Registrarse

Super Smash Bros Ultimate (Ultima Actualizacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
[ACTUALIZACION]

Engine: Mugen

Este es un juego creado apartir de mugen el cual es un software que te permite crear juegos de pelea en 2d esta basado en el juego de nintendo Super Smash Bros.
Actualmente esta en fase beta y cuenta con:

-20 Personajes Seleccionables
-10 escenarios diferentes
-Soporte para 2 jugadores en una misma pc
-Varios modos de juego

En la siguiente actualizacion se van a añadir mas cosas y se resolveran algunos errores asi mismo les pido que si encuentran algun error me lo digan asi podre resolverlos tambien si tienen alguna queja o sujerencia sera bien recivida

Creditos*
A casi todos los miembros de Mugen Archive

64 MB de RAM.
Aceleradora de video integrada de 8 MB.
Un procesador AMD o Intel de 500 Mhz.
Cualquier tarjeta de sonido.
Windows Xp

BETA 1
Peso comprimido: 580 MB
Peso Descomprimido: 967 MB

BETA 2
peso comprimido: 634 Mb
peso descomprimido: 1.01 GB

Version Final
Peso comprimido: 703 Mb
peso descomprimido: 1.11 GB

Solo deben extraer el archivo zip en la carpeta donde quieran tener en el juego y listo, el juego es portable asi que no hay nesecidad de instalarlo



La proxima actualizacion sera dentro de 15 dias, ademas de que dare una pass cada 2 dias para que puedan desbloquear nuevos personajes

- Error con los colores de algunos chars - Arreglado
-Nuevos chars
-Nuevos escenarios
-Sistema de desbloqueo por pass eliminado
-Algunos chars fueron reemplazados
-Nuevo select screen
 
Última edición:

Knightsirc

Usuario de oro
Re: Super Smash Bros Ultimate

Y no podías editar o portear los hack que hicieron para DS allá por el 2011, porque me quedé con ganas de más d esos hacks.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

Pue no se si el link de descarga es publicidad disfrazada, pero bueno...

Tiene pinta interesante, aunque algo limitada la cantidad de personajes. Igual quizas lo pruebo este fin de semana y miro que tal esta la cosa.

PD: Seria muy feliz si agregaras al erizo negro edgy c:
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Re: Super Smash Bros Ultimate

Vaya, un proyecto novedoso que digamos. Me ha parecido divertida la forma en la que has hecho el juego, es algo diferente a lo que se acostumbra a ver por estos lares. Si puedo lo probaré alguno de estos días.

Buena suerte con el proyecto ;)
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

[ACTUALIZACION BETA 2]

Pass N°1: Schlafen

las pass se ponen abriendo el exe llamado shop y escribiendo el codigo que puse anteriormente
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

¡¿novecientos diecisiete giga bytes?! :O
¿No serán 917 MEGA bytes?
Como sea, si no fuera por el peso, lo probaría.
PD:Si llega a ser un error y son en realidad mega bytes, lo descargaré sin duda ^-^
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: Super Smash Bros Ultimate

bueno acabo de probar el juego y la verdad felicidades esta bastante bueno a mi parecer aunque no entendí bien como usar lo del shop :(
Y si me aceptas una petición no se que tan difícil sea pero se echa en falta algo de música mientras se juega realmente no es fundamental pero estaría bueno algo asi un saludo :lovelon:
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

bueno pues quiza casi nadie haya descargado el juego pero aun asi pondre las siguientes pass:

pass1=Stern
pass2=Raum
pass3=Jugend
pass4=Metall
pass5=Flug
pass6=Schlafen
pass7=Legende
pass8=vor_der_Evolution
pass9=Ausbilder
pass10=Pflanze
pass11=Wasser
pass12=Macht
pass13=Stealth
pass14=urgeschichtlich
pass15=Schwester
pass16=Bruder
pass17=künstlich
pass18=Schlange
pass19=alt
pass20=Schwert


Bueno esas son todas para desbloquear a los 20 personajes, este proyecto solo tendra una beta mas la cual sera la version final por asi desirlo pues ha recibido mucho menos apoyo de lo que esperaba y pues creo que es algo tonto seguir trabajando en algo que de todass formas morira olvidado y para las personas que lo descargaron muchas gracias
 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Re: Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

Pues una pena que ya no lo sigas actualizando ya que yo si lo probé y oye para pasar el rato esta bastante bien, mas ahora que hay conteo regresivo para que salga el ultimo juego en unos meses

Quizás no recibió mucho apoyo porque el foro estuvo bastante inactivo por los exámenes finales según leí, aun así es un gran aporte este juego y sirve para jugar con algún amigo o estando solo igualmente un saludo a mi si me gusto
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Respuesta: Super Smash Bros Ultimate

Me gusta la idea, la verdad que yo e hecho varios juegos de MUGEN y algunos personajes(Chars), el agregar los personajes no es dificil asi que creo que podrias agregar unos cuantos mas. Y musica para los Stages vendria muy bien, otra cosa que me gustaria es que todos los chars compartan un mismo estilo grafico.
Yo queria hacer un MUGEN ambientado en el foro pero crei que nadie lo apoyaria asi que no me puse a trabajar en ello, solo me ponia a editar personajes por diversion. La verdad espero que sigas con el proyecto la idea me gusta. Es raro que hoy en dia me ponga a comentar un tema.
 

Leviatan

Antisocial
[ACTUALIZACION]
Bueno pues como ya lo habia dicho, esta sera la ultima version de super smash bros ultimate, espero les guste.
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
Wooow Fabuloso algo que comentar se ve bastante bien y cuando lo pruebe edito y critico positivamente
 

lumi

el chico ricolino :v
en opinion el juego es bueno en la actualizacion deberian poner a demas personajes como waluigui lucas gallade entre otors PB: es bueno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba