Registrarse

[Sprite] [PSS ICON][GBA] -Roll Caskett- VS Infernus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno comencemos con esto!!!!
@*Roll.EXE*: Tu icom me parece interesante esta ejecutada de buena manera pero creo que fueras mejorado las paletas y sombras y la cara se ve algo mal en lo que a proporciones se refiere pero de lo contrario todo bien.
@★Infernus★: Tu icon esta bueno pero esta muy simple le veo problemas de sombreado y un poco de forma y hay varias outlines negras.

Mi votó va para Roll.

Suerte y que gane el mejor!!

Sin mas que decir!!... Se despide desde las sombras Gosuto
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Mi voto va para @*Roll.EXE*. Su icon está bastante bien, respetando la apariencia del personaje y usando bien las outlines. Aún así, hay algunos detalles que no me gustas; por ejemplo, la dentadura no se aprecia bien de primeras debido a la semejanza de color con la piel, además de no tener una buena ejecución. Las paletas de la cara son demasiado claras, cosa que se nota en el sombreado.

Por contra, el de @★Infernus★ tiene fallos mucho más notorios, entre los que destaca utilizar el negro para las outlines de prácticamente todo el icono. Además, también falla el sombreado en la cara, puesto que parece que la gorra esté completamente pegada a la cara, sin visera alguna, como si fuese un gorro de ducha. Muy mejorable.

Saludos y suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba