Registrarse

[RPG - Gráficos] Fondos de Batallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, a ver si me ayudan en algo, al momento de Cambiar los Fondos de batallas, (Battlebacks), por alguna imagen que yo escoja, nosé porqué aparece con Zoom, independientemente de que la ponga del mismo tamaño que las que vienen en el Starter Pack, he intentado intentando cambiarle la escala en SJPlugins_Settings en el editor de Script, no sé si debería configurar otra parte. ya que ahí la imagen solo se mueve o se rota, inclusive aumenta más, o se reduce mucho, ¿Que debería hacer?

Un Ejemplo


y Digamos que quiero colocarle ese fondo


y no basta con intercambiarlo con el predeterminado, ya que aparece con mucho Zoom, mi pregunta es ¿Como hago para que quede a la medida?

Yo uso RPG Maker XP.
Les agradecería su ayuda.
 
Pues, ve el valor predeterminado que tienen los fondos originales (O sea a las dimensiones), y compara las dimensiones de tus fondos de batalla.
de Igual Manera, el punto es el Zoom, aunque cambie las dimensiones de la imagen nueva para que sean iguales a las Predeterminadas.
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Yo te recomiendo usar la versión más actual del ebs,hice cambios en los fondos de batallas y queda muy bien.la que estas usando es la 4.3.3 que es la vieja
 
Última edición:

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
@PaulCabo Olvida Lo Anterior,el PROBLEMA es que el ebs tiene fondos de batalla con otro tamaño que los que tienen los pokémon essentials predeterminados
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba