Registrarse

[RH - ASM] ¿ Como puedo añadir mas Mt al Fire Red?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola es mi primera vez posteando algo aquí y como dice el titulo quiero saber como añadir mas Mt al juego de Fire Red, osea expandir el numero de objetos que se pueden tener el la mochila y todo eso ya que me seguí el tutorial de @BluRose y no me funciono del todo que digamos :(, si alguien sabe como hacerlo por favor ayúdeme se lo pido de rodillas es para Fire Red Usa gracias por leer este mensaje!!! :D
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¿ Como puedo añadir mas Mt al Fire Red?

¿A ver, quieres añadir más mts o lo que quieres es añadir más espacios a la mochila? También estaría bien que nos mostrases el tutorial que has seguido. No se escatamente qu ees, pero te dejo este tuto por si te ayuda:

https://www.pokecommunity.com/showthread.php?t=380970
Ese codigo es solo para Emerald. Aqui esta el metodo para Fire Red:
https://www.pokecommunity.com/showpost.php?p=8580286&postcount=21
 
Esto es demasiado confuso para mi, porque no entiendo nada de esto, ya lo e intentado muchas veces y solo logre dañar la Rom y se me ocurrió si alguien podría hacerme un parche con la bolsa expandida y el nuevo espacio para las MT si se pueden 50 mas, se los pido de rodillas por favor que alguien me haga es parche se lo ruego por favor que alguien me ayude!!! espero que puedan ayudarme con esto gracias por leer este mensaje!!!!!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Re: ¿ Como puedo añadir mas Mt al Fire Red?

Esto es demasiado confuso para mi, porque no entiendo nada de esto, ya lo e intentado muchas veces y solo logre dañar la Rom y se me ocurrió si alguien podría hacerme un parche con la bolsa expandida y el nuevo espacio para las MT si se pueden 50 mas, se los pido de rodillas por favor que alguien me haga es parche se lo ruego por favor que alguien me ayude!!! espero que puedan ayudarme con esto gracias por leer este mensaje!!!!!
Mejor dinos que no entiendes, es mejor aprender por tu cuenta que esperar a que te hagan todo el trabajo y te lo pasen en forma de parche.

Ve paso por paso, hasta donde entiendes el tuto?
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: ¿ Como puedo añadir mas Mt al Fire Red?

Esto es demasiado confuso para mi, porque no entiendo nada de esto, ya lo e intentado muchas veces y solo logre dañar la Rom y se me ocurrió si alguien podría hacerme un parche con la bolsa expandida y el nuevo espacio para las MT si se pueden 50 mas, se los pido de rodillas por favor que alguien me haga es parche se lo ruego por favor que alguien me ayude!!! espero que puedan ayudarme con esto gracias por leer este mensaje!!!!!
Pues normal que no le entiendas. Lo probé ayer y hasta a mi me costo un poco entenderlo. El problema es que al aplicar esta rutina vas a poner exceso de trabajo, pues al expandir las TM vas a encontrar que la tabla de compatibilidad original es inservible y esta usa un nuevo sistema mas complicado y que debes de cambiar a mano para los 386 Pokemon (En caso no hayas expandido esa cantidad).

Te recomendaría mejor buscar tutoriales básicos de romhacking. Esto de meterte a Hex edit y códigos ASM no es recomendado para novatos.
 
Re: Respuesta: Re: ¿ Como puedo añadir mas Mt al Fire Red?

Sinceramente no entiendo nada ya que esta en ingles xD, y creo que tienes razón sobre aprender por mi propia cuenta,pero si me puedes traducir el tutorial te lo agradecería!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba