Registrarse

[Relatos de Lon] Más allá de la tinta~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
No me gusta repetir las palabras, porque la magia que encierran se transforma en engranajes. Has de sentir y no comprender. Cierra los ojos y abre el alma.

En la intagibilidad perfecta existe un mundo... Un mundo de violáceos cielos. Un mundo complejo, profundo, imposible de describir con palabras.
Ese mundo se halla encerrado en algo tan simple como lo es un cuerpo, de carne y hueso.
Un cuerpo que observa un mundo gris, obsesionado con la utilidad, empeñado en encerrar el tiempo en relojes de acero. Amparado en la perecedera luz de las farolas, que noche tras noche eclipsan las estrellas.
Un mundo que se ha olvidado de la luna y de los árboles, que milenarios no encierran sino cuentan el tiempo.
Elementos olvidados que describen el mundo que en mí encierro, y bajo los que yo me sustento y duermo.​
Yo soy luz. Luz que de tangibilidad no entiende.
Luz que en la oscuridad material perece.
Soy la luz de la luna y las estrellas, libre, salvaje, plateada y bella... Pero en tu acero decido resguardarme. Porque noblemente en el fuego ha sido templado.
Junto a tu espada yo combato, tintineando en los reflejos, la batalla observando.
¿Y qué es más tangible que el acero? Mas en él yo me hospedo.
¿No es esto más bello que decir te quiero?​
Este mundo fue un papel en blanco, en el que pronto se manifestaron diversidad de trazos.
Con el tiempo se ha observado que diferentes calidades de grafito se han hallado. Algunos se atrevieron con la tinta, y maravillosas piezas artísticas trajeron. Otros utilizaron elementos equivocados en lugares equivocados, en un momento poco oportuno, y se hundieron aguados en el límite.
Pero todos pretenden dejar una firma, un nombre. Y hoy inundado se encuentra este mundo que un día fue blanco.
Pero nunca nadie se pregunta qué hay más allá de la tinta.
Nunca nadie se cuestiona cerrar el libro, o cambiar de soporte.

A veces pienso que las incógnitas a las que llego me hacen más sabia que las conclusiones.
Porque las conclusiones se encuentran ancladas a este mundo de grafito y tinta, pero las incógnitas son las vías hacia nuevos mundos y filosofías.​

Pianista, no temas al piano.

Lon~ :lovelon:
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Me gustan tus reflexiones, pero me parece que a veces complicas los escritos innecesariamente, y el mensaje se difumina. El ejemplo más claro es que cambias el orden de las palabras sin ninguna función aparente, lo que altera el ritmo de lectura. Aún así es un buen comienzo, espero leer más cosas. ^-^
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Lo que más me gusta de tus escritos es que son completamente simbólicos, llenos de imágenes y metáforas, cosa que facilita que tus expresiones se puedan transportar a la poesía.

Además, son reflexiones bastante funestas, ácidas. Denotan desesperación por una manera distinta de ver el mundo ante el resto de mortales, especialmente el primero y el tercero.
El que más me gusta es el segundo puesto que tiene esa musicalidad mucho más marcada.

Trae más, Loni.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Con este escrito no pretendo otra cosa más que dejar constancia de algún pensamiento puntúal, que cual fantasma persiguió mi mente por un lapso indefinido de tiempo, y que tiñó una vez más mis emociones de vetustos y melancólicos colores otoñales, y ensombreció el grisáceo todo de mi sombra.
''¿Cómo sobrevivir a este mundo, siendo sensible a todo excepto a las personas?'' breves momentos, segundos, imágenes, olores, historias, las cuatro estaciones, los cuatro elementos, el espejo, el ideal, la batalla, la vida... la muerte.
Un espíritu cambiante rodeado de cáscaras.​

Lon~
 

Lon

Tirana de Wah
Rigiendo el translúcido manto que baña la Tierra, astro Dueña, de carmesí tiñes la esperanza.
Pues no existe ningún magno lucero que guíe las almas nocturnas a tu vera, más que tu velo sincero y sombrío. Rojo es el heraldo de la guerra, que contigo un vals mi cielo corona, alianza entre alianzas, portal de mis deseos, siento en ti un sello, profundo, sanguíneo, visceral, eterno.
Qué es la vida más que un suspiro para el vacío que te vio crecer, permite a mi nombre fecundar tan dulce esencia, llenar de sentido el ser.
Fatuo es el brillo de mi ominoso sueño, como la bruma que tu rostro viste de fugaz luto entre eras, silenciosa, discreta, amante, madre, anciana…
Si de sangre tu cuerpo es bañado, bautizado en presencia de bélico presagio, hágase tu voluntad llovizna sobre mi cuerpo, reflejando en los ojos de los muertos tu profecía.​

Os dejo este poema inspirado por el eclipse lunar~
Lon~:lovelon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba