Registrarse

[Sprite] [quimera] gosu vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien gente de Wah me apetece un reto así que pues aquí esta XD Suerte al retador.

Se pueden retos triples.
7 Días (Porque tardan en votar -_- XD)



Bueno suerte y que gane el/la mejor!!!!!​
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Voto por @Nicolás Michaduro
Se puede ver como las partes diferentes se combinan con más naturalidad.
@Gosuto, me agradó la paleta de colores que has usado pero se ve algo extraña la manera que en que las aletas de la espalda se unen con el resto del cuerpo.
@Parritalol, aunque se ve que mezclaste bien los colores, las proporciones de las partes del cuerpo se ven algo extrañas.
 

David TIS

Bichomaníaco
Yo también voto por @Nicolás Michaduro. Creo que combina una muy buena paleta con una buena ejecución del sprite y las manchas.

El de @Parritalol me parece muy divertido, pero creo que no está proporcionado. Quizás no has elegido los dos Pokémon más adecuados.

El de @Gosuto me gusta, aunque me parece que la cola queda un poco demasiado abajo (no sé si me explico, la parte de cola de Seadra está más por debajo de lo que dejaría intuir el cuerpo de Dragonair).

¡Buena suerte a todos!
 

Dresron

Bro
Staff
Hello! Al fin comento otro reto con muchas ganas!

Gosuto No hay mucha variedad en parte de pokemon por lo que parece solamente una fusión entre Kingdra y Dragonair si no fuera por el color y algunas partes como las aletas no se sienten bien pegados al cuerpo y la cola no se ve bien redondeado o formado, peeero es bonito en colores como concepto.

Micha Tiene algunos pequeños descuidos (No fallos), tienen partes que son muy reconocible a pesar de ser Quimera (Lapras, alas similar a la de Charizard, Dragonite...). A pesar de eso pega bien las partes de los pokemones que utilizo y.… tiene un buen manejo de paletas, me hubiera agradado que las paletas de colores fueran moradas para que se parezcan a Spyro, seria muuuy genial.

Parritalol CHIMECO MAMADO CON ESTEROIDES! AAAAAA +10... muy simple y como dije con Gosuto se parece que fuera más una fusión que una quimera y esop, te quiero igual por hacerlo super musculoso.

Mi voto va para @Nicolás Michaduro.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
+1 @Gosuto

El de Micha me pareció una mezcla muy interesante, pero las alas me parecen innecesarias ya que me parecen inútiles y los colores del Dragonite no me gustan mucho.

El Chimecho musculoso pudo ser mejor, usando el cuerpo de Machop tal vez, aunque los colores quedaron bien.

Pero finalmente mi voto se lo llevo ese dragoncito marino, los colores lo hacen parecer antiguo, toma las mejores partes de ambos pokemon y no hay parte inútil en él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba