Registrarse

[Sprite] [RECOLOR] Kovi16YT VS ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
@Kovi16YT: Me sorprende lo bien que está para ser tu ¿primer? recolor quizá. Al caso, el resultado final es atractivo a la vista y resalta por su paleta colorida, he de decir que ese tono de amarillo y azul se complementan muy bien. Lo único que veo un poco en contra, es que el contraste entre los tonos de azul es poco notorio, pero nada grave.

@Espacio en Blanco: A primeras, decir que este presenta más complejidad al tratarse de un Pokémon con más de dos colores base. Me encanta el hecho de que con un simple Recolor has dado la impresión de tratarse de un Retype (bastante inverso, por cierto). Los colores se compenetran muy bien entre sí y el resultado final es muy bueno.

-Mi voto es para Espacio en Blanco.
 

Piru

Vieja Gloria
@Kovi16YT: Me sorprende lo bien que está para ser tu ¿primer? recolor quizá. Al caso, el resultado final es atractivo a la vista y resalta por su paleta colorida, he de decir que ese tono de amarillo y azul se complementan muy bien. Lo único que veo un poco en contra, es que el contraste entre los tonos de azul es poco notorio, pero nada grave.

@Espacio en Blanco: A primeras, decir que este presenta más complejidad al tratarse de un Pokémon con más de dos colores base. Me encanta el hecho de que con un simple Recolor has dado la impresión de tratarse de un Retype (bastante inverso, por cierto). Los colores se compenetran muy bien entre sí y el resultado final es muy bueno.

-Mi voto es para Espacio en Blanco.
Totalmente de acuerdo

@Kovi16YT: Tu recolor está genial, da lo que se busca, pero no genera nada más de lo estrictamente necesario. La teoría es "He cambiado el color" y está bien hecho.

@Espacio en Blanco: Aunque de primeras me ha resultado más "sucio", lo he observado detalladamente y merece una reverencia. Has logrado que un recolor se convierta en retype y casi en quimera. Tu sprite es más armonioso y mucho más complejo.

+1 Espacio en Blanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba