Registrarse

¡Feliz Cumpleaños Aaron (Katie)!

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues acabo de darme cuenta que nuestro señor admin Aaron. Conocido hoy con el nick @Katie esta de cumpleaños el dia de hoy. Pues nada, felicidades y disfruta este dia.



a ver si tambien me felicitan a cuando sea el mio (?)
 

Lon

Tirana de Wah
Como ya te había dicho por WhatsApp, muchas felicidades Katie.
Espero que pases un día estupendo, que te regalen muchas cosas y te regales a ti misma la oportunidad de poder disfrutar de este día tan especial.
Eres una persona muy importante para todos nosotros en este foro, has dado muchísimo de ti para mejorar este en muchos ámbitos, y particularmente también eres una persona especial para mí, pues aunque ya te conocía de muchísimo antes, este año hemos tenido la oportunidad de estrechar lazos, y he de decir que alegro mucho de ello, porque no todos los días se conocen personas tan maravillosas como tú.
Quiero que sepas que siempre tendrás alguien en quien confiar y que cualquier cosa que necesites ya sabes que puedes contar conmigo (aunque sea difícil hacerlo, creo que ahí nos parecemos mucho).
En fin, feliz 19 cumpleaños, mayo es el mes de las flores y la vida, me alegra compartirlo contigo también en nacimiento :lovelon:

 
Qué más te digo yo, apenas te conozco y lo que me has ayudado ya es bastante... Lo poco que sé de ti, es que eres una persona maravillosa y colaboradora en lo posible - y es que me gustaría poder decir más, pero bueno, ya te llegaré a conocer mejor, ¿no?

Te deseo un feliz cumpleaños allá donde estés, y gracias por todo Katie ;)
 

L!no

GBA Developer
feliz cumpleaños!

pues nada, eres una gran persona y el mejor gatete, aqui te va tu tarta
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pues eso, ya te dije por el grupo de wha pero te lo repito, aunque fue ayer. Felicidades Aaron ;) espero que pasaras un gran día.

Que viejos nos hacemos...
 
Arriba