Registrarse

[Mapa] [Ciudad]Dani_SR_17 VS ____

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Mi pobre mapa esta triste porque nadie acepto el reto contra el cuando lo puse hace un par de semanas, estoy cansado de escucharlo llorar en casas y lo traigo otra vez a ver si alguien quiere jugar con él.


7 días, suerte a quien acepte.

Edito: Quiero hacer un par de aclaraciones, ya que veo que se me dice que no hay variedad y la ciudad abruma.
Esta inspirada en una ciudad árabe estilo a la de Aladin: Imágen de muestra, de ahí todos los edificios amontonados. Y únicamente (salvo por la posada) usa el tilset secundario, difícil meter más edificios, mucho es que los he hecho modulares para poder mover las puertas y poder poner mas o menos plantas. @Metal Kaktus, @Ray.
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Buenas, hace tiempo que no votaba en un reto de mapping, así que, vamos a ello

Dani, me gusta que hayas ambientado tu ciudad en el desierto y el buen tamaño que tiene, sin embargo, se me hace muy monótona. También, creo que está muy sobrecargado de casas

Clara, tu mapa me parece muy bello y original, lleno de cosas por y para hacer. Lo único, el mar me parece que está muy vacío. He visto algún error, pero creo que no se puede tener en cuenta para evaluar

Mucha suerte a ambos, mi voto es para Clara
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Dani_SR_17 tu mapa está muy bien la verdad en cuanto a tiles se refiere. Se nota armonía ente ellos. Es mapa es bastante grande pero no has dejado ningún sitio descuidado, lo cual se valora mucho.

Claro que la ciudad resulta bastante monótona al ser todas las casas prácticamente iguales. Además, hay demasiadas casas y a la hora de jugar puede resultar un tanto agobienate. Igualmente me gusta el concepto de tu mapa.
@Clara Tu mapa me ha gustado mucho. Como siempre los tiles están muy bien seleccionados y el mapa no tiene en ningún sitio demasiado vacío ni sobrecargado. En tu casa la ciudad resulta menos monótona puesto que hay mucha variedad de arboles y edificios.

Si hay algo que no me convence es el CP que parece que está en 3D, la verdad no me gusta demasiado, aun así enhorabuena.

Voto por @Clara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba