Registrarse

[Parche] (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255

Hola gente de WAH!!! como dice el nombre hoy les traigo un parche el cual expande la tabla de niveles hasta el 255, se que no es lo mejor del mundo pero te ahorrara el tiempo de hacerlo con HxD creditos? a mi no deben ser para @Lunos el hizo el tutorial yo solo cree el parche, pero se agradecerían claro esta :D. A parte les diré que Offset ocupa el parche lo demás solo fue repunteado, ocupa desde 800000 hasta 800BA0, ah y algo mas OJO el parche es para Fire Red 1.0 ya que aun desconozco las direcciones para la 1.1, este parche se da bien para los que quieran añadir 1 o 2 regiones a su hack sin mas que decirles me despido adios!!!
@ALEXANDER071103

Pokemon Nivel 255
 

Leviatan

Antisocial
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
Pues basta con leer un poco el post original para que te des cuenta su utilidad. La cual es hacer que el maximo nivel que un Pokemon puede alcanzar es el 255 en vez del 100.
 

Leviatan

Antisocial
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
Es mas que todo para la gente que piensa meter varias regiones en el juego y que dichas regiones sigan teniendo dificultad. FRLG es solo una region (y media contando las aburridas Islas Sete) y 100 niveles estan bien. Pero con tres o cuatro regione scompletas como que 100 vienen siendo insuficientes.
 
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
Responderé tus dudas, estoy preparando un hack en el cual estarán Kanto y Johto, pero con la dificultad aumentada, si han jugado Pokemon oro, plata, cristal HG y SS sabrán que el ultimo entrenador a combatir es Rojo, pues después de eso planeo hacer que se pueda ir a Hoenn, seria estúpido 255 niveles para una sola Región, espero haber aclarado tus dudas @Darkness Studio.
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
amigo se que esto no tiene mucho que ver con el parche pero se cayo el link no puedo descargar tu parche bro,puedes resubir el link?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Does this has rare candies upto 100 and exp upto level 100 or not
No. The limit of a Pokémon's level in Pokémon FireRed and in every single other mainline Pokémon game is already 100 by default.

What the modifications this patch contains do is to raise that cap all the way up to 255.
If you meant to ask if the Rare Candies work above Lv100 though, then yes, if Alire followed the tutorial I reposted correctly, they should.
%pn_1008.gif
 
Arriba