Registrarse

Video stop motion. Tomar fotos con una camara conectada a la computadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFusion

Leyenda de WaH
Buen dia compañeros.

Para un proyecto de una clase tengo que hacer un video stop motion y queria saber si hay algun modo en que yo conecte una camara(Sony Cybershot) y desde la computadora yo tome fotos. Es para evitar que la imagen aparezca movida.

Muchas gracias de antemano y agradeceria de su ayuda lo mas pronto posible. Feliz dia!
 

Lon

Tirana de Wah
A ver, siempre puedes usar un trípode o algo así, no haría falta el PC para evitar que las fotos salgan movidas.
Con un soporte es suficiente.

Lon~:lovelon:
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Muy buenas, recuerdo cuando me mandaron hacer algo así parecido. La pregunta sería, los planos son cercanos o lejanos? Si son lejanos con un trípode considerablemente bueno sería suficiente para tomar los planos. Luego pasa las fotos y con un programa tan simple como el widows live movie maker armas la película.
Espero haberte ayudado.

-Un saludo del emperador :D
 

DFusion

Leyenda de WaH
Muchas gracias compañeros y si, cuento con un Tripod, sin embargo queria evitar cualquier movimiento innecesario con darle captura desde la computado. Pero si con el Tripo es suficiente, perfecto!
 

Keux

Have you seen John Titor?
@DFusion Siempre te puedes comprar un llavero bluetooth con el que disparar de forma remota la cámara. Siempre que tu cámara lo permita, claro ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba