Registrarse

[Solucionado] Como cerrar un tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tengo una duda, pues la verdad me gustaría cerrar un tema que tengo
abierto hace una semana pero la verdad no se como cerrarlo busque en internet de como cerrar este tipo de temas pero no eh conseguido nada si alguien me puede decir


PD: Perdón por mi ignorancia aun no me acostumbro a está página :(
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Primero, éste tema va en Área Técnica.

Segundo, se lo puedes pedir a los GMod, de nicks de color rojo, o al Mod de la Zona (Nick Azul) donde tengas el tema. Ya sea en su perfil o en mencionandolo con @SuNombre.

https://whackahack.com/foro/showgroups.php

Ahí tenés una lista de GM y cada Mod con su zona. Cya
 

Corbitto

espantaviejas
para que no batalles hay un boton rojo con un signo de admiracion, en la parte superior derecha, (es para reportar mensaje) lo presionas y te sale un cuadro donde tienes que escribir que cierren el tema, y listo, ese reporte ira directamente con la gente encargada.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Acabo de mover el tema a Área Técnica. Preguntas sobre el propio funcionamiento del foro van aquí.

Como te han dicho, solo el Staff puede cerrar temas y abrirlos, así que si quieres hacerlo deberás contactar con algún miembro de nuestro equipo con poderes en la zona del tema. También puedes reportar el tema pidiendo que sea cerrado para que sea atendido más rápidamente por cualquier miembro del Staff.

Dicho esto, cierro el tema y lo considero como solucionado. Si tienes cualquier otra duda puedes crear otro tema o contactarme a mí o a cualquier miembro del Equipo del Foro.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba