Registrarse

[RH - Otros] La ROM se reinicia al pasar por una conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esto es asi estoy con mi hack rom y ya llevo 3 ciudades y termine la cuarta, pero cuando lo pruebo y paso por la conexión que me lleva a la ruta de la ciudad se me reinicia la Rom, ¿Cuál es el problema? O ¿Cómo puedo solucionar eso? Porfavor!!¡
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Ayuda con mi Hack Rom

Bueno esto es asi estoy con mi hack rom y ya llevo 3 ciudades y termine la cuarta, pero cuando lo pruebo y paso por la conexión que me lleva a la ruta de la ciudad se me reinicia la Rom, ¿Cuál es el problema? O ¿Cómo puedo solucionar eso? Porfavor!!¡
Hola.

No soy ningún experto, pero te puedo intentar ayudar desde mi experiencia. Lo más lógico sería pensar que has cambiado algún código que no debieras. Espero que tengas copias guardadas de tus hacks y una de la rom original. Si no las haces, te recomiendo que cada vez que modifiques algo en la rom y funcione perfectamente hagas una copia, precisamente para estos casos. No sé que editor hex usas, pero con el HxD puedes comparar archivos. Con esa función puedes comparar qué codigos difieren entre ambos archivos y así ver si has modificado algún código que no debieras (El programa te los va señalando uno por uno, así que no tendrás que forzar la vista). Otra solución es trabajar desde tu última copia guardada e introducir de nuevo el código (hazlo en una copia de este), por si acaso en la vez primera no lo introdujiste donde debiste. Poco más te pedo decir. Es jodido que pasen estas cosas, un simple número arriba o abajo y se echa todo a perder. Esta misma tarde me ha pasado algo parecido con mi proyecto y me he tirado un buen rato para averiguar donde estaba el error. Por eso la importancia de las copias. Espero que lo soluciones. Suerte.
 
Respuesta: Ayuda con mi Hack Rom