Registrarse

[Parche] (FR) Expandir la tabla de niveles hasta 255

Hola gente de WAH!!! como dice el nombre hoy les traigo un parche el cual expande la tabla de niveles hasta el 255, se que no es lo mejor del mundo pero te ahorrara el tiempo de hacerlo con HxD creditos? a mi no deben ser para @Lunos el hizo el tutorial yo solo cree el parche, pero se agradecerían claro esta :D. A parte les diré que Offset ocupa el parche lo demás solo fue repunteado, ocupa desde 800000 hasta 800BA0, ah y algo mas OJO el parche es para Fire Red 1.0 ya que aun desconozco las direcciones para la 1.1, este parche se da bien para los que quieran añadir 1 o 2 regiones a su hack sin mas que decirles me despido adios!!!
@ALEXANDER071103

Pokemon Nivel 255
 

Leviatan

Antisocial
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
hola, bueno soy nuevo en esto asi que me gustaria saber para que sirve expandir la tabla de niveles
Pues basta con leer un poco el post original para que te des cuenta su utilidad. La cual es hacer que el maximo nivel que un Pokemon puede alcanzar es el 255 en vez del 100.
 

Leviatan

Antisocial
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bueno la verdad es que quiero saber en que beneficia esto a la experiencia de juego si ya por si mismo es dificil llegar al nivel 100 sin hacks, buenno no me mal entiendan aprecio mucho que @ALEXANDER071103 se tome el tiempo de hacer este parche para nosotros pero no entiendo en que beneficia esto al juego