Registrarse

¿Qué les gustaría ver en Sinnoh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
¿Qué les gustaría ver en Sinnoh?​

Es MUY posible que dentro de los próximos 5 años veamos un remake de pokémon Diamante y Perla, como pasó con rubí y zafiro, que hubo una larga espera pero al final llegó. En esta línea y pensando no solo en remakes sino en fangames con Sinnoh como telón de fondo, ¿qué les gustaría ver en esta región? Desde personajes o una historia completamente nueva hasta mejoras respecto a los originales (por ejemplo, sé de alguien que afirma que el monte corona lo pusieron después y le gustaría que lo quiten).

Por favor, me gustaría que dieran algunos detalles.
Toda idea se agradece ^_^

Comenten! :D

 

Lon

Tirana de Wah
Vamos a ver, Sinnoh es mi región favorita en cuanto a historia, pues de ella nació todo el lore de pokémon.
Se construyó una mitología, un mundo donde todo empezó, evolucionó, y acabó siendo como es... Un punto de vista que dio para miles de teorías...
Poco se le puede añadir más, que el he hecho de que se le dé más protagonismo a estas cosas.
Lo que me gustaría, principalmente, es que no la cagasen. Y con cagarla me refiero a que el juego sea un paseo, como los que hemos tenido en sexta y séptima generación (la eliminación del repartidor de experiencia estaría bastante bien, o volver a su sistema habitual), al fin y al cabo, cuarta generación tiene la campeona más rompeculos de todas las generaciones, y muy buenos retos en cuanto a dificultad...
Pero no sólo me quedaré en temas mecánicos, también que no la caguen en cuanto a historia. Yo odio séptima generación, y aún así, creo que han perdido una oportunidad de oro para utilizar los UE y temas espaciales con el equipo Galaxia. Cómo sabréis, los remakes salen siempre junto a un juego nuevo, que cumple el patrón de sumar el doble generacionalmente.
Tuvimos remake de 1ª en la 2ª
De 2ª en la 4ª
De 3ª en la 6ª...
Pero bueno, ese no es el tema, lo que quería decir, es que siempre tienden a tomar elementos de la generación con la que salen, y esto, en el caso de ROZA con XY, se carga completamente la historia de XY y remodela la original de ROZA, por el hecho de que se sacan del culo que la megaevolución nació en Hoenn, cuando en XY se especifica que existe gracias a Xerneas e Yveltal, creando un completo caos que arruina ambas versiones.
Así pues, en el remake de Sinnoh, me gustaría que se actualizase con las mecánicas que traiga la nueva generación, PERO NO CON SU HISTORIA, porque no quiero que cambien algo que de por sí tiene un potencial excelente, como lo es la creación del mundo pokémon, y tampoco quiero que se carguen las dos historias como paso entre XY y ROZA.
De esta manera, como decía, para mí un buen remake de Sinnoh sería uno en el que se explotase al máximo su historia, con mecánicas mejoradas, y respetando la dificultad original.

PD: Muevo el tema a Café Pokémon.

Lon~:lovelon:
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Lon ♀;419426 dijo:
Vamos a ver, Sinnoh es mi región favorita en cuanto a historia, pues de ella nació todo el lore de pokémon.
Se construyó una mitología, un mundo donde todo empezó, evolucionó, y acabó siendo como es... Un punto de vista que dio para miles de teorías...
Poco se le puede añadir más, que el he hecho de que se le dé más protagonismo a estas cosas.
Lo que me gustaría, principalmente, es que no la cagasen.
Lon~:lovelon:
Qué piensas de ligeros cambios que lleven a "la mitología, mitología es" y que el mundo nació por causas naturales y no por los Pokémon legendarios? (Qué al ser tan poderosos parece lógico que humanos les hayan atribuído cosas más allá y creado una religión de eso).
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Qué piensas de ligeros cambios que lleven a "la mitología, mitología es" y que el mundo nació por causas naturales y no por los Pokémon legendarios? (Qué al ser tan poderosos parece lógico que humanos les hayan atribuído cosas más allá y creado una religión de eso).
Bueno, no me parecería mal. De hecho, en el propio juego está Serbal, profesor que estudia la evolución de los Pokémon al más puro estilo Darwinista.
Recordemos que Sinnoh es una joya en ese aspecto, pues siempre tiene los polos opuestos en cada lugar, de manera más explícita o iconificada. Darle más peso a ello, tampoco estaría mal.
Lo que pasa, es que existen spin off donde los propios pokémon dicen que ellos son los encargados de crear o dirigir determinadas cosas, como en PMM, Arceus dice que es el creador, Dialga que es el señor del tiempo, etc etc.
Y bueno, ellos nos lo confirman, que es la diferencia entre la religión católica y la mitología Pokémon, que en una tienes que creer mientras que en la otra lo ves, ves a los dioses, vamos xD
Entonces, sigo pensando que lo mejor sería explotar esas cosas al máximo.

Lon~
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Lon ♀;419428 dijo:
Bueno, no me parecería mal. De hecho, en el propio juego está Serbal, profesor que estudia la evolución de los Pokémon al más puro estilo Darwinista.
Recordemos que Sinnoh es una joya en ese aspecto, pues siempre tiene los polos opuestos en cada lugar, de manera más explícita o iconificada. Darle más peso a ello, tampoco estaría mal.
Lo que pasa, es que existen spin off donde los propios pokémon dicen que ellos son los encargados de crear o dirigir determinadas cosas, como en PMM, Arceus dice que es el creador, Dialga que es el señor del tiempo, etc etc.
Y bueno, ellos nos lo confirman, que es la diferencia entre la religión católica y la mitología Pokémon, que en una tienes que creer mientras que en la otra lo ves, ves a los dioses, vamos xD
Entonces, sigo pensando que lo mejor sería explotar esas cosas al máximo.

Lon~
Hmmm llevo un tiempo dándole vueltas a esto y lo que tengo es lo siguiente:

La "evolución" Pokémon en realidad es metamorfosis.
La real evolución pudo darle a dialga la posibilidad de moverse con libertad a través de la dimensión temporal y manipularla, mientras que a palkia lo suyo y demás.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Nunca he sido yo muy fan de la cuarta generación pero hay ciertas cosas que si que me gustaría ver.

Antes de nada una mejora gráfica es esencial, pues no me gusta nada el efecto 3D de dicha generación ni los propios tiles.

Además, sueño con un Frente Batalla mejorado, que el de la cuarta generación era un poco triste, comparado con el Esmeralda. Estaría bien tener más sitios para explorar que los ya existentes en Sinnoh.

Y bueno, hace mucho que jugué al Platino y no me acuerdo de mucho. Pero con lo anterior me conformaría. A quien pretendo engañar, no tengo la switch :(
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
La mayoria ya lo dijo Lon pero meh..

1) prohibido cagarla, sinnoh es en cuanto a historia la segunda mejor region de todas solo porque le quedaron cosas por explotar, porque si no fuera la mejor.

2) no quitar el frente batalla como ocurrio en ORAS

3) y esta esta relacionada con la primera... explotar mas el concepto mitologico de los pokemon, darle mas protagonismo a las cosas que se dejaron de lado como las ruinas, los unown, darkrai, arceus y cresselia

4)que Arceus vuelva a ser el pokemon mas fuerte con una regresion o megaevolucion o algo
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Yo si tengo un comentario de eso.

AMO LA 4TA GENERACIÓN COMO NADIE.

Ha sido de uno de los juegos a los cuales mas tiempo le dedique... y estoy orgulloso de eso.

La verdad me gustaría que las zonas estuvieran un poco mas pobladas de entrenadores y de sitios que te hagan sentir como acompañado, Monte Corona bastante solitario.

La mecanica de DS fue agregar muchos juegos... pero casi todos Online, sería muuy bueno colocar algunos offline.

La historia, que NO LA DAÑEN, el Equipo Galaxia desarrollo uno de los mejores papeles que se ha visto!

La historia después de la liga OMG una de las muchas cosas que me encanto, Montaña Dura!.

La historia de los eventos de legendarios... Algo que sin duda te encanta, como capturar a Shaymin, o a Darkrai (Dormir en esa cama y amanecer en otra Isla), Los errantes que te aparecían en el Poke Reloj.

Sobre todo la biblioteca de Ciudad Canal.

Como dice el comentario de arriba, un frente de batalla tipo Esmeralda sería un valor agregado bastante bueno.

Sobretodo ver esa cumbre del Monte Corona como debe ser, más epica, con mas misterios, joer amo Platino!! D:
 
Pues te digo, yo de Sinnoh muy poco o nada cambiaría. Para mí, la región con la que empecé todo, y la región perfecta. Tiene mitología, una historia entrañable, un profesor que sirvió como el tutor de otro profesor que me encanta (¡Woo, Ciprés! <3), el segundo mejor Frente Batalla, protas, canciones de rutas, ciudades hermosas, batallas grandiosas -

Bueno, ya captan.

En sí, la única queja que tengo, o tuve hasta que jugué Platino hace poco tiempo, era el equilibrio en la Pokédex original de D/P, que si acaso contaba con 5 Pokémon del tipo Fuego; 3 de ellos, la etapa evolutiva de Chimchar. Por favor, que hasta un Bronzong con Ignífugo no tenía tantos problemas.

En lo personal, lo único que cambiaría realmente es cómo se llegaban a encontrar a los Pokémon de evento, para que se adecúe a la historia (ej. Darkrai obtenible justo después de Cresselia, Shaymin / Manaphy / Phione en la post-historia, Arceus con un episodio histórico de su cuenta...)

Aparte de eso, ya encuentro a Sinnoh bastante bien como está.
¿Que si un Dialga / Palkia primigenios? Solo si tienen el mismo tono oscuro del Primal Dialga del MM2. De resto, nah.


-Sobrino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba