Registrarse

[Tile] [Aporte]Blaid tiles.

Taro

Believe.
Blaid Tiles.

Thegreatblaid, o, abreviando, Blaid, es un artista de alto nivel registrado en la comunidad desde sus inicios, destacando como grafista, tanto en el ámbito de pixel-art, como de tiles.

Así es, perras Blaid no está muerto, desde hace un gran lapso de tiempo que vengo buscando su cuenta renovada, puesto que su anterior cuenta de DeviantArt, fue baneada. Cuando la encontré simplemente colocando su nombre en el buscador, reaccioné exactamente así:



En fin, aquí os dejo los tiles que se encontraban en ella.





El 1ro, 2do y 5to tileset son públicos, mientras que los demás son completamente PRIVADOS.
También les dejo la susodicha cuenta, justo acá.
See ya!
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

A ver... no sé si estás al tanto, pero 3/5 de los tilesets que has pasado son privados y no veo que en ninguna parte dejes constancia de ello, inclusive, si se fijan bien, el último tiene una marca de agua, pues están especialmente hechos para un amigo de él. Está bien que se hagan aportes de este tipo, y más si son de Blaid, que fue un grandísimo tiler, pero es vital que se especifiquen cosas como estas, ya que la gente lo desconoce. Aquí les dejo su DArt por si quieren pasarse: PureAzuure


Se despide, MichaKing~
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Wow es un aporte estupendo Ame esos goles <3, pero lo que dice mucha es cierto deberías de observar, investigar y averiguar sobre los tiles ya que existe la posibilidad de que sean privados (Como los míos cof cof) y eso es de tener muy en cuenta. Así que @Jk. Debería de especificar o quitar los tilesets privados.

Por lo demás es un muy buen aporte. Así que te motivo a seguir aportando pero teniendo en cuenta el uso de lo que aportes vale.

Sin más que decir se despide su píxel adicto Gosuto
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Blaid es uno de los grandes tilers que ha tenido la comunidad y es de agradecer que se recuperen sus tiles después del cierre de su anterior cuenta de Deviantart. Cierto es que muchos los tenían al estar incluídos en recopilaciones o ya solamente por ser unos tiles bastante usados (por ejemplo, sus interiores), pero siempre puede haber interesados que no los tengan.

Visto que ya se ha aclarado lo de públicos y privados, que es una información que se puede ver en los títulos de sus láminas en DA, solo puedo agradecerte el aporte.

Sigue así.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Blaid y yo éramos buenos amigos y me ha hecho ilusión ver de nuevo sus trabajos, de hecho de la mayoría me acuerdo de como se veían cuando todavía estaban en proceso y me iba mandando por entonces MSN como iba avanzando para que opinase.
Blaid aprendió muy rápido y yo creo que debería ser un ejemplo para todos, un día no había hecho ningún tile y dijo que lo iba a intentar, y a los pocos días estaba haciendo unos tiles ya impresionantes, eso demuestra que lo que hacen falta son ganas de verdad.
 

Jaizu

Usuario mítico
Yo hablaba con él cuando no sabía hacer nada y también me ha dado un toque de nostalgia, es increíble ver lo que ha avanzado. Los tiles de interiores me vendrán de perlas, gracias por traerlos
 

Nachoius

Caminante del cielo
un gran aporte <3 gracias, los recopiladores son poco valorados en este trabajo, pero ayudan a muchos. hace falta una plancha gigante con minis sprites. a ver si te animas a recolectar por ahi, saludos!
 
Arriba