Registrarse

[RH - Map Editing] ¿Cómo puedo hacer texturas animadas? Pokemon 4TH gen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puede ayudarme alguien? (Sé que el archivo NSBTP está texturas animadas)


Me gustaría animar el mar
en un mapa que creé con sketchup
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Pero tengo una duda. Los archivos NSBTP son archivos de texturas, pero no para mapas, sino más bien para modelos 3D en movimiento, como por ejemplo las texturas de Dialga en la intro, e incluso éstas tienen el formato .nsbtx como los mapas dentro del juego. Si me dices en qué narc están las texturas con el formato NSBTP, puede que lo mire y trate de averiguar cómo editarlas o trabajar con ellas. Al menos en mi ROM no he encontrado ningún archivo con ese formato.. Y puede que tú, por usar una ROM italiana (lógico, eres italiano) es probable que algunos archivos e incluso directorios enteros de la ROM sean diferentes a los de otras ROMs por cambiar la versión. No es lo mismo la versión USA (cuya ID de la ROM es ADAE) a una española (cuya ID es ADAS).
Repito, si me dices en qué narc está ese archivo NSBTP le echaré un vistazo, y si no lo encuentro pues tendré que mirar en una ROM italiana.
 
Utilizo una ROM de EE. UU. Como base ... De todos modos, pensé que era ese tipo de archivo ... ¿así que al estar en NSBTX tienes que aplicar algo usando hexadecimal? Mikelan, ¿sabes algo al respecto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba