Registrarse

[Sprite] [Fakemon][GBA] *Roll.EXE* VS ---

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Genial !!!! Acepto luego edito!!!

Edit:

Bueno e aqui un fake recién sacado del horno gba!!!


El diseño es de uno de los fakes de Copetin nuestro querido spriter gbc.... Quien hace unos diseños hermosos.

Sin mas que decir... Se despide desde las sombras Gosuto
 
Última edición:

David TIS

Bichomaníaco
Primero tengo que aclarar que me gustan mucho ambos sprites. Creo que hay muchísimo nivel en este reto y me sorprende de que nadie haya votado aún.

El sprite de Roll.EXE me gusta. Tanto el concepto como la paleta usada. Si me pongo quisquilloso, diré que la presentación importa y que se te ha colado un trozo de otro sprite en la imagen que has puesto y que las dos patas delanteras del Pokémon son bastante diferentes entre sí.

El sprite de gosuto es menos original. Me recuerda a Chikorita y su línea evolutiva, incluso usa paletas similares. El sombreado me parece muy bien ejecutado. A pesar de todo veo un par de errores en el outline (cabeza y cola), por exceso de píxeles.

Mi voto va a ir para @*Roll.EXE* porque lo encuentro más original y porque, a pesar de lo que he comentado, no veo más errores en el sprite.
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Gosuto, un adorable dinosaurio, se parece a Pie Pequeño xD
Le destaca mucho la hoja que lleva en la boca. Tiene una paleta muy llamativa, agradable a la vista, las outlines están bien formadas.

En conjunto, es un excelente sprite.

Solo le veo un problema, tal vez esta muy pequeño!.
Pero sigue siendo genial.

Roll, El sprite no esta mal, de verdad, me ha llamado la atención.
Pero los colores no son tan buenos, digo, la paleta pudo haber estado mejor!.

Ademas que le veo problemas de forma, y tiene errores en las sombras. Sin embargo, el concepto de fake insectoide es bueno.

Decido a Gosuto, su sprite esta mejor elaborado.
Pero a ambos, les deseo suerte!.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@*Roll.EXE*: El concepto en sí, me llama mucho la atención, tiene rasgos de un ser extraterrestre. En cuanto a ejecución, decir que es mejorable, la paleta es poco llamativa al elegir tonos tan similares y que hacen poco contraste. Entre los errores, diría que las patas delanteras son muy diferentes y al parecer le falta una trasera, además el posicionamiento de luces/sombras no me convence nada.


@Gosuto: Al igual que David TIS, enseguida se me vino a la mente la línea evolutiva de Chikorita. El concepto es bueno, y no es para menos si viene del gran Copetin. En cuanto a la ejecución, decir que no me convence mucho la paleta, la pata que está alzada se ve deforme y no me gusta mucho el efecto que ha dejado el sombreado; sin embargo, he de admitir que la hoja y alguna que otra parte del cuerpo está impecable.

-Mi voto es para Gosuto.

Reto finalizado
Ganador(a): @Gosuto | Resultado: 2-1
+2 en el Ránking de Retos de Abril 2018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba