[Parche] (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255

Avisos

Like Tree6Gracias
  • 3 Post By Alire
  • 1 Post By Lunos
  • 1 Post By Alire
Respuesta

Herramientas Desplegado
22/04/2018
Favorito (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255
Hola gente de WAH!!! como dice el nombre hoy les traigo un parche el cual expande la tabla de niveles hasta el 255, se que no es lo mejor del mundo pero te ahorrara el tiempo de hacerlo con HxD creditos? a mi no deben ser para @Lunos el hizo el tutorial yo solo cree el parche, pero se agradecerían claro esta . A parte les diré que Offset ocupa el parche lo demás solo fue repunteado, ocupa desde 800000 hasta 800BA0, ah y algo mas OJO el parche es para Fire Red 1.0 ya que aun desconozco las direcciones para la 1.1, este parche se da bien para los que quieran añadir 1 o 2 regiones a su hack sin mas que decirles me despido adios!!!
@ALEXANDER071103

Pokemon Nivel 255
07/05/2018
Predeterminado Re: (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255
Puedes ensinar como hacer la expansion?
07/05/2018
Corazón Respuesta: Re: (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255
Dicho por Aight Ver mensaje
Puedes ensinar como hacer la expansion?
Click aqui.
08/05/2018
Predeterminado Respuesta: (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
08/05/2018
Dicho por Darkness Studio Ver mensaje
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
Pues basta con leer un poco el post original para que te des cuenta su utilidad. La cual es hacer que el maximo nivel que un Pokemon puede alcanzar es el 255 en vez del 100.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
08/05/2018
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
08/05/2018
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
Es mas que todo para la gente que piensa meter varias regiones en el juego y que dichas regiones sigan teniendo dificultad. FRLG es solo una region (y media contando las aburridas Islas Sete) y 100 niveles estan bien. Pero con tres o cuatro regione scompletas como que 100 vienen siendo insuficientes.
Cuando el Dragón Verde y Negro se convierta en el terrible gigante y desate su furia contenida contra todo ser viviente y conquiste el cielo... Vida y Muerte, Cielo y Tierra, Existencia y la Nada, Pasado y Futuro... Las flamas convertirán toda la vida en ruido y cubrirán el mundo. Aunque muchas almas vagarán, buscando un eterno descanso, ellas serán comida para la furia del gigante y consumidas por el Ragnarök, para dar inicio a una era de caos... Los mundos de Anctgard y Nezgard se aplastaran uno con otro, junto a sus respectivas penas... No existirá ni un solo rayo de luz o algún resquicio de la oscuridad. Solo el ruido inerte del La Sinfonía de un Final Destinado...
09/05/2018
Responderé tus dudas, estoy preparando un hack en el cual estarán Kanto y Johto, pero con la dificultad aumentada, si han jugado Pokemon oro, plata, cristal HG y SS sabrán que el ultimo entrenador a combatir es Rojo, pues después de eso planeo hacer que se pueda ir a Hoenn, seria estúpido 255 niveles para una sola Región, espero haber aclarado tus dudas @Darkness Studio.
04/06/2018
amigo se que esto no tiene mucho que ver con el parche pero se cayo el link no puedo descargar tu parche bro,puedes resubir el link?
04/06/2018
Predeterminado Re: Respuesta: (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255
Dicho por CESAR ALARCON Ver mensaje
amigo se que esto no tiene mucho que ver con el parche pero se cayo el link no puedo descargar tu parche bro,puedes resubir el link?
Ups tienes Razon Jeje, aqui tienes el Nuevo Link de descarga Bro
Pokemon Nivel 255

Última edición por Alire; 04/06/2018 a las 05:31
Respuesta

Etiquetas
asm, firered, parche

Herramientas
Desplegado