Registrarse

[Sprite] [Fakemon] -Roll Caskett- VS ~Gōsuto~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Maldita cosa con cebolla la odio, me quitó a mi Kyogre. Eso no es una maldita tortilla >:cccc

¡Ve: Canitrech!



@~Gōsuto~ , te lo prometí :3

Formato GBA

4 días

Suerte​
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Genial al fin un contrincante digno!!! XD

Muy bien Ve Crysseed!!



Suerte y que gane el mejor!!!

Sin mas que decir... Me despido entre las sombras ~Gosuto~
 

MichaKing

Grafista avanzado
@*Roll.EXE*: Un Fakemon realmente bueno la verdad, me parece un diseño cuanto menos interesante, supongo que te inspiraste en la linea evolutiva de Cottone porque va con ese concepto. En cuanto a ejecución, algunas zonas son un tanto mejorables, principalmente donde no hay mucha luz, pienso que las sombras son un tanto mejorable, pero tampoco es nada grave.

@Gosuto: El concepto es muy bueno igualmente, una especie de planta carnívora y que a la vez sale de una semilla. La paleta está bien aunque fuese preferido un tono más claro para el cuerpo; la ejecución como era de esperar, es muy limpia; y al contrario de su oponente, no llego a ver mayores problemas en cuanto a luces/sombras.

-Mi voto es para Gosuto.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto es para @Gosuto. Su sprite es bastante original y está muy bien ejecutado, sin fallos apreciables a simple vista. Además, la elección de paletas me parece muy buena, si bien hubiese buscado un marrón un tanto más anaranjado, tal vez.

Por otra parte, el de @*Roll.EXE* es mejorable en outlines, puesto que algunas, como las de la parte sombreada del algodón, son demasiado oscuras. Además, el sombreado está mal ejecutado cuanto a la forma de la sombra se refiere, cosa que noto especialmente en el brazo izquierdo. Además, hay mucha diferencia entre el tono de la luz y el de la sombra en dicha parte del cuerpo, mientras que en el torso apenas se nota.

Suerte a ambos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba