseprite (V.1.2.11) - Programa para Crear Sprites Facilmente - Gratis
Supongo que muchos de vosotros conoceréis un programa llamado aseprite el cual esta pensado para la creación de sprites.
Este programa a diferencia de los comúnmente utilizados como paint, gimp o photoshop incluye muchas opciones y funciones para ayudarnos en la creación de sprites.
Como distintos pinceles, herramientas para sombras, capas, una ventana previsualización, herramientas para crear animaciones y una especie de guía del lápiz que puede ser muy útil para los iniciados

El único problema es que este programa cuesta 15€ y puede que no todo el mundo este dispuesto a pagarlo.

Pero cuando compre el programa me di cuenta de que incluye una versión comprimida y portable, para que puedas utilizarlo si tienes varios dispositivos.
Así que saltándome un poco el EULA y por los usuarios de Wah hoy os traigo este programa totalmente legitimo para que podáis utilizarlo sin tener que pagar.

Pagina del Producto: https://www.aseprite.org/

Link de Descarga (1.2.11):
https://www.mediafire.com/file/sq326...table.zip/file

Notas del Parche: https://blog.aseprite.org/2019/05/11/aseprite-v1211/

Última edición por White; Hace 1 semana a las 15:14
27/03/2018
Predeterminado Re: Aseprite (V.1.2.7.3) - Programa para Crear Sprites Facilmente
Esta bien que traigas esto... Pero al ser de paga no muchos se van a dar el lujo de comprarlo. Yo la verdad me quedo con mi Photoshop Cs6.

Chao un saludo.

Mis Proyectos

Premios

Que haces aqui si no hay nada
27/03/2018
Predeterminado Respuesta: Re: Aseprite (V.1.2.7.3) - Programa para Crear Sprites Facilmente
Dicho por Luis Palomo Ver mensaje
Esta bien que traigas esto... Pero al ser de paga no muchos se van a dar el lujo de comprarlo. Yo la verdad me quedo con mi Photoshop Cs6.

Chao un saludo.
Creo que no se ha entendido la finalidad del post XD.
Al comprar el programa te viene con una versión portable por si tienes mas dispositivos.
Yo compre el programa y como aparentemente no hay un limite os dejo el link para descargarlo sin tener que pagar nada.

Saludos! White~
27/03/2018
Predeterminado Respuesta: Aseprite (V.1.2.7.3) - Programa para Crear Sprites Facilmente - Gratis
Cómo si el Ps Cs6 no fuera de pago xDDDDDDD

btw, Yo tengo el Aseprite y la verdad es que está bastante mejor, todavía no he explotado bien todo lo que ofrece pero es un gran aporte. ^^
27/03/2018
Predeterminado Respuesta: Aseprite (V.1.2.7.3) - Programa para Crear Sprites Facilmente - Gratis

¡Excelente aporte!
Hace un tiempo atrás recuerdo que estaba buscando como loco una forma de tener el Aseprite sin tener que pagar, al parecer no es tan fácil como teclear unas cuantas palabras en Youtube, es un poco más lioso de tener y lleva todo un proceso consigo, en pocas palabras, nada de fiar. Y que seas tan amable de "regalarnos" esto sin duda no tiene precio, agregando que además en teoría es legal.

Respecto al programa, poco puedo objetar, está hecho específicamente para el Pixel-Art, así que más no se puede pedir. Me tocará irlo probando para irme adaptando un poco, porque al principio se puede hacer algo confuso, y que esté en inglés no ayuda mucho que digamos...

Se despide, MichaKing~
El sistema de firmas no funciona correctamente. Por favor, contacte con su proveedor.

Última edición por MichaKing; 28/03/2018 a las 08:39
27/03/2018
JODER, ¡GRACIAS!
(No vengan a quejarse, el cabrón de arriba me copia la fuente y el center en cada mensaje, así que el copión es el >:c)

Al igual que Micha hace tiempo atrás que buscaba descargar este programa gratuitamente, claro esta que sin éxito hasta ahora.
Realmente te agradezco por este tremendo aporte, no te dejo un +10 ni un +100, si no un +1000.000.000, te dejo unos likes por esta cuenta y otros cuantos por la fake, sigue así rufián (?)

EDIT: Mierda.

Ayuda :'c
Hamtaro :3

~ Un nuevo amanecer ~

Última edición por Taró; 27/03/2018 a las 23:50
28/03/2018
Dicho por Jk. Ver mensaje
JODER, ¡GRACIAS!
(No vengan a quejarse, el cabrón de arriba me copia la fuente y el center en cada mensaje, así que el copión es el >:c)

Al igual que Micha hace tiempo atrás que buscaba descargar este programa gratuitamente, claro esta que sin éxito hasta ahora.
Realmente te agradezco por este tremendo aporte, no te dejo un +10 ni un +100, si no un +1000.000.000, te dejo unos likes por esta cuenta y otros cuantos por la fake, sigue así rufián (?)

EDIT: Mierda.

Ayuda :'c
Prueba a descargarlo otra vez. Si estas usando Windows XP es probable que sea por eso.
28/03/2018
está muy bien, ya tuve la oportunidad de conocer ese programa e intente usarlo, parecía muy completo porque había oído hablar muy bien de él y hacer sprites animados, el cual me interesa hacer para mis proximos proyectos, sin embargo, no tenía ni idea de como usarlo y los tutoriales que encontré en youtube eran pésimos... si sabes de algún buen tutorial del programa o haces tú uno, se agradecería, un saludo.
28/03/2018
Dicho por super luisuto Ver mensaje
está muy bien, ya tuve la oportunidad de conocer ese programa e intente usarlo, parecía muy completo porque había oído hablar muy bien de él y hacer sprites animados, el cual me interesa hacer para mis proximos proyectos, sin embargo, no tenía ni idea de como usarlo y los tutoriales que encontré en youtube eran pésimos... si sabes de algún buen tutorial del programa o haces tú uno, se agradecería, un saludo.
Tengo en mente el hacer una escuela sobre el programa cuando termine la que estoy llevando actualmente.
23/04/2018
Predeterminado Respuesta: Aseprite (V.1.2.8) - Programa para Crear Sprites Facilmente - Gratis
Nueva versión: 1.2.8

Cambios en la versión: https://www.aseprite.org/release-notes/

Descarga: https://mega.nz/#!0g0FASyR!2tsFmEHOv...Jye8OTCvLri-5M
Respuesta

Etiquetas
aseprite, aseprite 1.2.11 gratis, aseprite gratis

Herramientas
Desplegado