Registrarse

[RH - ASM] Modificar mediante asm una parte de la rom?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ancer

Usuario de oro
hola tengo una duda y es que si se puede modificar una parte de la rom mediante asm ,no me refiero de la ram o en general de las 7 primeros memorias sino que de la rom (0x8000000).
si no me comprenden digame y les explico lo que trato de hacer es modificar una parte de la rom
si no se puede ,porfa no me pateen soy mas que nuevo en esto
 
Última edición por un moderador:

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
uuuuuufff primero que estas hackeando pokemon rojo fuego o pokemon rubi o esmeralda
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Bueno, como ya te han dicho el ASM sirve para editar los valores de la RAM que de otra forma no se podría mediante script normales. Pero tal vez si nos muestras que es lo que quieres implementar podamos ayudarte.

El ASM no es la solución de todo, aunque ayuda.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Modificar mediante asm una parte de la rom?

Bueno, como ya te han dicho el ASM sirve para editar los valores de la RAM que de otra forma no se podría mediante script normales. Pero tal vez si nos muestras que es lo que quieres implementar podamos ayudarte.

El ASM no es la solución de todo, aunque ayuda.
No exactamente. ASM Es un lenguaje de bajo nivel que le da instrucciones al procesador (En este caso, el ARM7 de la GBA) ASM no es alguna clase de brujeria que edite la RAM. De hecho mediante scripts se puede manipular la RAM del juego. ASM es el lenguaje que da instrucciones al procesador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba