Registrarse

[Noticias] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee - Nueva Forma de Meltan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
-----------------------------------------------------------------

ATENCIÓN

La temática principal de éste tema será cambiada para hacer servir de noticiario e informativo acerca de los nuevos juegos tras su confirmación.
Ahora podréis encontrar este tema en los importantes de Café Pokémon > Generación Actual.
Al ser un tema de NOTICIAS, obviamente, se incluirá parte del contenido de los juegos, por lo que cada uno se hace responsable de su elección a la hora de hacerse spoiler o no.

-----------------------------------------------------------------

Buenas comunidad~​

Hace no mucho, escribí un tema sobre el reporte de NintenDaan, conocido por la veracidad de sus palabras al poseer fuentes muy fiables sobre los videojuegos dentro de la casa Nintendo.
>>Tema<<
Pues hoy nos han llegado noticias que nos confirman un posible reboot de Kanto, dentro como siempre del rumor, que no ha dejado de rodear los títulos de pokémon para Switch.
Y precisamente se han "confirmado" dentro de las habladurías, dichos títulos, que contarán con dos versiones distintas:
Pokémon Let's Go Pikachu
Y Pokémon Let's Go Eevee.
Se rumorea que el reboot estará basado, por lo tanto, en Pokémon amarillo, pero su historia será diferente. A pesar de que Red y Blue tendrían influencia dentro de la historia, nuestro avatar será distinto.
También se rumorea que tendrá compatibilidad con el conocidísimo juego para móviles Pokémon Go, así como un mecanismo de captura parecido a éste.
Se ha filtrado también el supuesto título del primero, Let's Go Pikachu, en japonés:


Además, Junichi Masuda, uno de los directores más conocidos de la saga pokémon, ha subido hace unas horas con la filtración de estos datos una foto a su Twitter, donde salían un peluche de Eevee y otro de Pikachu.

Mi opinión: Sigo diciendo que Kanto otra vez da peo y sobra. Pero por lo menos, el hecho de que tengan estos nombres y que parece que también tendrán compatibilidad con spin off, me tranquiliza. Sí, porque no se trata de un juego de la saga principal, sino probablemente de un spin off.
Los prefiero así antes que Pokémon Rojo fuego caliente, azul agua cristalina y verde hoja pistacho.

¿Qué opináis?

Lon~:lovelon:
 
Última edición por un moderador:

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

WTF XD "Pokémon Rojo fuego caliente, azul agua cristalina y verde hoja pistacho."
Ja ja ja...

Ok siguiendo tu tema no estaría mal que digamos pero,no se si quiera de ese juego,de todos modos desde que salio la NINTENDO SWITCH;SWITCH YOUR LIFE WTF,creo que no tendría mucho que ver si tu avatar no tiene nada parecido a RED o BLUE o LEAF o YELLOW o,etc.No seria un remake,mas bien seria la continuación de pkmn FIRERED O LEAFGREEN al igual que BW y BW2.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Ay, te diré que ésto me reconforta pero a la vez me da una sensación de inquietud...

Justamente estaba viendo al señor RuffledRowlit quien publicó ésto mismo, y no supe como reaccionar al respecto. Lo primero que se me vino a la cabeza fue:

"¿Y esto es el remake de Pokémon Amarillo? No, ¿un remake de una edición hermana?"

Si ponerlo como spin-off o juego main de la saga, a este punto no lo puedo determinar, pero tiene la pinta de ambas a la vez, que me tiene trabada la mente ahora... ¿:.

Ya lo único que espero es más infomación del tema - y me quedo con lo que dije en tu tema anterior.

Si bien yo amé HG/SS tanto gracias a que fué la primera vez que pisé territorio de Kanto, y de entre los juegos de la línea principal de Pokémon en la 3ª Gen. RF/VH son mis favoritos, ya siento que se ha vuelto bastante cansino esto de jugar Kanto- y ¿qué tanto Kanto? ¡Si ya tenemos hasta el Virtual Console!

Entiendo que quieran traer vida nueva a la piedra angular de la saga, pero eso solo significaría reescribir lo que tardó 20 años en formarse la región (y todas las demás). Aunque, de darle el brillo que no tuvo Kanto en un principio, puede que sí se le de el visto bueno por parte de aquellos que conocen bien de la saga.
-Sobrino
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Mimilena

Mimilena Strike Back
Re: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Lo repito, estoy cansada de Kanto y Jhoto.
He oido rumores que dice la gente, que supustamente seria Kanto 100 años despues, lo cual es interesante pero practicamente imposible que hagan (ni que fuera la ova de DBGT xD)

Mientras que un spin-off basado en kanto... no me disgusta, pero tampoco lo amo.
Repito, mucho Kanto joer!! (?
Es algo lamentable que recurran tanto al factor nostalgia solo en kanto.

Pero en fin, ni tengo 3ds, menos switch :c

~Mimi :lovelon:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Dire lo mismo que dije con la noticia que postearon en Centro Pokemon.

Los de Nintendo saben que Pokemon Go les trajo muchisimas ganancias y nuevos jugadores. Nintendo va a aprovechar a atrapar a esos nuevos jugadores que Pokemon Go atrajo. Por eso parte de su funciones son la conectividad directa con POkemon Go.

Y en todo e caso son solo filtraciones. Todo el fandom anda especulando y mostrando hate hacia algo lo cual ni siquiera ha sido anunciado de manera oficial.

Lo repito, estoy cansada de Kanto y Jhoto.
Pro zi yoto hez bida. yoto hez hamorsh
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Yo tengo algo bastante claro, Pokémon es una saga en declive, es cierto que está generando muchas ganancias pero jodiendo a los que han comprado los juegos de la saga durante toda su vida.
Ya no solo tenemos que soportar juegos mal programados, con historias a medias, claramente sin finalizar y con dificultad recortada para que los niños de ahora no se compliquen la vida, ahora quieren hacer Kanto por quinta vez.
Que oye, si fuese un remake de Yellow (probablemente lo harían también como el culo, Game Freak es una empresa tremendamente incompetente que ha tenido suerte) no me quejaría, pero como los rumores se confirmen y de verdad vayan a meter mecánicas de Pokémon Go yo me bajo del carro, pero por completo.

Lo peor es que si lo hacen van a seguir vendiendo, como llevan haciendo todos estos años con las basuras que han ido sacando incluso cuando nos han vacilado en toda la cara con temas como el Frente de Batalla, yo sinceramente estoy bastante cansado de que tengan que sacar un juego principal cada año y que sea un refrito o lo mismo de siempre con cinco mecánicas nuevas que en la siguiente generación se quedarán en un cajón.

Es que de verdad no puedo ser el único que piensa que esta saga ha perdido todo lo que le daba valor, antes Pokémon era un juego divertido, ahora divierten más los spin-off que la saga principal porque apenas le añaden contenido una vez terminas el juego y para colmo los Pokémon que antes eran difíciles de conseguir te los regalan directamente por Wi-Fi, o te añaden 25 legendarios para capturar en un mismo juego y se quedan tan tranquilos. Ni un euro más les doy a esta gente, y menos con este tipo de rumores.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

si esto llega a ser cierto, pokemon me estaría perdiendo como fan, asi de simple.

pero bueno tengo entendido que la información proviene de 4chan asi que no me preocupa. por otro lado, demonios medios que su única tarea es informar a la gente, no pueden ni hacer esto bien y tratar esto como lo que es, un rumor y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

si esto llega a ser cierto, pokemon me estaría perdiendo como fan, asi de simple.

pero bueno tengo entendido que la información proviene de 4chan asi que no me preocupa. por otro lado, demonios medios que su única tarea es informar a la gente, no pueden ni hacer esto bien y tratar esto como lo que es, un rumor y ya.
+10

Me parece que esta noticia ha generado tanto boom en el fandom debido a que grandes sitios como Serebii o Centro Pokemon estan practicamente dando por reales dichas filtraciones. Y mejor no hablemos de Youtubers que ya hasta conteorias salieron. Hasta que algo no sea confirmado ne deberia darse por real ni generar tanto hype.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Si esto resulta cierto al menos con lo que mencionas ya estarían innovando un poco, y personalmente prefiero un spin off a un reboot (Que de serlo, volvería no canónica a toda una vida de Pkmn), estoy harto de Kanto si, pero los rumores cobran fuerza y lo ultimo que quiero es comenzar de cero, al menos no con esta franquicia.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Pues a ver, no me disgustaría un reboot o un remake del amarillo, lo que no me va a gustar es como van a hacer para meter al resto de las 7 generaciones restantes fuera de Kanto sin hacer las seviislands, que eso si me pareció una cagada.

En fin es Nintendo, llevamos sabiendo como funciona desde el dia 1. Saca un juego y te saca otro exactamente igual pero que te cambian 4 eventos (R/A y Amarillo, O/P y cristal, R/Z y esmeralda) que son cambios mucho peores a mi parecer a cualquier reboot o remake, porque no ha pasado ni tiempo ni ha pasado nada que haga que ese nuevo juego sea interesante. Hasta que se dieron cuenta de que nos habiamos dado cuenta del engaño y lo vieron reflejado en las ventas de pokemon emerald.

Hasta entonces Pokemon Rojo y Azul eran lideres de ventas, seguidos por O/P y R/Z dejando claramente a Pokemon Crystal y Emerald (amarillo lo dejamos a parte porque tuvo un buen numero de ventas, hasta la salida del XY estaba por encima incluso de Pokemob Blanco y Negro!!) muy lejos del numero de ventas deseado, asi que probaron un cambio de sistema, en vez de una segunda parte de la generacion, un remake de generaciones anteriores. Para su sorpresa estos remakes si consiguieron llegar al numero de ventas deseado, sobre todo en su primera version RF/VH, las posteriores no han decepcionado aunque si que han visto reducido su numero de ventas drásticamente, siendo el ultimo Remake de ORAS el mas triste, no llegando a alcanzar los 10M de venta. Recordemos su ultimo intento de "segundas partes" con Pokemon ByN 2, siendo de los juegos menos vendidos de la saga principal de la franquicia.

Si tenemos en cuenta que al fin y al cabo GameFreak y Nintendo son empresas que quieren ganar dinero, lo normal es que sigan estrategias de marketing, y viendo que no dudan en cambiar un sistema por otro con tal de que sus ventas aumenten (de segundas partes a remakes), no sería de extrañar que viniesen con alguna mierda nueva del estilo remake, reboot, segundas partes, spinoff de lo que todos ya conocemos probando su nueva estrategia. Aunque os voy a reconocer que saltar al mercado de Switch con algo retro, es el funcionamiento gamer de hoy en dia, llevar lo mas antiguo a lo nuevo (crash bandicot, spyro... por ejemplicficar los mas nuevos que todos conocemos). Yo me espero lo nuevo mezclado con lo viejo de una forma nueva, o en forma de spin-off o de historia alternativa durante los sucesos, pero claramente lo unico que han confirmado durante todos estos años, es que cuanto menos trabajen mejor.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

He leído el título del tema, he visto que había muchos mensajes y he bajado hasta abajo haciendo esto:


Si tengo un rato o me apetece, leeré el resto de comentarios. Ya estuve debatiendo esto con unos amigos y suponiendo que esto fuese verdad, me parece que estaría yendo por un camino bastante equivocado. Pero como les dije a ellos, no es necesario comenzar a rasgarse ya las vestiduras porque hay que recordar que se trata únicamente de RUMORES, que tengan mayor o menor fuerza es un tema aparte.

Yo hasta que no salga el anuncio oficial, lo vea con mis propios ojos y pueda juzgar de forma OBJETIVA no veo la necesidad de entrar en modo pánico.

Para acabar, me gustaría comentar una posibilidad que no sé si a alguien se le ha ocurrido porque como he dicho ya antes, he bajado sin leer :cool:

Esos nombres de los títulos a mí me sugieren más una versión spin-off de la franquicia que un juego de la serie principal, e incluso me atrevería a decir que no tendría por qué estar diseñado para la Nintendo Switch sino para dispositivos móviles.
 
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Según yo este juego sera un spin off, que no tendrá la jugabilidad que todos conocemos.

ya que si no mal recuerdo el primer juego que pisa una nueva plataforma siempre es un spin off, tengo varios ejemplos como:








Aunque claro no siempre a sido así, como el caso de la wii con pokemon battle revolution, pero fracaso al igual que pokemon coloseum y pokemon dx los cuales fueron lanzados en consolas de sobremesa.

compáralo con los de portatiles y entenderás porque a gamefreak no quiere hacerlos.

El unico esenario que se ocurre en donde se atreverian, es uno donde nintendo anuncia que la 3DS no tendra sucesor y perderá el soporte online.

Pero bueno esa es mi opinión solo que quede clara que pueden pensar lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
Re: Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Esos nombres de los títulos a mí me sugieren más una versión spin-off de la franquicia que un juego de la serie principal, e incluso me atrevería a decir que no tendría por qué estar diseñado para la Nintendo Switch sino para dispositivos móviles.
¡Exacto!
Totalmente de acuerdo con BLAx. Dudo muchísimo que hagan un cambio tan brusco en los títulos de la Saga Oficial. A pesar de los memes todavía tienen muchos colores, minerales, estrellas y elementos que pueden utilizar (?)

No sé qué tal se acepte por aquí a Folagor (yo personalmente no lo sigo), pero vi sus vídeos al respecto junto a sus opiniones y acepto más o menos lo que dijo:

Folagor04 dijo:
"Siendo que los juegos tendrán conectividad con Pokémon GO, y éste último tiene los Pokémon de la primera, segunda y tercera generación, muy probablemente se pueda viajar además de Kanto por Johto y Hoenn también".
Sé que suena MUY descabellado, más aún teniendo en cuenta que puede ser un Spin-off. Pero tampoco creo que llegasen a ser las regiones completas. Kanto, partes de Johto y partes de Hoenn, por ejemplo.
Además de que tal como se ha dicho por aquí, Nintendo querría atraer a los jugadores de Pokémon GO a su Saga Principal.

IT'S ALL ABOUT THE MONEY.

Por mi parte creo que es obvio que no controlaremos a Red o Blue ni de coña.
Ya están bastante grandecitos.
No sé a quién vayamos a controlar, la verdad. ¿Nuevos protagonistas nativos de Kanto? ¿sucios Inmigrantes que vienen a quitarnos el trabajo para disfrutar aunque nosotros estemos podridos de la maravillosa Kanto? ¿Probablemente sean Lylia y Gladio siendo que éstos viajan a Kanto al final de S/M/US/UM?

No lo veo, porque éstos hablan a diferencia de los demás protagonistas sí que hablan.
Aunque si es un spin-off, y tenemos en cuenta que en algunos los protagonistas han llegado a hablar... podría ser. Quién sabe. A lo mejó.
Yo que sé.

Creo que ya escribí demasiado. Esperemos al anuncio x'D
¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

mustafa

Aeon Dev
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Me encantaría volver a la región de Kanto, sería decepcionante si el juego resultara ser un spin off en lugar de una serie principal, pero si el juego es similar al de Pokemon GO, entonces no creo que lo haga main series, causa de los inconvenientes de Pokemon GO.
Creo que es demasiado pronto para ser negativo hacia un título sin siquiera haberle mostrado el gameplay.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

Me encantaría volver a la región de Kanto, sería decepcionante si el juego resultara ser un spin off en lugar de una serie principal, pero si el juego es similar al de Pokemon GO, entonces no creo que lo haga main series, causa de los inconvenientes de Pokemon GO.
Creo que es demasiado pronto para ser negativo hacia un título sin siquiera haberle mostrado el gameplay.
Es que el sólo hecho de volver a Kanto, ya nos da a los que llevamos siguiendo la saga toda la vida, un motivo para ser negativos con respecto al juego, porque no es por nada, pero en primera, segunda, tercera, cuarta y séptima generación, hemos podido volver a Kanto o en su defecto, vivir más Kanto que la región en sí, y ya está bien por favor, que son muchos años dejando los billetes en el mismo maldito juego con cambio de gráficos.
Por eso mismo, ojalá sea un reboot o un spin off, ya que parece que pedir que sea un rumor únicamente, es imposible.

Lo mismo digo además del merchandising de pokémon, todo Pikachu y los Eevee. Tienen más de 700 criaturas, por el amor de Arceus, por qué no explotan lo que tienen y le dan 20.000 vueltas a lo de siempre.
Jelpmi.

Lon
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

ya se confirmo que el juego era real
y tiene trailer y todo. y todos los rumores son ciertos.

pero algo que me llamo la atencion es que en el trailer dice "tu primera aventura pokemon" o sea que el publico objetivo son los niños que nunca han jugado pokemon, esto es lo unico que me hace no arrancarme las vestiduras, y de alguna manera justifica que reusen kanto por enesima vez. se ve que facilitaron muchas de las mecánicas, si de por si pokemon es un juego fácil, pues ahora mas.
pero igual para nosotros pues a esperar otro año.
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Respuesta: Pokémon Switch Let's Go Pikachu/Eevee

# 'Pokémon: Let's Go!' será compatible con 'Pokémon Go', lo que dará nueva vida al juego de smartphones al interactuar en el mundo exterior donde incluso podremos usar los Pokémon que ya hayamos capturado.#

Bueeeh... queda claro que una 8va gen no vamos a tener xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba