[RPGXP] [GBC] Fakemon Adventuras 31/10

Like Tree84Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
08/04/2018
Predeterminado Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 7/4!
Esto... ¡se ve muy bien!
Pensaba que era un hack, pero aun así, captura ese estilo del GBC tan bien que, me gusta mucho, ademas, la historia es muy buena, me gustan mucho los diseños de los fakemon (en especial los del Mago y el Cactus) osea, veo un excelente potencial y trabajo en el proyecto, ¡te deseo mucha suerte en ello!
08/04/2018
El Juego se ve increíble,no pares,tu ideas es buena,te apoyo
10/04/2018
Juraría que yo había posteado aquí ya, pero se ve que no.
Vi el proyecto nada mas los postease y sobretodo el grandísimo potencial que tenía, se ve único, tiene vida propia.
Sabes hacer los fakémon con la estética GSC a un nivel de que podrían pasar perfectamente desapercibidos en el GSC original, de verdad que me da la sensación de estar viendo capturas oficiales. Me declaro fan del proyecto por completo.
10/04/2018
Muy prometedor, veo que le has puesto tu alma a este proyecto! muahahaha (?)

Ejem...

En el aspecto grafico lo encuentro bastante avanzado, con todos los "fakes" presentando excelentes diseños. Los entrenadores y el doctor (viejo, profesor, como sea) igual.

De los tiles no diría tanto, mas que se ven meh. Pero aun así, captan el estilo de los títulos de la GBC.
En cuento lo jugable, pues el concepto de pelea lo veo nuevo, hace recordar mucho a los primeros RPG (digamos, los primeros Final Fantasy) espero ver como progresa el sistema de pelea en actualizaciones futuras.

Y sobre esta historia, la encuentro bastante decente, el viejo da miedo xD
Sigue con este maravilloso juego!

Es adventures no adventuras jijiji
11/04/2018
Dicho por Zen el Mago Ver mensaje
Esto... ¡se ve muy bien!
Pensaba que era un hack, pero aun así, captura ese estilo del GBC tan bien que, me gusta mucho, ademas, la historia es muy buena, me gustan mucho los diseños de los fakemon (en especial los del Mago y el Cactus) osea, veo un excelente potencial y trabajo en el proyecto, ¡te deseo mucha suerte en ello!
Gracias Zen! me alegra demasiado contar con las buenas vibras y el apoyo del público, espero no decepcionar a nadie! Estaré actualizando cada tanto hasta poder contar con alguna demo jugable.

Dicho por CelebiZtreme Ver mensaje
El Juego se ve increíble,no pares,tu ideas es buena,te apoyo
¡Gracias! ha sido un largo camino de 4 años de aprendizaje y desarrollo, pero ya siento que es momento y he alcanzado la madurez suficiente para hacer algo bello y a la altura de mis deseos! Gracias por darte el tiempo para comentar.

Dicho por KleinStudio Ver mensaje
Juraría que yo había posteado aquí ya, pero se ve que no.
Vi el proyecto nada mas los postease y sobretodo el grandísimo potencial que tenía, se ve único, tiene vida propia.
Sabes hacer los fakémon con la estética GSC a un nivel de que podrían pasar perfectamente desapercibidos en el GSC original, de verdad que me da la sensación de estar viendo capturas oficiales. Me declaro fan del proyecto por completo.
¡Y QUE GRAN FAN KLEIN! Día uno de fan y ya me has hecho un gran aporte para mis metas jugabilisticas sin ti no sería posible esta actualización, gracias to ta les .

Dicho por Atem Tribal Ver mensaje
Muy prometedor, veo que le has puesto tu alma a este proyecto! muahahaha (?)

Ejem...

En el aspecto grafico lo encuentro bastante avanzado, con todos los "fakes" presentando excelentes diseños. Los entrenadores y el doctor (viejo, profesor, como sea) igual.

De los tiles no diría tanto, mas que se ven meh. Pero aun así, captan el estilo de los títulos de la GBC.
En cuento lo jugable, pues el concepto de pelea lo veo nuevo, hace recordar mucho a los primeros RPG (digamos, los primeros Final Fantasy) espero ver como progresa el sistema de pelea en actualizaciones futuras.

Y sobre esta historia, la encuentro bastante decente, el viejo da miedo xD
Sigue con este maravilloso juego!

Es adventures no adventuras jijiji
Es que Adventures está registrado por digimun :c Igual son tiles viejos los que hay mostrados, he estado trabajando más en ello en mis tiempos libres entre semana desde la actualización, así como ripeando y coleccionando cositas que se verán bien en el desarrollo del juego.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Habemus actualización!

Hoy gracias a Klein he podido implementar el sistema de mensajes que quería para el juego (algo que ya estaba en planes a finales de 2016 jojojo) aunque me vi obligado a trabajar en un face cosa que nunca había hecho y no sabía como llegaría a quedar. Lo bueno... pues tenía una amplia galería de faces Gbc de referencias reunidas durante un largo tiempo. Fue así como al momento de Klein aceptar el encargo comencé a poner manos en acción.

Estoy feliz con el resultado y lo que más me alegra es que añade algo más de vida propia a esto que tan feliz me hace en mis tiempos libres.

¡Gracias a todas las visitas! a los que votaron para calificar mi proyecto, a los que se toman un tiempo para comentar y en especial a aquellos como Jess, Pia y Klein que dan de su tiempo especialmente para dar aportes como el script de batalla, el script de mensaje y los trainer de los protagonistas.

Finalmente Orange pestañará para cada uno de ustedes al visitar este modesto tema

Antigua

11/04/2018
Predeterminado Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 10/4!
La verdad es que los mugshots con el nombre le dan un estilo único al proyecto (más aun del que ya tenía, que ya es decir), va a ser una pasada jugarlo así porque cada vez se siente más como un verdadero juego de GB/C donde todas esas cosas se usaban mucho, me alegro de haber podido aportar mi pequeño granito de arena
15/04/2018
Predeterminado Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 10/4!
Dicho por KleinStudio Ver mensaje
La verdad es que los mugshots con el nombre le dan un estilo único al proyecto (más aun del que ya tenía, que ya es decir), va a ser una pasada jugarlo así porque cada vez se siente más como un verdadero juego de GB/C donde todas esas cosas se usaban mucho, me alegro de haber podido aportar mi pequeño granito de arena
Y yo de que vaya tomando forma! Gracias por comentar y aportar Rafa! Espero poder lograr hacer tantos faces ahora

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 14/04!

Ahora gracias a la ayuda (nuevamente) de @JessWshs traigo un bonito agregado... Consiste en una forma especial de conseguir Fakemons, cada que te encuentres con el vendedor tranfuga podrás hacer uso de un código especial con las monedas que se mueven en el bajo mundo. ¿Podrás hacerte con todos?

SCANS!

Irónicamente a estas alturas ninguno de los mapas es como sale en la scans (y eso que las últimas 4 las tomé hoy) ocurre que tengo cierto fanatismo por editar aquello que no me termina de satisfacer y por lo mismo caigo una y otra vez en la misma actitud hasta el infinito...

Las casas son de Vast Fame, ya que ese modelo de casa lo usan varias veces en sus roms. (Como Digimon 3, Shi Kong Xing Shou, shui hu sheng shou) El reactor es de Pokemon TGB 2, el edificio es de Juukou Senki Bullet Battlers, honguitos editados a partir de Dokapon Millenium Quest, Palmeras de Bomberman y de Lost Island... todos ripeados por mi desde sus juegos en nipón,chino,coreano,quéséyousankanjisyesascosas, Lo demás... Lo demás es propio jajaja

Puede parecer poco, pero la mayor parte de mi viernes la pasé intentando encontrar la solución a uno de los problemas que más odiaba del Essentials consistente en que tengas que crear cien mil árboles para usar Golpe Cabeza en cada uno de ellos, usando un viejo engine que creé y que nadie le prestó atención en los foros de Rpg Maker en que participaba el año pasado... :c Logré dar una solución definitiva al conflicto. (Link a la solución después de hacer un post)

Antigua

Última edición por Karlsetín; 15/04/2018 a las 20:42
15/04/2018
Predeterminado Respuesta: [GBC] Fakemon Adventuras ¡Actu 14/4!
Adoro ver tus actualizaciones.
Ahora entiendo lo que me estabas preguntando el otro día, visto ya funcionando queda genial, me parece muy original y me gusta la mini animación de los datos del Pokémon a obtener bajando.
Aunque los mapas los vayas a cambiar, los actuales me parecen muy acogedores, en especial adoro las palmeras que estás usando.
16/04/2018
Realmente este es un proyecto que me encanta, tiene una personalidad propia que se nota que te has esforzado por conseguir. La estética de los Fakemon es realmente cohesionada, se nota que son parte de la misma línea.

El cómo "vendes" tu proyecto es realmente un ejemplo a seguir para todos, realmente te felicito por esto.

Podrías, ya que estás con los códigos, dejar como "ocultos" en el mapa la mayoría de lugares donde puedas insertar los códigos, así no es tan evidente e incentivas más a la exploración. Si te animas y lo haces lo suficientemente grande podrías lograr una comunidad en torno a esto.

Mucho ánimo!
17/04/2018
Muy bien Cop aquí vengo a comentar jajaja... bueno ya enserio tu sabes que me encanta tu juego y que me alegra mucho que lo hayas publicado al fin.. además de que lo actualices... Vamos ánimo que sera un juego increíble más las nuevas características que son de fruta madre... increíble todo. Espero ver más actualizaciones pronto. (Se que es un comentario corto pero tu ya sabes lo que pienso sobre el Juego así que meh! XD)

Sin más que decir se despide su Pixel Adicto.... Gosuto

·Gracias WaHeros y WaHeras·

---------------------
·Gracias Copetin·______·Gracias Lunita·

·No olviden visitar mis galerías·

......

·Proyectos que apoyo·

......

Última edición por Gosuto; 17/04/2018 a las 20:34
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado