FireRed | Pokemon Criminal [Actu Final 19-5-18]

Like Tree10Gracias
  • 4 Post By Stunx
  • 1 Post By Naren Jr.
  • 1 Post By JessWishes
  • 1 Post By FelixTC
  • 1 Post By kakarotto
  • 1 Post By Acosta
  • 1 Post By Sobrino
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
28/04/2018
Información FireRed | Pokemon Criminal [Actu Final 19-5-18]
Bienvenido a este post-idea sobre un juego o hack que planeo hacer llamado Pokemon Criminal. Sin mas que decir disfruta del post!! .

Engine/ROM Base:
Pokemon FireRed

Historia:

Todo comienza durante un robo a una guarderia Pokemon, la banda Knights Reds robaba 2 pokemon tipo Fight para venderlos en el mercado negro y adquirir dinero para poder pagar una deuda con otra banda; durante el robo son traicionados por 2 de sus miembros, quienes toman a los pokemon robados, dejando a la banda sin nada. Su lider Robert decide encomendar a Scot Wilson (Player, un chico de 20 años, quien ingreso a la banda cuando esta buscaba a jovenes con experiencia en robos) a buscar a los 2 Pokemon robados y traerlos de vuelta a la banda, Scot acepta la mision y accede a iniciar la búsqueda.

Scot comienza la busqueda por el pueblo Argola, lugar donde posiblemente los ladrones se hayan escondido. En este lugar Scot decide entrar a un Bar donde conoce a Dani Sevens, un excompañero de carcel de Ryokuri, uno de los 2 ladrones, Dani le cuenta a Scot de que Ryokuri(Ryo) le debia dinero a un mafioso que lo saco de la carcel llamado Toni Prismani; Scot le pregunta cuanto le debia a Toni y Dani le respondio que le debia 7.500.500 Pokedolares, tambien le cuenta de que Ryo planeaba meterse a una banda para poder robar dinero y pagarle a Toni.

Scot despues de conocer a Dani se va del bar donde estaba y se topa con una persona que iba rápido y choca con el, Scot no le para y sigue su camino. Ya era de noche y Scot buscaba un lugar donde dormir, se encuentra un motel llamado "Nochemania", Scot decide pasar la noche en el motel y descansar. Al siguiente dia Scot decide marcharse del pueblo e irse a la gran ciudad de Flower City. Lugar donde posiblemente Scot encontraria a los 2 ladrones.

Al llegar a Flower City, recibe una llamada de Robert; quien le dice que sabe la identidad de los 2 ladrones; uno se llama Ryokuri, un exconvicto que viene de la region de Gosumaki y el otro se llama Sam, un exmilitar que abandono la marina por trafico indebido de Drogas dentro de la Marina. Robert le afirma de que posiblemente esten en la ciudad, ya que ahi reside Ryokuri; Scot despues de recibir la informacion inicia a buscar la casa de Ryokuri.
Despues de mucho buscar se hizo de noche y Scot no pudo encontrar la casa de Ryo, decide descansar en un hotel llamado "FlowerHotel's", al siguiente día se encuentra en el libro de firmas el nombre de Ryokuri Shimaki.

Scot al ver el nombre inicia a buscar el numero de su cuarto, asi que le pregunta al encargado del lobby del hotel; por el numero de su cuarto, pero por motivos de seguridad, el encargado no se lo da; Scot decide darle un soborno al encargado pero este llama a la policia, Scot huye del lugar a toda fuerza mientras que la policia le persigue, sin saberlo Scot se mete en el Bosque Amplio de la ciudad; Scot al ver el lugar donde estaba pierda la calma, y inicia a buscar la salida como un loco, pero despues entra en razòn y se relaja; de repente Scot encuentra un camino el cual debia seguir para salir, despues de unos cuantos minutos de caminata Scot logra salir del bosque, vigila para ver si la policia ya no lo estaba persiguiendo, y al ver que no decide salir del bosque.

Despues de lo ocurrido, Scot decide hospedarse en un cuarto en alquiler que estaba al frente del hotel donde posiblemente estaban los 2 ladrones; Scot decide dormir hasta el siguiente dia, al despertar decide regresar al hotel y entrar de una manera silenciosa para poder buscar el nº de cuarto de Ryo y Sam, logra entrar sin ser visto ve el libro, pero se percata de que los 2 han abandonado el hotel, no le queda de otra a Scot mas que irse al siguiente pueblo cerca de la ciudad, al llegar al pueblo llamado Bluish Town, se encuentra de que el pueblo estaba cerrado por mantenimiento de tuneles y alcantarillas; Scot decide irse por el Puente Cruzado el cual sobrepasaba Bluish Town hasta Big City, al llegar al otro lado del puente; se encuentra con la entrada a Big City, al entrar a la ciudad se encuentra con Juan, un compañero de banda de Scot.

Actualización Final: Información!
Verán la historia no se a movido, pero yo la estoy mejorando en secreto y pues... no quiero que se sepan el juego completo sin jugarlo; asi que pueden cerrar el tema, he cambiado nombres, agregado cosas y editado una que otra cosita en la historia, asi que esto es todo. Gracias por leer la info.

Se despide:
~STUNX
Contactame:
Discord: Stunx#3319

Algunos aportes:
DevKitARM para 32bits!

Última edición por Stunx; 19/05/2018 a las 15:01 Razón: Actualización Final!
28/04/2018
Predeterminado Respuesta: [FireRed] Pokemon Criminals
Un consejo! antes de publicar una historia no la coloques en un spoiler, obliga a las personas a leerlas...

Veo muchas palabras raras

quienes se roban a los pokemon robados
Queda mejor quienes toman los Pokémon robados.

Pues a simple vista se ve que tiene un enfoque diferente el juego, que no es como los otros en donde el player es el protagonista épico.

La historia tiene un buen planteamiento, espero a que la termines para seguirla leyendo, un saludo!

ORGULLOSO DE NACHO, UN EXCELENTE TRABAJO Y AFORTUNADAMENTE PUEDO DECIR QUE TIENE MI GRANO DE ARENA!

¡GRACIAS A TODOS!

29/04/2018
Me parece una historia interesante, pero la manera en que la has narrado llega a ser algo confusa, pero a grandes rasgos puedo decir que es una historia con un enfoque completamente diferente al tradicional, me encantaría ver como esta idea se va desarrollando dentro de un proyecto en forma.

Te deseo suerte.
Saludos.

Premios

29/04/2018

Interesante historia, la verdad, le das una temática bien parecido a la "realidad"
El hecho de bandas, mafias, etc, me llama la atención. Vamos a ver como lo desarrolles. Te doy un consejo, que desarrolles a los personajes, te doy un ejemplo claro: ¿el personaje principal quien es, por que lo contratan, tiene experiencia en el tema?
Me gusta bastante, y espero ver mas actualizaciones...

Arrivederci~
29/04/2018
Esa dichosa mania de poner titulos para hacer los juegos mas interesantes jaja

No esta mal. Bastante influenciado en la mafia italiana o al menos la mafia en general.

En cuanto a la historia que planteas la veo un poco rara en terminos de organizacion, solo te queda pulirlo.
29/04/2018

Respuestas! :D

Dicho por Naren Jr. Ver mensaje
Un consejo! antes de publicar una historia no la coloques en un spoiler, obliga a las personas a leerlas...

Veo muchas palabras raras

Queda mejor quienes toman los Pokémon robados.

Pues a simple vista se ve que tiene un enfoque diferente el juego, que no es como los otros en donde el player es el protagonista épico.

La historia tiene un buen planteamiento, espero a que la termines para seguirla leyendo, un saludo!
Gracias Naren por el consejo y por comentar, y si yo tambien espero terminarla ^^.

Dicho por JessWishes Ver mensaje
Me parece una historia interesante, pero la manera en que la has narrado llega a ser algo confusa, pero a grandes rasgos puedo decir que es una historia con un enfoque completamente diferente al tradicional, me encantaría ver como esta idea se va desarrollando dentro de un proyecto en forma.

Te deseo suerte.
Saludos.
Si, tengo que leerla bien para arreglar eso, gracias por comentar ^^.

Dicho por FelixTheCat Ver mensaje

Interesante historia, la verdad, le das una temática bien parecido a la "realidad"
El hecho de bandas, mafias, etc, me llama la atención. Vamos a ver como lo desarrolles. Te doy un consejo, que desarrolles a los personajes, te doy un ejemplo claro: ¿el personaje principal quien es, por que lo contratan, tiene experiencia en el tema?
Me gusta bastante, y espero ver mas actualizaciones...

Arrivederci~
Gracias Felix por comentar y el consejo lo tendre en cuenta ^^.

Dicho por kakarotto Ver mensaje
Esa dichosa mania de poner titulos para hacer los juegos mas interesantes jaja

No esta mal. Bastante influenciado en la mafia italiana o al menos la mafia en general.

En cuanto a la historia que planteas la veo un poco rara en terminos de organizacion, solo te queda pulirlo.
xD si, me doy cuenta de esa mania de los titulos xD, gracias por comentar y el consejo lo tendre en cuenta ^^.

¡Actualización!
He agregado más contenido a la historia y he arreglado algunos errores que tenia, gracias a los que comentaron ^^.

Sin mas que decir se despide:
StundaxHD
Contactame:

Algunos aportes:
DevKitARM para 32bits!

Última edición por Stunx; 29/04/2018 a las 17:01
29/04/2018
Predeterminado Respuesta: FireRed | Pokemon Criminal [Actu 29-4-18]
Una historia bastante interesante, y me recuerda un poco al GTA SA, con lo de ganar territorios, etc. Se nota un poco que te inspiraste a partir de ese juego, lo cual lo veo muy bien, no está nada mal. Tienes una gran imaginación para hacer algo de este tipo. En fin, una historia que es bastante buena, te recomiendo definir el proposito de cada uno de los personajes, para así no tener problemas al leer la historia de tú hack. Espero ver más actualizaciones

Acosta~
Sin dolor, no hay honor. Sin esfuerzo, no hay éxito.

Lo único imposible es aquello que no intentas.

Siempre hay un momento en el que puedes darle cuerda de nuevo.

Acosta #5347

29/04/2018
Dicho por Acosta Ver mensaje
Una historia bastante interesante, y me recuerda un poco al GTA SA, con lo de ganar territorios, etc. Se nota un poco que te inspiraste a partir de ese juego, lo cual lo veo muy bien, no está nada mal. Tienes una gran imaginación para hacer algo de este tipo. En fin, una historia que es bastante buena, te recomiendo definir el proposito de cada uno de los personajes, para así no tener problemas al leer la historia de tú hack. Espero ver más actualizaciones

Acosta~
Gracias Acosta por comentar ^^, y si me inspire un poco en el GTA SA y otros juegos de Mafia y peliculas, y gracias por el consejo, lo tendre en cuenta ^^.

Sin mas que decir, se despide:
StundaxHD
Contactame:

Algunos aportes:
DevKitARM para 32bits!
29/04/2018
Pues, que te digo yo que no te haya dicho antes en privado hombre: La historia, sí, es pulible, pero es buen material de historia. Una mafia Pokémon da para mucho.

El concepto recuerda por sobre todo a la saga de Grand Theft Auto, sin ser plagio de ésta, y da para elaborar uno de esos relatos con desarrollo de personajes y todo (que en sí llegaría a ser complicado, pero de que se logra se logra ;').

Me gusta como actualizaste la historia, ahora que Scot tiene otros motivos más por los cuales ha de recuperar lo robado, y espero saber lo qué suceda cuando se enfrente a los ladrones.

Sin más que agregar, espero sigas desarrollando la historia y que eventualmente se convierta en un gran projecto. ¡Suerte!

-Sobrino
19/05/2018
Predeterminado Respuesta: FireRed | Pokemon Criminal [Actu Final 19-5-18]
Actualización Final!!

Dicho por STUNX Ver mensaje
Verán la historia no se a movido, pero yo la estoy mejorando en secreto y pues... no quiero que se sepan el juego completo sin jugarlo; asi que pueden cerrar el tema, he cambiado nombres, agregado cosas y editado una que otra cosita en la historia, pero no la he publicado aqui; solo esperense hasta que el juego salga. Esto es todo. Gracias por leer la info.

~STUNX
Contactame:

Algunos aportes:
DevKitARM para 32bits!
Tema cerrado

Etiquetas
algo nuevo, historia sin clitches, idea mejorada

Herramientas
Desplegado