Registrarse

[Parche] Mochila Black&White 2

Neon Skylar

Rojo Fuego User
Holaa!!! Mis chiquitos aqui vengo con otro aporte que les gustara... como veran la mochila de Fire Red ya esta obsoleta y por eso decidi traerles un parche con la de Pokemon Black&White gracias al Tutorial de JK que fue de gran ayuda.. sin mas nada que decir les dejare el parche con en un archivo rar con los offset utilizados :D



Credito a JK por el tutorial y el FOndo de la mochila y Nisarg por la Mochila

Aqui el link:

https://mega.nz/#!lUhmHCqK

Por si lesa pide clave:

!qdvxVOh_wbDhU0ybUCEKFwvCSAhgnrWmzeG3y1DCi4Q
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

Concuerdo totalmente con Yoru, la mochila se ve genial, además de que ambas son diferentes en cuanto a objetos y paletas de acuerdo al género que se elija, lo cual le aumenta la calidad. Diría que el fondo no es tan fiel como los objetos, pero aún así se complementan muy bien. Espero sigas trayendo más aportes por el estilo, seguro que a unos cuantos le será de utilidad.

Se despide, MichaKing~
 

Fran

Profesional de WaH
Pff, qué aporte. Ambas están muy bien creadas, sorprendente la calidad. Hace un tiempo miré el tutorial y vi que es algo tedioso, así que muchas gracias por gastar tiempo para nosotros. Sin duda a alguien le servirá y mucho. Espero sigas trayendo más aportes de este tipo ¡Saludos y gracias!

Fran ツ
 
Excelente aporte, están muy bien hechas y me gusta el cambio, tenias razón la mochila de Fire Red ya esta algo gastada y este parche le da el toque, espero y sigas trayendo aportes como estos, los cuales son de mucha utilidad.
 

Jaizu

Usuario mítico
Deberías dejar claro de quién son los créditos.
Estos parches de gráficos me gustan, pero pierden la esencia cuando se hacen públicos y cualquier lo tiene su hack dando un par de clicks.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Wow bonito aporte me gusta como de ve todo..... Pero por arceus parcheee!!! Los odio aunque es un gran aporte para los vagos jajaj.... Concuerdo con @Jaizu el ofrecer un estilo grafico tan bello al publico le hace ser menos preciado.. aunque vamos quien no los usaria... Me encanta y se muy bien lo tedeoso que es insertar ese bendito menu :'v es horrible jaja.. pero muy buen aporte espero y sigas a portando mas cosas asi.!!

Sin mas que decir... Se despide entre las sombras de Wah Gosuto
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Hay que poner créditos. Las mochilas fueron ripeadas por Nisarg si mal no estoy y el fondo es de JK. De ahí todo bien, Tiene este aplicada la rutina de separación de paletas de la mochila chico-chica?
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Puede que al principio no me agradase demasiado pero luego me ha ido gustando más y veo que está bastante bien. Muchas gracias por traernos el aporte a nuestro foro.

Eso sí, no estaría demás que nos pasas el link del tutorial de JK
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Magnífico, excelente aporte! Estará en mi hack, lo prometo..

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Oye ¿podrías re-subirlo de nuevo? es que cuando trato de descomprimirlo me dice que el archivo esta dañado.
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
muy buen trabajo la verdad me gusta demasiado como se ve ademas de que la mochila normal ya esta muy arcaica la verdad asi que es un buen aporte el cambiarla a un estilo diferente y mas si se ve tan bien
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Puedes por favor hacer los tiles para el personaje femenino tambien para que asi los usuarios esten felices y con lo que estan buscando y para mi hack y Por Supuesto que con Creditos
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Holaa!!! Mis chiquitos aqui vengo con otro aporte que les gustara... como veran la mochila de Fire Red ya esta obsoleta y por eso decidi traerles un parche con la de Pokemon Black&White gracias al Tutorial de JK que fue de gran ayuda.. sin mas nada que decir les dejare el parche con en un archivo rar con los offset utilizados :D



Credito a JK por el tutorial y el FOndo de la mochila y Nisarg por la Mochila

Aqui el link:

https://mega.nz/#!lUhmHCqK

Por si lesa pide clave:

!qdvxVOh_wbDhU0ybUCEKFwvCSAhgnrWmzeG3y1DCi4Q
holaa necesito las direcciones de las paletas de este parche, no encuentro las paletas, están repunteadas y no son las del puntero original de la rom, necesito cambiarlas.

Por cierto el sprite de la mochila está bugeado, sería bueno que dejaras el sprite para insertarlo a mano y corregir esa parte.
 
Arriba