Registrarse

[RH - Otros] La ROM se reinicia al pasar por una conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto es asi estoy con mi hack rom y ya llevo 3 ciudades y termine la cuarta, pero cuando lo pruebo y paso por la conexión que me lleva a la ruta de la ciudad se me reinicia la Rom, ¿Cuál es el problema? O ¿Cómo puedo solucionar eso? Porfavor!!¡
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ayuda con mi Hack Rom

Bueno esto es asi estoy con mi hack rom y ya llevo 3 ciudades y termine la cuarta, pero cuando lo pruebo y paso por la conexión que me lleva a la ruta de la ciudad se me reinicia la Rom, ¿Cuál es el problema? O ¿Cómo puedo solucionar eso? Porfavor!!¡
Hola.

No soy ningún experto, pero te puedo intentar ayudar desde mi experiencia. Lo más lógico sería pensar que has cambiado algún código que no debieras. Espero que tengas copias guardadas de tus hacks y una de la rom original. Si no las haces, te recomiendo que cada vez que modifiques algo en la rom y funcione perfectamente hagas una copia, precisamente para estos casos. No sé que editor hex usas, pero con el HxD puedes comparar archivos. Con esa función puedes comparar qué codigos difieren entre ambos archivos y así ver si has modificado algún código que no debieras (El programa te los va señalando uno por uno, así que no tendrás que forzar la vista). Otra solución es trabajar desde tu última copia guardada e introducir de nuevo el código (hazlo en una copia de este), por si acaso en la vez primera no lo introdujiste donde debiste. Poco más te pedo decir. Es jodido que pasen estas cosas, un simple número arriba o abajo y se echa todo a perder. Esta misma tarde me ha pasado algo parecido con mi proyecto y me he tirado un buen rato para averiguar donde estaba el error. Por eso la importancia de las copias. Espero que lo soluciones. Suerte.
 
Respuesta: Ayuda con mi Hack Rom

No eh usado ningún editor hex ya que como lo voy empezando solamente estoy mapeando y colocando lo básico como: warps, conexiones, scripts de gatillo, etc, por eso se me hace raro que pase eso!!
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
probaste la rom que estas usando antes de comenzar a editarla? justo me paso algo asi y pense que era que yo habia tocado algo que no debia pero me dio por probar la rom que esta comenzado a editar y el error ya venia en el propio juego que estaba usando asi que si de verdad aun no haz repunteado nada deberias probar la base que uses porque como dice tailo es bastante jodido que por un numero mas o uno menos se te echa a perder todo y por eso es bueno tener copia de todo lo que vas avanzando
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Respuesta: Ayuda con mi Hack Rom

No eh usado ningún editor hex ya que como lo voy empezando solamente estoy mapeando y colocando lo básico como: warps, conexiones, scripts de gatillo, etc, por eso se me hace raro que pase eso!!
Elimina los eventos del mapa a donde tratas de entrar y prueba

Enviado desde mi 4E4 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba