Registrarse

[Otros] Contribución de Fakemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrSmash278

Rey Rowlet
Hola a todos, como sabrán DaniPopplio y yo estamos trabajando en un proyecto el cual pueden seguir aquí:

https://whackahack.com/foro/t-54853/pokemon-fierce-melody-actualizacion-01-05-18-a

La idea es que solo existan fakemon en el fangame, y si bien he creado más de 100 hasta ahora, me gustaría saber si algunos de ustedes les gustaría contribuir con bocetos, dibujos o alguna creación que hayan realizado alguna vez y pueda tener oportunidad de ser incluida en el juego :)

Gracias a todos :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Ya vi tus fakemon, en general me gustaron mucho, especialmente el inical de agua, el ornitorrinco ese, yo hice un pokemon ornitorrinco también en mi juego, aunque no es un inicial, puedes visitar mi galería si quieres para que veas mis fakemons. Hice un total de 151, si te interesa, yo podría ayudarte en hacer algún fakemon nuevo, un boceto o como prefieras, si quieres pedirme consejo para mejorar algún pokemon, también puedes hacerlo. Un saludo.
 

MrSmash278

Rey Rowlet
Muchas gracias super luisuto, de todas maneras me daré una vuelta para ver que fakemon puedo seleccionar :D, lo que estoy haciendo por ahora es crear un máximo de 16 pokémon por tipo, ya he hecho 16 normales, 16 aves y 15 bichos, aparte de otros diseños, si deseo mejorar un pokémon sin duda te avisaré :D.

Y Firelinx, si puedes dejar el boceto sería excelente, podría ver como modificarlo e implementarlo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba