Registrarse

[Sprite] [Revamp] Gosu vs Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno veo que está un poco apagado esto así que aquí va un reto!!! De revamp.... es uno un poco viejo pero meh! XD

5 Días, no retos triples!



Suerte y que gane el mejor!

Sin más que decir se despide....
 
Última edición:

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Re: [Revamp] Gosu vs ???

Gosuto: Un trabajo muy bien hecho y cuidado. Sobretodo me gustó la luz y sombreado que le hiciste. Te diría quizá que las Outlines del caparazón son un poco más suaves de lo que uno esperaría; un pelín pelín más oscuro habría quedado mejor en mi opinión. Pero tampoco es que ralle demasiado.

Loneliness Braixen: Muy, muy bonito. Me gusta mucho como te quedó. Has cuidado muchos detalles y has sombreado muy bien el sprite. No tengo ninguna queja.

Es muy complicado de elegir, ya que ambos hicieron un buen trabajo. Pero sintiéndolo un poco votaré por el Omanyte de Gosuto ya que lo veo mucho más cuidado y detallado que el Furret.

¡Saludos!
 

Eddie

U Got Woomy
Ya estoy por empezar

Gosuto:Tu Omanite esta muy bien lindo sombreado un retoque en el caparazón no caería mal además del sombreado,ademas de eso no hay nada mas que decir.

Loneliss Braixen:Muy bien los detalles, pero note algo que debe estar en todo revamp que este igual al original y si quieres un pequeñin detalle que le haga mejor
pero note que le falta una pata y eso lo hace feo porque sin ella se ve como una serpiente en una piedra

Muy difícil decidir, pero me voy con Gosuto lo veo mejor que la culebra en la roca XD, perdón por ser diabolico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba