Registrarse

¿a que pokemon legendario te pareces?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

White

--------------------------------------------------
Me salio Groudon :v
Proyectas una imagen muy estable, pero eres propenso a explotar de vez en cuando. Te encanta echarte siestas. Tu número de la suerte es el 383.


Salvo lo de las siestas me da que ha acertado. (Aunque tampoco es que diga mucho)
 

Lon

Tirana de Wah

No me lo puedo creer... Es mi legendario favorito, madre mía...
De verdad, ha sido increíble omiii
Que una cosa tan chiquitita me haga estar feliz aunque sea por un rato en estos últimos días, me hace pensar en las maravillas de la vida jaja~
Muchas gracias @Corbitto por traernos este test!


Descripción:
Eres como Xerneas
La gente a tu alrededor tiende a alimentarse de tu energía positiva, de la que parece que tienes una fuente inagotable. También se te da bien animar a la gente a encontrar su propia felicidad. Tu número de la suerte es el 716.


Y encima este pokémon se distribuye en mayo, que es mi cumple yay!
Quiero ver más, a por todas chicxs!
Lon~:lovelon:
 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Yo soy un Kyurem, uno de mis legendarios favoritos, aunque habría preferido un Giratina :(

Muchas veces te encuentras mirando las cosas desde la barrera, pero no pasa nada, porque tiendes a descubrir tu energía dentro de ti mismo. Tu número de la suerte es el 646.

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Este parece que será uno de los típicos temas que traen un test y termina haciéndolo medio foro xD. Siempre están divertidos.


Bastante acertado en mi caso (la descripción, no el Pokémon) aunque le falta un poco de azul.

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
¡Me ha tocado Giratina!


Me ha alegrado la descripción, aunque la verdad es que no sé muy bien qué tiene que ver con el pokemon, y ponedlo en forma origen, por Arceus. Aun así no me quejo, me gusta este legendario. ¡Gracias por compartir el test!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro

Lo mismo: la descripción concuerda, el Pokémon no tanto, pero más que nada porque no me gusta xD

Muy interesante el test, siempre es divertido hacerlos.
 

Rroar

Usuario de oro
¡ERES COMO ZEKROM!


No puedes evitar ver el lado bueno de las personas y siempre estás luchando por un mundo mejor, pero no se puede negar que tienes un poco de mal genio. Tu número de la suerte es el 644.

Uno de los legendarios del juego pokemon que más he jugado. Que suerte la mía. Aunque prefería Reshiram, pero esta bien. Muy acertado la verdad!
Y vosotr@s?
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
¡ERES COMO NECROZMA!

Tu carisma sobrenatural hace que a tus amigos les guste estar a tu lado. Tus ideas imaginativas ayudan a que destaques en una multitud. Tu número de la suerte es el 800.

¡¡CACHO BICHARRACO!!
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
¡ERES COMO YVELTAL!

Te gusta más recibir que dar, para que no se aprovechen de ti. Eres el alma de las fiestas, pero te lleva tiempo recuperarte después. Tu número de la suerte es el 717.



(Me toca caerme a pokemadrazos con Lon :lovelon:)
 
¡ERES COMO KYUREM!

Muchas veces te encuentras mirando las cosas desde la barrera, pero no pasa nada, porque tiendes a descubrir tu energía dentro de ti mismo. Tu número de la suerte es el 646.

 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
A mi me ha salido Dialga.

Eres responsable y cuidadoso, siempre cumpliendo a tiempo con tus obligaciones. Cuando hay que comenzar un proyecto, eres el primero en ponerlo en marcha. Tu número de la suerte es el 483.
Tengo que ser honesto, el test me ha dado algo de cringe, pero está gracioso.
 

Yainish

Usuario de platino
¡ERES COMOYVELTAL!


Te gusta más recibir que dar, para que no se aprovechen de ti. Eres el alma de las fiestas, pero te lleva tiempo recuperarte después. Tu número de la suerte es el 717.

Pues... No se yo
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
No pierdo nada al hacerlo.

Tienes una naturaleza aventurera y una aguda perspicacia que otros encuentran admirables. Todo te sale mejor después de que se ha puesto el sol. Tu número de la suerte es el 792.

 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Lo cierto es que es un legendario que me mola bastante y en parte me siento identificado con el resultado. Claro que no todo, pero bueno.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba